+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 31
    blue heart no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Llamado a la calma a toda la hinchada millonaria

A pesar de que los resultados no han sido buenos, les invito a que reflexionen un poco y que tengan en cuenta varios hechos que han provocado estos resultados:

1. la salida inesperada de Osorio (por no decir la botada del equipo). Ya sea por presiones de dirigentes o otros factores.

2. la contratacion tardía del nuevo DT y su casi nulo trabajo con el grupo, que ha llevado a que Lasarte tenga que realizar variantes inesperadas, y que los pocos partidos que ha tenido con el equipo son de puro reconocimiento del grupo.

3. la falta de refuerzos y su llegada tardía al equipo Bogotano, y que por ahora no han tenido un nivel optimo, como es necesario para millonarios.

4. Millonarios esta en desventaja frente al resto de equipos colombianos, que han llevado un proceso o que se han reforzado de una manera adecuada.

5. La ineptitud de los dirigentes de Millonarios, que solo saben robar y enriquecerse, ¿chiqui García?

Por eso propongo que tengamos un poco de paciencia, sin ser pasivos al extremo y que esperemos un tiempo prudente para que el equipo dé los resultados que todos deseamos, si aquellos resultados no se dan en el tiempo esperado, hay si invito a toda la hinchada a que hagamos algo en serio y no se quede solo en palabras, si los resultados no se dan, estaría dispuesto a hacer lo necesario para lograr un cambio.

blue heart no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Llamado a la calma a toda la hinchada millonaria

Opinen!!!!!!!!!!!

camilomillonario no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Claro, anoche viendo la cara de Lasarte y viendo como juega el equipo, lo unico q se puede hacer es esperar, tener paciencia y esperar q el trabajo del Dt de frutos más adelante ya este es el equipo q se tiene y es la misma base q estuvo peleando la entrada a los 2 campeonatos pasados.
    Camo.

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Calma, normalmente no somos buenos iniciando campeonato

Y menos con un tecnico que lleva dos semanas

Dejemolo respirar, adaptarse.

Por mas de que nos agarremos con nuestras Mamas las queremos hasta la muerte, con Millos es igual.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

paciencia con lopez, lasarte y los jugadores...

Gustavo14deltablon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Paciencia...

Estoy de acuerdo...la temporada recien empieza y si bien el equipo no empezo como todos esperabamos, todavia falta mucho. El torneo local van apenas 3 fecha y la Sudamericana NO ESTA TODO PERDIDO!!! MILLOS es mucho mas que ese equipo peruano y, no se Uds. pero yo le tengo mucha fe al equipo para dar vuelta el partido de visitante...Asi que...vamos muchachos, a apoyar al equipo que en las malas nos necesita mas que nunca!!!!

P.D.: En unos dias me traen la remera de Millos y la voy a llevar al Monumental!!! Despues les muestro las fotos!!!!

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me encuentro en desacuerdo con quienes desde ya estan pidiendo ke rueden cabezas, se vienen dos partidos ke en mi concepto son complicados, cucuta y despues once caldas, no soy conformista y kiero ganar esos partidos, pero no esperemos salir goleando o ser el ekipo de la fecha, aun falta corregir muchas cosas, debemos ser realistas sobre la situacion deportiva y es complicado que en dos o tres partidos ya se configure el esquema, nomina tenemos, el tecnico ha cometido sus errores segun algunos, pero es un tecnico campeon y no kreo ke venga a millonarios a improvisar las cosas, en cuanto a pedir la salida de JCL pienso ke se debe mirar mas a fondo la situacion economica del ekipo, no es solo pensar que con las entradas se pagan los salarios de los jugadores, esta lo administrativo, impuestos, deuda con la DIAN, entre otras cosas, desafortunadamente alguien ha conseguido ser socio mayoritario y de alguna u otra forma refleja un factor negativo en el equipo, pero si dejamos de alentar a millos solo por ese sapo vamos a salir mas afectados nosotros.
    Estoy seguro que en diciembre estare escribiendo aca sobre la previa de la final de la copa, asi que tengamos un pokito de paciencia, no seamos conformistas, pero tampoco busquemos crisis donde no la hay.

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

De aca si pienso que hay que tener paciencia con el Técnico pues no tuvo ni tiempo ni jugadores para pretemporada. Otra cosa es que todo esto que dicen y los puntos que mencionan pueden ser validos, pero esto no hubiera pasado si no pasa el chambonazo de pretemporada donde el tecnico anterior se fue. Acá la culpa es de dirigentes que se dejaron hacer por el que sea lo que se les dio la gana. Veníamos 2 años bien, y hasta ahora cagada total. Si salimos de la Suramericana esto es todo culpa de dirigentes por no saber afrontar un torneo serio y pensar que a punta de historia se gana. Puede que el camino se enderece pero sería virtud total del Técnico y jugadores, pero no hay que olvidar el chambonazo dirigencial de medio año.

El Magio no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Igual yo habia oido que Lasarte necesitaba un mes para encontrar el equipo y ponerlo a funcionar

Ya va dos semanas.. esperemos que se empiece a notar el trabajo, el manejo del grupo y la habilidad en el banco para cambiar partidos con uno o dos cambios

daniel_stones no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pues si, el afan q tenemos todos es por este semestre, donde estamos ahi peleando cerquita el cupo a la libertadores... y ademas lo de siempre, la 14.

yo le tengo fe al profe y al plantel; pero creo q ya hicieron falta contrataciones para la mediana certeza, igual este fpc es de meterse y ganar 4 partidos y ya, entonces a medias podemos llegar... pero si somos honestos y sinceros, la cuestion estaria lista para el otro semestre si se le traen jugadores a lasarte, asi q CONTINUIDAD porfavor continuidad.

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por daniel_stones
    pues si, el afan q tenemos todos es por este semestre, donde estamos ahi peleando cerquita el cupo a la libertadores... y ademas lo de siempre, la 14.

yo le tengo fe al profe y al plantel; pero creo q ya hicieron falta contrataciones para la mediana certeza, igual este fpc es de meterse y ganar 4 partidos y ya, entonces a medias podemos llegar... pero si somos honestos y sinceros, la cuestion estaria lista para el otro semestre si se le traen jugadores a lasarte, asi q CONTINUIDAD porfavor continuidad.
    exacto, muchos equipos han estado practicamente muertos, y revivieron para meterse a los 8, como el Cali que despues que nos gano se enchufo y se metio... calma señores...

WILSON FIGUEROA no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

estoy decuerdo con los foristas,a demas no creen que los hinchas de millonarios somos los mejores, por esa razon debemos demostrarlo....de que manera
    como ustedes saben los inchas de otros equipos lo quen hacen es insultar, amenazar, darle la espalda al equipo.
    entonces nosotros debemos arropar al equipo, darle nuestro apoyo y de esa manera los jugadores estaran en deuda con su gente y veran que nos van a devolver de la mejor manera ese cariño que les demostremos.
    como se sabe existen muchos que quieren acabar con nuestra grandeza, pero jamas lo lograran, hay muchos problemas y cosas raras pero debemos sobreponernos y darle la confianza a los jugadores y cuerpo tecnico, acaso no hemos salido de peores. no creen

juananazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ay yo ya no se,esto esta muy jodido,ese Fadeville si no friegue,Mozquera por favor no!!!!!!!! pa esa gracia,Zapata sirve mas qu esos dos juntos
    La vaina esta grave , el equipo no va bn en lo directivo,el problema viene de adentro,hasta que no se MUERaN o bueno tampoco tantoCHEque y sus secuaces , al equipo le quda muy jodido ganar el torneo...
    No puede ser que de tres partidos en bogota,se halla ganado solo uno!!!!
    Ojala PErez sirva pa algo al igual que Tejera,que hoy contra el caldas puso re buenos pases pero no corrio nada...
    En estos momentos es cuando el equipo mas necesita del hincha,no cuando gana,en las malas,darle taqulla para que no se caiga y dar animo....pero es que si seguimos asi perdiendo de local si jodido,a meterla toda contra quindio

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Calma

Es verdad la temporada apenas empieza y se puede clasificar a los octogonales, pero lo tenaz es que se pierdan ya 2 partidos de local, y se vea un equipo sin defensa y sin goleador, mejor dicho ciegos y sordos, la paciencia a la que llama el forista es oportuna y me uno a ella, ademas sus razones son ciertas, pero el tiempo se acaba, por que hay un dicho que el que "pega primero pega dos veces", pero tambien dice "el que rie de ultimo rie mejor", asi que todavia falta, pero se debe mejorar, ademas lasarte nada tiene que ver con lo que pasa con el equipo, es un tecnico que llego sin conocer a nadie y se ve que aun no puede conformar el equipo ideal, y si los primeros ganan ya son 9 puntos de diferencia, asi que el tiempo se esta acabando.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

orozcooscar01 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

la paciencia se agota ya son 20 años no es de unos meses solamente y lo peor es que uno viera al menos equipo pero no lo hay hoy sali decpcionado del campin. Es una falta de respeto con una hinchada que solo alienta y no le tira madrazos a los jugadores. esperemos a ver el proximo año por q si seguimos asi no hay cuadrangulares y vamos a salir a vaciones antes de tiempo

cadlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

4 puntos en 6 patidos, de quien es la culpa del tecnico, los jugadores, no hay jugadores, oh que por que si yo le daria dos partidos mas a lasarte uno el de la nissan y el otro contra quindio y si no aparece nada se pueden buscar cambios.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Perdonen el pesimismo desbordado pero…… Mientras el Chiqui sea socio de MILLOS nada que hacer, trae los jugadores paquetes que quiere, compra conciencias como quiere, opina en cualquier cosa que quiere, y le hacen el caso que quiere, ESTAMOS JODIDOS CON ESTE PERSONAJE NEFASTO. Por otro lado mientras la DNE socio mayoritario del equipo con casi 28%, sea un convidado de piedra, que NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA, que no sea hacer estorbo, mientras esto siga así y no podamos tener un solo norte seguiremos igual, dejémonos de sueños guajiros, esto no puede ser de la hinchada así no mas, roguemos que nos compre un grupo grande con ganas de explotar el nombre de MILLOS de buena forma... Lo demás... será rezar
    Pocos intereses manejan MILLOS, pero poderos y malévolos y cada uno por su lado, solo se apoyan y unen para lo que les conviene…
    El mal esta dentro y sin ganas de irse..
    LOS HOMBRES PASAN LAS INSTITUCIONES QUEDAN, TE AMO MILLOS….
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Camilosmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A este paso y con el chiqui la institucion va a desaparecer y los hombres van a quedarse con la plata

Federico Arango no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers
    Perdonen el pesimismo desbordado pero…… Mientras el Chiqui sea socio de MILLOS nada que hacer, trae los jugadores paquetes que quiere, compra conciencias como quiere, opina en cualquier cosa que quiere, y le hacen el caso que quiere, ESTAMOS JODIDOS CON ESTE PERSONAJE NEFASTO. Por otro lado mientras la DNE socio mayoritario del equipo con casi 28%, sea un convidado de piedra, que NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA, que no sea hacer estorbo, mientras esto siga así y no podamos tener un solo norte seguiremos igual, dejémonos de sueños guajiros, esto no puede ser de la hinchada así no mas, roguemos que nos compre un grupo grande con ganas de explotar el nombre de MILLOS de buena forma... Lo demás... será rezar
    Pocos intereses manejan MILLOS, pero poderos y malévolos y cada uno por su lado, solo se apoyan y unen para lo que les conviene…
    El mal esta dentro y sin ganas de irse..
    LOS HOMBRES PASAN LAS INSTITUCIONES QUEDAN, TE AMO MILLOS….
    De acuerdo.

14azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

el unico que le sirve estos resultados malos, es al sr chiqui garcia y a su sequito de periodistas, que lo unico que hacen es disfrazar la verdad y decir que todo esta bien.
    si millos entra en una crisis profunda, entra este señor a comprarle a accionistas desesperados por perder su dinero y las compra a mitad de precio, por eso a el no le sirve que millonarios salga campeon para apoderarse de la mayoria de los derechos y ya lo dijo osorio asi lo tilden de fariseo y traidor , "hay gente dentro de millos que quiere que el equipo no salga campeon"

PoderAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es un cancer detectado hace rato, es dar vueltas en circulo sin rumbo fijo; el señor Garcia se esta tirando lo que grandes personajes hicieron de una institucion, la mas laureada del futbol colombiano que fue tan grande esa labor que ni siquiera casi 20 años de recaida de esa fastidiosa enfermedad han logrado bajar a Millos de ese sitio que se gano; Señor Garcia ya robo, ya hizo su negocio, ya echo varios años al traste de ilusion Millonaria de una generacion nueva de hinchas incondicionales entre la cual me cuento; usted sera tan cafre de no dar un paso al costado; confio que llegue alguien con buen dinero o algo suceda para sacar a esta escoria; la verdad es que ya ando no cansado sino mamado de este personaje y mas aun, el sentimiento de hincha con impotencia ante la situacion genera mayor conflicto interno; por ahora como dije en otro topic, bajar la cabeza y con ojos ciegos apoyo incondicional al equipo; no se dejo de animar cuando casi nos desaparecen y ahora menos y TOTAL APOYO A LASARTE; quien vino a ponerle el pecho a la situacion en la que nos dejo el paisa con infulas de gringo.......

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el titulo del topic,sencillamente porque aunque parezca increible,la clasificacion la tenemos en Bogota,el calendario es asi:

pasto,pereira,santafe,junior,america,chico,equidad en techo,santafe.Estos 8 partidos son en Bogota,si los ganamos todos serian 24 puntos mas 4 que tenemos igual a 28,igual a clasificados.........aunque para mayor seguridad habria que sacar puntos afuera y solo nos quedan 5 visitas:

quindio,tolima,los putos,b/manga,huila.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

PoderAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La parte complicada del calendario como me explico alguien fue el inicio, descontando real cartagena se venia el cali, caldas en un buen momento, medellin alla y el cucuta alla, ahora viene un calendario aparentemente mas accequible, necesitamos en lo que resta del torneo dos victoria de visitante para cuadrar algo de caja y en bogota sacar adelante la clasificacion.
    Por otra parte no siendo lo mas del semestre como me encantaria poder ser nosotros los que saquemos a nacional de la sudamericana y para eso superar a corognel bolognessi

lunapmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Esto es lo más cuerdo que he escuchado en estos ultimos dos dias, definitivamente los que sean realmente hinchas de este equipo son los que quedan, claro, sin querer decir con eso que los hinchas son buemos mensos que siguen como borregos, obviamente la vision crítica del asunto es necesaria. Sin embargo a mi me parece que lo mejor que podemos hacer es tener paciencia, yo sé que eso es mucho para quienes hemos tenido paciencia casi 20 años, pero bueno ya esperamos lo más.... Tienen razón quienes dicen que esta crisis es p`roducto de un montón de infortunios y malos manejos de ciertas personas que son un lastre y una enfermedad para este equipo pero si nos unimos en torno al equipo hacemos más que lamentandonos y madreando hasta más no poder.. , ANIMO HINCHA MILLONARIO, algún día tendremos que ser nosotros los que nos ríamos, pero por ahora unamonos si en algo podemos arreglar las cosas!

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Completando lo del calendario y eso,hay que despertarse cuanto antes,el octavo esta a solo 3 puntos y el cupo a copa a 7...........estamos mal,pero tampoco acabados.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Normas de Publicación