Empezado por
Nufan Viejo, ud escribe vainas que ni sabe... ud sabe que jugadores queria Osorio?? NO, y sabe cuanto cuestan los que han venido?? NO, entonces por que supone que lo que queria Osorio se puede comparar con los que vinieron... dudo que Jossimar Mosquera cueste lo mismo que Falucho...
Permitio la salida de Osorio?? entonces que... si no se puede igualar la oferta que le hicieron ni traerle jugadores caros que pedia.. eso es permitir?? Cuando no se puede no se puede.
Si, Osorio aguanto TANTO, tanto que tenia vinculacion en Chicago dias antes de que terminara con Millonarios...
Si no es JCL entonces quien.... proponga a alguien y luego pida la salida del actual presidente, ni ud debe saber quien debe estar ahi, pero si sabe que se tiene que ir si o si
Su problema es el mismo de tantos, exige cosas ya, pero no propone algo concreto ni aporta una solucion.
bueno viejo,, como usted dice "mi problema es el de tantos" segun usted no se nada, pero el problema suyo si que es como el de muchos de este pais que saben tantas cosas que se las guardan y cuando alguien "opina y propone un debate en un foro, algunos creen tener la ultima verdad", yo lo veo desde el punto de vista de hincha, que quiere y desea algo bueno para millos, no me mueve ningun otro sentimiento sino tan solo el amor pòr millos, creo que si ustedes que si saben todo el manejo interno de millos y conocen los directivos de millos podrian tratar de aportar un poco mas, apoyé a Lopez pero creo que como todo en la vida cumple su ciclo, y ojala que ustedes pudieran ayudar mas para saber, quien podria ser un buen dirigente para millos.
todo el mundo dice "si supieran", y los que saben nunca dicen nada, porque tienen rabo de paja.
y aqui nadie pide a chiqui , ni francos,, dejemosnos de pendejadas y no nos cerremos los ojos nosotors mismos, ni tampoco pretendan cerrarlos, los que si saben todas las verdades.