bueno hoy lo vi en el diario deportivo
textualmente:
"Vino para quedarse
Desde el lunes llegó a Bogotá Andrés Pérez, quien al cierre de la edición estaba en una reunión con los dirigetes de Millonarios para cerrar su vinculación como nuevo refuerzo del club para la Copa Mustang II
Redacción D.D.
BOGOTA, D.C. Desde el lunes anterior llegó a la ciudad de Bogotá el volante Andrés Pérez, quien jugó el semestre anterior en el Arsenal de Argentina y antes lo había hecho en el Quilmes y San Lorenzo de dicho país.
El jugador bogotano al parecer vino para quedarse, ya que ayer en horas de la tarde estaba en una reunión con los directivos de Millonarios, equipo en el que hizo profesional y que lleva en su corazón. Al parecer habían algunos detalles por arreglar entre Pérez y la dirigencia de los 'embajadores'.
"La verdad es que estoy acá porque nos vamos a reunir con la gente de Millos y es probable que pueda quedarme a jugar con el club que quiero. Eso es algo que se ha venido manejando desde hace días y ojalá podamos cerrar el acuerdo", le dijo ayer a DIARIO DEPORTIVO el jugador.
Andrés siguió explicando: "Yo siempre he querido a Millonarios, es el club del que soy hincha, al que he seguido siempre y por esa razón estoy acá. A mi empresario le llegaron otras ofertas, pero esperamos poderme quedar en el club".
Cabe indicar que Pérez fue solicitado por parte del profesor Juan Carlos Osorio, ex adiestrador 'embajador', y la idea le siguió sonando a la dirigencia, más si se tiene en cuenta que él fue uno de los últimos ídolos de verdad de la inmensa fanaticada 'embajadora'."

LinkBack URL
About LinkBacks