Hola people!
Me acabe de enterar que hoy hubo full pelea entre el samurai y martinez por caracol noticias en el entrenamiento!tenaz! opiniones...? alguien sabe que paso?
Gracias.
Hola people!
Me acabe de enterar que hoy hubo full pelea entre el samurai y martinez por caracol noticias en el entrenamiento!tenaz! opiniones...? alguien sabe que paso?
Gracias.
Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!
Una pelea vergonzosa, golpes por mil....estamos cagados y el agua bien lejos
Cuenten porque y como.
No han dicho mayor cosa, solo mostraron las imagenes en los avances del noticiero.
Si es verdad se deben ir de Sancion, ESTO NO TIENE NADA DE MALO, pero es dar papaya para que se hable mal de Millos. CAGADA PORQUE SE SIGUE DANDO PAPAYA.
Si, que MIERDA!!!! Solo falta que se parta el grupo... Que verguenza, tambien vi solo los avances, hay que esperar haber como fue la vaina, pero eso desanima mucho, es cierto que siempre puede pasar eso, pero este no es el "mejor momento".
Ahora el que jugo futbol alguna vez en su vida, sabe que uno se calienta jugando o entrenando.
Ahora que la prensa mate a los jugadores porque la ponen toda en los entrenos.
Cuantos suicidios habran por esto? Muchos se murieron porque se fue el TRAIDOR de Osorio (un mes antes habia firmado contrato con Chicago), otros porque se fue HENAO, y por esto cuantos????????'.
[/b]
De acuerdo con OB, aca hay gente que quiere sacarle promela a absolutamente todo!...una pelea de entrenamiento se da en cualquier equipo del mundo...
es cierto q uno se calienta... pero se supone q este par son muy amigos.... lloraron juntos en el partido del dim, no?
Pues asi seria la calentura en el entreno... eso suele pasar, el problema es el momento... y ojala no los vayan a joder internamente.Empezado por MaTaCo
Entonces? Si son tan amigos no hay lio.
Ahora todo es un drama, todo lo que pasa con MILLOS es una crisis la HDP, ya bajenle a las cosas.
VOLVERE A MI RETIRO....PRONTO VOLVEREMOS CON TODO.
Lo mejor de todo es estar con MILLOS en las malas, en las buenas la Gilada.
Hasta cuando nos tocara vivir estas cosas??
-Directivos corruptos!
-Problemas economicos
-Malas contrataciones (y cuando salen buenos jugadores, se lexionan o se hacen sancionar, o no están en su nivel simplemente por que son "cuchos", etc)
-Divisiones entre directivas y peleas entre los mismos jugadres
-Mala suerte ( se llega 10 veces al arco contrario y no entre ninguno, pero el rival llega solo 2 veces y una es gol)
-Pasimos Albitrajes
De mi parte siempre apoyaré a mi equipo Mi Millos, pero estos es supremamente desgastante!!!!
todos lo apoyaremos... ya vi imagenes... no paso nada, una calentura marica
abraso y pico al final, no pasa nada.
Nada de que preocuparse, lo mejor que pudo haber pasado es que hubiera sido entre Bedoya y Martínez, compañeros de apartamento y muy buenos amigos. 0 es 3![]()
si nada del otro mundo pero como en los noticieron todo lo exageran y mas si es de Millos...calentura del entrenamiento y ya.... luego terminaron con abrazo y beso nada grave![]()
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
el general le cobro se la cobro al negro martinez! se le vieron la ganas de pegar a bedoya, primero arriba con el codo y luego un patadon abajo, ya despues gonzalo respondio...
pero pa que el negro sepa q nadie le pide camiseta al "autor" de la derrota, en este caso oscar cordoba.... de muy mal gusto esa vaina por parte de martinez, todo el mundo cabreado por el partido y mas con cordoba q se tapo el marica penal, y este negro va y lo saluda, "felicitandolo", y remata pidiendole la camiseta, si quiere hable con cordoba y q luego se la da, pero q groseria hacerlo delante de los dolidos hinchas! y eso q el negro es capitan.
AGUANTE BEDOYA!
fea la cosa igual pero q vamos hacer... son vainas q pasan....y mas cuando el negro martinez parecia vestirse de verde cali.
jejejejeje.... jodiendo la cosa.... esos despues se desquitan poniendole el equipo a todo volumen....vecinos
En una jugada Bedoya emtró muy feo a Martinez y tome....
ya al rato se dieron abrazo y todo.
Eso es normal, pero es un papayazo que le dimos a la prensa.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Por mas que digan que "eso es normal", que "no pasa nada", el caso es que lo que se vio en esas imagenes es un espectaculo de quinta, y por mas abrazitos y palmaditas que se hubieran dado al final, en un equipo profesional como Millonarios ese comportamiento debe ser sancionado.
Deberian sancionarlo si pasara en un partido, pero en un entrenamiento eso es normal. Yo jugué a nivel de ligas baloncesto y más de una vez estuve a punto de darme a golpes. Recuerdo una vez que me detuve porque el tipo medía casi dos metros y seguro me hubiera ganado. Total, al final nos hicimos buenos amigos.
Otro problema fuera que se hubieran quedado odiando, pero parece que ese no fue el caso.
La sanción sólo jodería al equipo, a Chalo lo necesitamos y a Bedoya una vez se acabe esa sanción
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Yo hablo de una sanción económica. Y aunque la pelea fue en un entrenamiento igual fué pública, la puede ver todo el mundo y la que se afecta es la imagen del equipo. Es más, yo creeria que deben salir ofrecer disculpas públicas.Empezado por Sollim Herrera
Una calentura en un partido y mas por una jugada peligrosa siempre genera algun roce.. y pues salirse de los chiros puede considerarse normal (pero no bien visto) personas que conocen el futbol y opinan objetivamente, no creo que se le deba dar tanto bombo porque eso es lo que quiere la prensa y la tv, para que tengan mas tela de donde cortar...
Cosas normales del futbol... quien no se dio en la jeta con otro amigo porque le entro feo....
Lastima que le demos de comer asi a los periodistas amarillos... pero nada asi es Millos todo el mundo como buitre a ver que nos saca!!!!!!!!!!
Esto es normal cuando los entrenamientos son intensos, cuando se pelea por un lugar entre los 11, que creen que en la semana se sientan en la finca a jugar a las muñecas?? Es mejor el exceso de testosterona que un rebaño de muertos con el corazón frió, remember The maturana training? Eso si era una vergüenza...
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...