Hasta hora sólo sé que va el sábado.
¿Cómo jugarían?
Yo jugaría al contragolpe con Castillo y Silva adelante buscando ganar por rapidez.
¿Qué opinan=
Saludo Millonario,
Sollim
Hasta hora sólo sé que va el sábado.
¿Cómo jugarían?
Yo jugaría al contragolpe con Castillo y Silva adelante buscando ganar por rapidez.
¿Qué opinan=
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
No quiero sonar ofensivo, pero Silva y Castillo juegna en la misma poscicio, se chocarian si los dois juegan arriba asi que o Castillo o Silva, de resto igual.Empezado por Sollim Herrera
![]()
Disentir no es ofender. Igual, kura, yo pondría a uno por una punta y al otro por la otra
Dos delanteros abiertos estilo Ochoa cuando en la selección ponía en una punta al Guájaro y en la otra a Asisclo Córdoba
Saludo Millonario
Sollim
"Y es sólo entonces
La verdad yo lo he pensado mucho y me gustaria ver una alineacion 4-3-3 komo la del Barcelona, seria algo asiEmpezado por Sollim Herrera
--------------------------------------Cuadrado-------------------------------------
Martinez---------Mosquera--------Conde-------------------Diaz
Quintero---------------------------Fadeouille----------------------Robayo![]()
Silva-----------------------------------------------------------------Castillo
---------------------------------------Villagra---------------------------------------
Los que tiene la duda es por que no habiendo mas con mi mujer me acuesto![]()
-------------------------------------CUADRADO-----------------------------------
-----CHALO------------MOSQUERA-------------CORTES--------------DIAZ-----
-----ERVIN------------QUINTERO----------FADEUILLE-------------ESTRADA---
--------------------------------------CICI------------------------------------------
---------------------------------VILLAGRA/BRICEÑO-----------------------------
SUPLENTES:
GUTIERREZ
CONDE
PALACIO
TELEMBI
FALUCHO
De la mano de Arango vamos a volver.....
[quote=El Kura]La verdad yo lo he pensado mucho y me gustaria ver una alineacion 4-3-3 komo la del Barcelona, seria algo asiEmpezado por "Sollim Herrera":30ftuxwm
--------------------------------------Cuadrado-------------------------------------
---------------------------------------Villagra---------------------------------------
Los que tiene la duda es por que no habiendo mas con mi mujer me acuesto[/quote:30ftuxwm]
me gusta esta, y cuando silva este sin pulmones se mete a ervin pa rematar el partido!
[quote=pipe_btazul][quote="El Kura":2twx88bs]La verdad yo lo he pensado mucho y me gustaria ver una alineacion 4-3-3 komo la del Barcelona, seria algo asiEmpezado por "Sollim Herrera":2twx88bs
Los que tiene la duda es por que no habiendo mas con mi mujer me acuesto[/quote:2twx88bs]
me gusta esta, y cuando silva este sin pulmones se mete a ervin pa rematar el partido![/quote:2twx88bs]
Ya no mas VILLAGRA por ahora..que lo sienten un ratico y juegue Briceño..cual es el bendito miedo con Briceño..que cuando ha estado no ha hecho un carajo?..listo..correcto..y que ha venido haciendo Villagra? la verdad muy poco pienso yo..asi que arrancaria con Briceño y dejaria a Villagra un rato sentado....digo
----------------------------------cuadrado----------------------------------------
----chalo--------------mosquera----------cortez------------------------diaz---
----------------------quintero-----fadeuille-----palacio--------------------------
--------------------------------------ciciliano-------------------------------------
------------------------silva---------------------villagra--------------------------
banca
gutierres
conde
ervin
telembi
briseño
me parece que esa es la formacion que deberia salir el sabado.....Empezado por dapdxsazul
Siempre voy a estar....
La mía
-------------------------------Cuadrado
Chalo-----------------Mosquera----Conde----------Díaz
---------Robayo----------Fadeville-------Palacios-----
--------------------------Quintero------------------------
Silva------------------------------------------Castillo
"Y es sólo entonces
viejo sollim por que robayo ? no le parece que el nivel actual del hombre no da ??Empezado por Sollim Herrera
Siempre voy a estar....
No sé, es que quisiera un equipo bien defensivo y no se me ocurre que pudiera estar en ese puesto quitando balón en el medio. Lástima que no esté Bedoya. Bueno, de pronto uno de las inferiores.
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
nunca me imagine que algun dia iba a estar extrañando a bedoya!!!!!
Siempre voy a estar....
cuando vuelva me parece que el mediocampo y el equipo van a mejorar mucho... quedaria junto a fadeouille, (aun no se como se escribe), como dos recuperadores netos.... se podria hacer un rombo con quintero y ciciliano o tejera, si este ultimo finalmente pasa las revisiones medicas....
que piensa ud de tejera ?? a mi modo de ver no es laopcion que nos llena todos pero es bueno tener otra opcion en ese puesto.... el tipo tiene historia, no buen presente pues estaba parado y la parte fisica puede pasar factura; claro que tipos con el estilo de juego de este uruguayo no necesitan correr mucho....
Siempre voy a estar....
Yo he visto jugar a Tejera y el tipo era un crack. Su estilo no es de los que necesita correr mucho, como usted dice. En ese puesto el pibe jugó hasta los 40, claro que en Estados Unidos y era el pibe. Dada su edad, y su falta de juego, creo que la contratación es una lotería, que ojalá nos ganemos
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
y si, yo tambien lo vi jugar y es un muy buen jugador, vamos a ver como le va aca luego de esa para..... como ud dice, ojala nos saquemos el premio gordo....
Siempre voy a estar....
Me suena, se ve bien, aunque faltaria un enganche .... depronto solo dos de marca y cici en el centro repartiendo, silva y castillo casi como volantes laterales ofensivos.Empezado por El Kura
Cambié de opinión. Un amigo del foro que lo lee, pero no escribe me dijo que con Cúcuta no había que defenderse, sino atacarle. "El Cúcuta es buen local y mal visitante, los equipos, así generalmente, son buenos atacando y malos defendiendo y por eso lo mejor es atacarlos" Creo que tiene razón, así que aquí va mi nueva nómina para el sábado
------------------------------Cuadrado
Chalo------------Mosquera-------------Conde--------------Díaz
González-----------Quintero----------Fadeville-----------Castillo
Silva--------------------------Villagra
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
Así es, tal cual. Es una lotería, más cuando estaba sin equipo en Uruguay y nadie hacía como mucha fuerza en ficharlo...Empezado por Sollim Herrera
![]()
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Muchachos y Giraldo no nos puede dar una mano en la mitad de la cancha... la verdad no se como juegue. si alguien lo ha visto porfavor comenten y ya toca olvidar lo de la expulsion no creen![]()
---------------Cuadrado--------------
Chalo---Mosquera---Conde---Diaz
------Ervin----Quintero--Fadeuille---
------------------Cici------------------
--------Telembi-------Falucho--------
Banca:
-Sub20
-Cortes
-Robayo
-Estrada
-Villagra
------------------------------cuadrado------------------------------
chalo------------Mosquera-------------conde-----------------diaz
--------------------Palacio-------------Fadeuille--------------------
--------------------Quintero-----------------------------------------
----------------------------------------Ciciliano----------------------
------------------Telembi---------------------------------------------
--------------------------------Villagra-------------------------------
Banca
Gutierrez
Cortez
Robayo
Tejera (me gustaria ke juegue unos minuticos)
Silva
Empezado por calocho
------------------------------cuadrado------------------------------
chalo------------Mosquera-------------conde-----------------diaz
--------------------Palacio-------------Fadeuille--------------------
-------------------------- Quintero-----------------------------------
-----------------------------Ciciliano---------------------------------
------------Silva----------- --------------Villagra--------------------
Banca
Estrada
Cortez
Robayo
Tejera (si entra pa ver como juega)
Telembi
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
---------------Cuadrado-------------
Martinez--Mosquera--Conde--Diaz
---Quintero--Fadeuille--Estrada----
---------------Ciciliano---------------
----Silva-----------------Villagra----
Banca:
Blandon
Palacio
Telembi/Robayo
Ervin
Brinceño
Ojala la defensa levante el nivel y el equipo empiece a rendir.
Coloco ahi a Estrada porque en el Envigado el man completaba la linea de 4 de contencion tambien por izquierda y el nivel de Robayo no es el mejor.
Que tal viejo,, para que puedan haber 5 jugadores en la banca tiene que haber un sub20 tambien en la banca.Empezado por vamsormillos