+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11
    Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Blogs, favor y Prensa

Hola a todos,

Bueno, este tema quizás no debería estar aquí y si así es, pido de antemano disculpas y acepto que los administradores lo muevan a donde es debido. Como muchos aquí, a mí me preocupa mucho la labor que hacen los periodistas deportivos en contra del equipo. Durante mucho tiempo, pensé que lo mejor era callar, ignorar y así no darle sintonía a tanto mequetrefe. Cambié de opinión el día en que me di cuenta de la gran influencia que estos periodistas tienen entre los hinchas y en la sociedad colombiana. Un periodista deporitvo fue senador, otro fue tercero en una candidatura a la alcadía de Bogotá.

Fuera de este medio y el blog de Mauros en El Tiempo hay pocas opciones de expresar otra visión de los hechos y de cuestionar a estos periodistas. Llevo algún tiempo creando mi propio blog para revelar las mentiras de tres periodistas deportivos. Bueno, parece que el trabajo ha dado cierto fruto, existe la posibilidad (repito, posibilidad) de publicar mi blog en cierta publicación a nivel nacional. Para convencer a quienes publcarían mi blog, vale la pena que varias persoans ingresen am i blog, así yo podré decir que pese a lo nuevo y a la poca divulgación muchas personas lo han visitado (en la actualidad el blog registra casi dos mil entradas).

Así que si tienen tiempo y si quieren seguir en la lucha aquí les va la dirección de mi blog, de nuevo.
    tenoresdelamentira.blogspot.com
    Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Blogs, favor y Prensa

Ya lo he leído varias veces y es muy bueno... seguiré visitandolo para aportarle visitas.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No había visto el video de Velez con la borrachera viva. Excelente !!!!

Cuente con mis visitas

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Muy buen blog. lo felicito, tiene a futuro mucho material para publicar porque este par de personajes, cada momento la viven embarrando, con sus comentarios malintencionados y desacertados.

tOtO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cuente conmigo tambien...labores como esta es la que se deben apoyar y mas cuando se trata de estos 3 $·"&%$(//.....

ADELANTE PROFESOR MONCAYO!!!!!!!!!!!!!!....correcion: ADELANTE PROFE SOLLIM!!!

Juaner no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

también frecuentemente visito este blog para mirar las novedades, y siempre que entro me encuentro con nuevos artículos que dan a revelar la verdad acerca de estos tres periodistas... en mi opinión es excelente esa recopilación de mentiras, fraudes y errores que perjudican a algunos como a millonarios. Ahora en lo posible voy a difundir mas el blog entre mis contactos para aportar un poquito.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Excelente blog, una opcion mas ante tanta basura de los comentaristas deportivos en nuestro pais, Viejo Sollim espero que continue y voy a ser uno de los que hare propaganda a tu blog, para que mas hinchas de millos vean las verdaderas noticias y no lo que dicen esos tumores, el maluko y otros. SIGA ADELANTE.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

danmora17 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

mmm Ahí esta pintado velez, todo prendido... malparido ese...... De resto ps bueno el blog, ya lo habia leido algunas veces... Y ps si es bueno que existan más fuentes informativas de Millos parte del blog de Maurosx y lm.net....

camilomillonario no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Aguante Sollim Herrera, una de las voces mas respetables de losmillnarios.net aguante siempre!!! aguante sollim!!!
    Camo.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

se le seguira haciendo la visitica a su blog viejo sollim, y ojala se de lo de la difusion que ud habla como posibilidad....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

summers no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Q pena, pero en serio se necesitan visitas para saber cuanta mala intencion, exageracion y mentira hay en lo q dicen estos personajes?. Sollim, propongales entonces darles una vision de como es, si es q les da miedo.

Normas de Publicación