Blogs, favor y Prensa
Hola a todos,
Bueno, este tema quizás no debería estar aquí y si así es, pido de antemano disculpas y acepto que los administradores lo muevan a donde es debido. Como muchos aquí, a mí me preocupa mucho la labor que hacen los periodistas deportivos en contra del equipo. Durante mucho tiempo, pensé que lo mejor era callar, ignorar y así no darle sintonía a tanto mequetrefe. Cambié de opinión el día en que me di cuenta de la gran influencia que estos periodistas tienen entre los hinchas y en la sociedad colombiana. Un periodista deporitvo fue senador, otro fue tercero en una candidatura a la alcadía de Bogotá.
Fuera de este medio y el blog de Mauros en El Tiempo hay pocas opciones de expresar otra visión de los hechos y de cuestionar a estos periodistas. Llevo algún tiempo creando mi propio blog para revelar las mentiras de tres periodistas deportivos. Bueno, parece que el trabajo ha dado cierto fruto, existe la posibilidad (repito, posibilidad) de publicar mi blog en cierta publicación a nivel nacional. Para convencer a quienes publcarían mi blog, vale la pena que varias persoans ingresen am i blog, así yo podré decir que pese a lo nuevo y a la poca divulgación muchas personas lo han visitado (en la actualidad el blog registra casi dos mil entradas).
Así que si tienen tiempo y si quieren seguir en la lucha aquí les va la dirección de mi blog, de nuevo.
tenoresdelamentira.blogspot.com
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar