+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 32
    felipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado donde esta la plata de las entradas?

nose donde carajo se ve la plata de las asistencias de torneo pasado por que no se puede decir que en jugadorespor que solo se trajeron como 3 troncos y siguen los mismo del año pasado, lo unico es que lopes se la halla gastado en lasarte quese cree el putas pero no hace nada mejor bonner que aunquesea tiene el corazon azul.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Me van a salir a joder algunos por lo que le voy a decir pero es que no me aguanto... QUE MAN TAN BOBO!!! JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

Predeterminado

nufan respete yo con usted no me estoy metiendo y como yo respeto sus comentarios respete los mios tenga clase.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por felipeazul
    nufan respete yo con usted no me estoy metiendo y como yo respeto sus comentarios respete los mios tenga clase.
    Ok que pena fue un lapsus, igual que sus ultimos 5 comentarios.

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si que pena señor pero yo tambien me uno a Nufan.. pues yo no es que sea un experto en el tema pero ud cree que esa plata entra al club y Lopez la guarda debajo del colchon. NOOOOO el manejo de un club demanda muchoooo dinero eso no es tan facil como ud lo piensa. En la situacion que esta Millonarios o de la que se esta saliendo en custiones monetrias no se puede esperar mas.

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Esa plata esta en Suiza......o en las Islas Cayman, no me acuerdo la verdad.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: donde esta la plata de las entradas?

nose donde carajo se ve la plata de las asistencias de torneo pasado por que no se puede decir que en jugadorespor que solo se trajeron como 3 troncos y siguen los mismo del año pasado, lo unico es que lopes se la halla gastado en lasarte quese cree el putas pero no hace nada mejor bonner que aunquesea tiene el corazon azul.
    Ha visto a los jugadores senor...no asegure que son troncos cuando los uruguayos y Mosquera llevan dos partidos. Ademas, los jugadores del ano pasado casi llegan a la final...ACASO USTED QUIERE QUE CON LO DE LA TAQUILLA SE TRAIGA A CRISTIANO RONALDO!

Como jode a lasarte cuando lelva 2 partidos con millonarios, por mucho 2 semanas dirigiendo...NO SEA IGNORANTE

Predeterminado

mosquera siempre a sido un tipo que no ha sobresalido en el futbol lo que siempre hace es rechazar balones a la loca, nosotros necesitamos un tipo que sepa quitar y dar el balon bien y no nesesariamente hay que traer tipos de la clase de C. Ronaldo pero si mejores y que esten al alcanze de millos.

Predeterminado

una duda, como sabe que Lasarte se cree el putas?
    IDOLO

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Frasecita de cajón para contestar su frasecita de cajón:

Listo, a quien se trae? Cuentenos oh gran ojeador, discipulo del loco Arroyave, Que jugadores se pueden traer:

-Teniendo en cuenta la deuda de Millonarios
    -Teniendo en cuenta lo LADRONES que son algunos equipos para pedir por sus 'perlas' (Me permito recordarle que no todos los equipos del FPC tienen asistencias de 20.000 y boletas en promedio de 20.000 pesos excluyendo las laterales).

Confiese a quien quiere traer... porque criticar destructivamente es lo más fácil del mundo.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    una duda, como sabe que Lasarte se cree el putas?
    por alla se lo escucho a ivan mejia

Predeterminado

para que sepa yo no nesecito andar en un cafe internet como usted para poder usar un computador y por eso es que la gente se muere por sapos y metidos como usted y cuando quiera arreglemos la diferencia SAPO
    Bah, mejor no botarle más corriente a este tipejo... aqui somos todos hinchas de Millonarios y la única "Diferencia" que puede haber entre usted y yo es la capacidad de argumentar, agitar las aguas es muy fácil, pero el único argumento a tanta amargura es IGNORANCIA. ojalá lo baneen por BOBO

Predeterminado

Si usted es un tipo analizador se da cuenta que el cree que es el mejor técnico de Colombia por que es extranjero, por que critico a lazarte por que millos no esta jugando claro quiere jugar al estilo lazarte pero hay muchas cosas del equipo de Osorio, en la posición que esta quintero no es la de el, otra cosa perdone a usted le gustaron los cambios que hizo, silva y villagra son delanteros de área y castillo es de jugar mas por afuera y como fue y saco a castillo el cambio deberia haber sido por villagra, robayo tenia que haber salido desde el primer gol del Cali y entrar a ervin que es un tipo que desequilibra por las bandas, el cambio de ciciliano no me gusto por que el tipo a pesar de haber votado el penal estaba jugando bien y con la salida de el se perdió tenencia del balón. (a pesar de que ciciliano halla jugado bien ayer no quiere decir que es el numero 10 que buscamos y el cual mucha gente lo hace ver como la salvación de millos sabiendo que no es asi).

Predeterminado

senor le repito...NO LA CAGUE MAS!!!!, lasarte lleva 2 semanas con el equipo, ud no puede pretender que tenga un equipo armado por osorio y el equipo corriendo cuando no hubo pretemporada, DIGA ENTONCES QUE QUIERE!

dapdxsazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

viejo felipeazul no se si usted vio el partido (parece que no) pero le comento que villagra jugo mucho mejor que telembi, y hasta donde tengo entendido silva no es delantera de area como usted dice.

Predeterminado

Si usted es un tipo analizador se da cuenta que el cree que es el mejor técnico de Colombia por que es extranjero
    no soy "analizador" igual si Lasarte se cree mas o menos que los demas acaso importa?
    IDOLO

Predeterminado

Osorio era la humildad en persona

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La plata de las entradas debe estar en la fiduciaria...

Y relajese hombre, todos estamos ardidos pero esto apenas comienza.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si quiere humildad vaya y siga a Pedro Sarmiento o a Umaña, esos si son rehumildesssssss. Y deje de darse garra con decir que se cree l putas porque es extranjero, entocnes será que Baruna es humilde? hasta el mismo Quintabani, viejo vayase pa sur, allá si lo reciben con el carriel y el poncho de una.

AMARGARS

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Perdón, Labruna........... error de digitación.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Juaner no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    Si usted es un tipo analizador se da cuenta que el cree que es el mejor técnico de Colombia por que es extranjero
    no soy "analizador" igual si Lasarte se cree mas o menos que los demas acaso importa?

felipeazul en caso de que usted tuviera la razón y López es un ladron e incompetente (como desde mi punto de vista lo hizo entender con sus primeros comentarios) , Lasarte es uno de los peores tecnicos que actualmente dirigen un equipo en Colombia y por ultimo los jugadores que vinieron son todos unos paquetes, mas bien usted porque no deja de lanzar criticas poco constructivas que no van a ningún lado y se pone en al tarea de dirigir un equipo de fútbol que esta saliendo de dificultades económicas, dirigir un equipo de fútbol que tine jugadores que en mi opinión no son los mejores, o simplemente construya su carrera como futbolista.

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Me van a salir a joder algunos por lo que le voy a decir pero es que no me aguanto... QUE MAN TAN BOBO!!! JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA
    IDEM

tOtO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Si usted es un tipo analizador se da cuenta que el cree que es el mejor técnico de Colombia por que es extranjero, por que critico a lazarte por que millos no esta jugando claro quiere jugar al estilo lazarte pero hay muchas cosas del equipo de Osorio, en la posición que esta quintero no es la de el, otra cosa perdone a usted le gustaron los cambios que hizo, silva y villagra son delanteros de área y castillo es de jugar mas por afuera y como fue y saco a castillo el cambio deberia haber sido por villagra, robayo tenia que haber salido desde el primer gol del Cali y entrar a ervin que es un tipo que desequilibra por las bandas, el cambio de ciciliano no me gusto por que el tipo a pesar de haber votado el penal estaba jugando bien y con la salida de el se perdió tenencia del balón. (a pesar de que ciciliano halla jugado bien ayer no quiere decir que es el numero 10 que buscamos y el cual mucha gente lo hace ver como la salvación de millos sabiendo que no es asi).
    CIERREN A ESTE BOBO..de una vez por todas...tras de todo..y ahora viene un pelafito que se les pica de mucho con babosadas como preguntar donde esta la plata de las entradas...noooooo..viejos..hay cosas mas sensatas y mas aterrizadas por las cuales preocuparnos en este momento..

CANDADO A ESTE PELAITO..por Diosss

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Por Dios!!! Que alguien le enseñe a este culicagado algo de ortografía!!! BABOSO: LAS COMAS (,) EXISTEN!!! Y ya que está, otra vez, tocando el tema de la "clase" (jajaja, ridículo!)...explíqueme qué es para usted, grandísimo IDIOTA, "clase"????

Otra cosa culicagado: Cuantos añitos tienes? Porque una personita como tú (con clase....jajajajaja, ridículo!) debería estar instruido desde la cuna en cómo se trata a una mujer....IGNORANTE!!!! NO HABLE DE RESPETO QUE USTED NO CONOCE ESA PALABRA....Mas bien siga escuchando a Iván Mejía, de ahí es donde debe estar aprendiendo todo lo que está diciendo acá IMBÉCIL.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: donde esta la plata de las entradas?

que pelotudez de topic este de este personaje....

con razon tiene en la firma un fondo de dalemillos.... todos los que andan por alla son solo petardos!!!!!
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Normas de Publicación