+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 117
    hincha-dos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Soluciones Inmediatas

Después de todos los problemas que padecemos desde que comenzó el torneo, es pertinente empezar a evaluar las soluciones, porque de lo contrario terminaremos sufriendo como varios años.

1. Millonarios y su hinchada no soportan más a los dirigentes, es increíble que todos nos quejemos del señor garcía y no seamos capaces de hacer algo por sacarlo del Club. Este tipo junto a otros más, esta desbaratando el equipo en nuestros ojos.

Solución: podemos rechazar por medio de pancartas y cantos al señor garcía, tiene que haber un precedente que finalize con su expulsion del equipo.
    Es importante presionar por una solución acertada, en mí concepto lo mejor que le puede pasar a Millos es que lo compre una multinacional y lo límpie de "garcías y compañia" y lo ponga a ganar.
    La democratización no da garantías en un país tan corrupto como Colombia (aunque lo lógico es que los dueños de Millos seamos nosotros).

2. La hinchada no puede amenzar a los jugadores y al técnico, eso no contribuye en nada, solo genera tensión en el plantel. Repudio a los comandos, cada vez demuestran más que lo único que les importa es armar problemas, creerse argentinos y actuar como los rebeldes de la hinchada.

Este es un buen equipo que no tuvo pretemporada y que falatarán unos días para que se recupere. El técnico me parece un señor serio, que si no lo presionan mucho, va a dar sus frutos. (Labruna empezó mal con el cali, y miren sus resultados)

3. Continuar nuestra asistencia al estadio, tenemos que demostrar el amor por el equipo y esperar los positivos resultados que nos dará Lazarte. El fútbol trae revancha y Millonarios tendrá su oportunidad.

Un abrazo a todos aquellos que nunca dejan de creer, y que disfrutarán como nadie de un próximo campeonato el día que saquemos a las ladrones=garcias y compañia.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Aqui el único culpable es Luis Augusto el Cheque García, hay que hacer una campaña MASIVA contra este enano diabolico, trapos, cantos y por que no camisetas debajo de las camisetas de Millos?
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

14azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

si sacar pancantas a garcia y su sirvienta

tOtO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Soluciones Inmediatas

Cita Empezado por hincha-dos
    Después de todos los problemas que padecemos desde que comenzó el torneo, es pertinente empezar a evaluar las soluciones, porque de lo contrario terminaremos sufriendo como varios años.

1. Millonarios y su hinchada no soportan más a los dirigentes, es increíble que todos nos quejemos del señor garcía y no seamos capaces de hacer algo por sacarlo del Club. Este tipo junto a otros más, esta desbaratando el equipo en nuestros ojos.

Solución: podemos rechazar por medio de pancartas y cantos al señor garcía, tiene que haber un precedente que finalize con su expulsion del equipo.
    Es importante presionar por una solución acertada, en mí concepto lo mejor que le puede pasar a Millos es que lo compre una multinacional y lo límpie de "garcías y compañia" y lo ponga a ganar.
    La democratización no da garantías en un país tan corrupto como Colombia (aunque lo lógico es que los dueños de Millos seamos nosotros).

2. La hinchada no puede amenzar a los jugadores y al técnico, eso no contribuye en nada, solo genera tensión en el plantel. Repudio a los comandos, cada vez demuestran más que lo único que les importa es armar problemas, creerse argentinos y actuar como los rebeldes de la hinchada.

Este es un buen equipo que no tuvo pretemporada y que falatarán unos días para que se recupere. El técnico me parece un señor serio, que si no lo presionan mucho, va a dar sus frutos. (Labruna empezó mal con el cali, y miren sus resultados)

3. Continuar nuestra asistencia al estadio, tenemos que demostrar el amor por el equipo y esperar los positivos resultados que nos dará Lazarte. El fútbol trae revancha y Millonarios tendrá su oportunidad.

Un abrazo a todos aquellos que nunca dejan de creer, y que disfrutarán como nadie de un próximo campeonato el día que saquemos a las ladrones=garcias y compañia.
    APOYO TODOS Y CADA UNO DE SUS ARGUMENTOS SEÑOR....Lo felicito...y conmigo tiene apoyo incondicional repito: EN TODOS Y CADA UNO DE SUS ARGUMENTOS...porque a pesar de haber salido con la cabeza abajo esta noche del estadio..seguire asistiendo pase lo que pase...

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    Aqui el único culpable es Luis Augusto el Cheque García, hay que hacer una campaña MASIVA contra este enano diabolico, trapos, cantos y por que no camisetas debajo de las camisetas de Millos?
    Todo contra ese hp es bienvenido, por ahi en rcn despues del partido con Bolognesi, salieron muchos hinchas en contra del cheque, diciendole que se fuera que no lo aguantabamos mas... eso me parecio excelente, fueron como 4 hinchas de 5 que entrevistaron... ahi quedo plasmado el sentimiento que despierta ese enano marica... y lo mejor es que cada vez se ve mas y nos hacemos sentir mas.

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Les digo esto, si esta vaina no mejora, ni por el carajo entramos a los 8.

Ojala Lopez tenga la decencia de renunciar al final del torneo, que circo.

Camilosmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Fuera chiqui y su complice JC Lopez.

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Con marchas y pancartas no se va a solucionar nada, lo primero que se necesita es buscar un respaldo economico, y reunirnos pacificamente con los actuales accionistas mostrarles lo preocupados que estamos. (puede ser por medio de la Fundacion Hincas por Millonarios, solo propuesta)

Como dijeron antes que vendan, ya sea a la hinchada o a una multinacional, mas pruebas que Millos les quedo Grande no necesitamos o si?

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Aca el problema es que lo que se logro en 2 años este semestre se tira por la borda. Improvisando técnico y jugadores, los culpables son los dirigentes que tienen que ser serios. El periodismo se ha encargado de generar mal ambiente pero peor aun los dirigentes que no han sido capaces de defender la institución y en parte con los resultados le dan la razón. Lo de ayer es medio fortuito pero con lo del Bolognesi y con lo de ayer nos parten el culo. Me parece que hay que hacer reunion con accionistas y definir los temas, la venta de las acciones, la venta del lote.

Y Falucho, por dios, tanta novela y la verdad no le vi muchas condiciones. El técnico hace pesimos cambios, pero es entendible pues el esta nuevecito acá y como siempre cuando se improvisa "no hay planeacion". Esto pasa por improvisar faltando 1 semana para salir al torneo.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Creo que por el bien de nuestro equipo, es conveniente que López vaya empacando maletas. Lasarte se equivocó, los jugadores andan aguevados (perdón) y lo único que tenemos es una hinchada amorosa, fiel y convencida de que algún día volveremos a ser grandes. Qué dolor ver que tenemos el potencial, que tenemos la berraquera, pero con esa fragilidad de carácter del equipo, no llegaremos ni a los ocho. Un primer tiempo hermoso, yo le dije a mi hermano: este partido está sabroso!!! PERO: un penalty errado y se va todo por el caño? no hay derecho!!!!
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Camilosmillos
    Fuera chiqui y su complice JC Lopez.
    Tristemente, como reza el dicho: EL QUE MANDA MANDA, AUNQUE MANDE MAL!

felipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

una solucion es que si lazarte de los´proximos 12 puntos no hace 10 y gane el partido de la sudamericana es que mejor que abandone, lo del chiqui me parece bueno ese hp me lo encuentro cada rato por que el man al igual que mi padres tiene finca en villa de leiva y alli se va a estrenar una cancha de futbol y el chiqui anda prometiendo que trae a millonarios a jugar ahi de estreno por favor ese tipo es como bobo que que pasa primero que jugemos bien en el torneo para despues estar prometiendo traer a millos.

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por felipeazul
    una solucion es que si lazarte de los´proximos 12 puntos no hace 10 y gane el partido de la sudamericana es que mejor que abandone, lo del chiqui me parece bueno ese hp me lo encuentro cada rato por que el man al igual que mi padres tiene finca en villa de leiva y alli se va a estrenar una cancha de futbol y el chiqui anda prometiendo que trae a millonarios a jugar ahi de estreno por favor ese tipo es como bobo que que pasa primero que jugemos bien en el torneo para despues estar prometiendo traer a millos.
    todos a la finca de Felipe en pro de la limpieza de la institución claro esta jajajaja
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Predeterminado

cuando quiera valla esta muy invitada. haci se unta de clase y sale de ese barrio de donde vive.

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

cuando quiera valla esta muy invitada. haci se unta de clase y sale de ese barrio de donde vive.
    Primero que todo me imagino q Ud. tendrá mucha clase y eso se evidencia en la buena ortografía que tiene, ASÍ que viejo no hable de mas

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por sebasazul
    Primero que todo me imagino q Ud. tendrá mucha clase y eso se evidencia en la buena ortografía que tiene, ASÍ que viejo no hable de mas
    Me la ganó... al tipo se le nota la clase jejeje

Predeterminado

hombre sebasazul con usted no estoy hablando no sea metido.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Jajajajajaaaa Ud cuantos años tiene?? Su problema es de clase o de edad, una persona bien no sale con esa clase de comentarios y menos con esa ortografia solo aceptada para un niño que esta comenzando la primaria.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo de la improvisación a una semana de comenzar el torneo no fue precisamente por gusto... fue porque al HDP en el cuál confiábamos le dió por abandonar el barco en el peor momento posible. No al terminar el apertura, no en diciembre, sino cuando más dolió... claro, sin olvidar al catreHP que nos viene jodiendo desde hace varios años, y que es el principal culpable de todo.

Sacar a Lasarte ahora o ponerle condiciones en puntos no creo que solucione absolutamente nada porque no creo que llegue Mandrake a solucionar todo por arte de magia. Lasarte debe continuar hasta diciembre, haciendo lo mejor que pueda, y solo entonces analizar lo que hizo, errores, logros y ver el potencial que puede tener con nosotros para definir su continuidad y tener una pretemporada seria. Mientras tanto, que corte las cabezas que no pueden seguir en el plantel (hasta ahora, creo que ya cayeron Rojas, Estrada y Robayo).

Otra cosa, por más errores que pueda cometer López no hay que olvidar que el enemigo es el Cheque... su poder es propio, no viene de López, y revolcar todo: técnico, plantel, presidente, sin tocar al Cheque es seguir en lo mismo (e incluso fortalecerlo). Todos tenemos que manifestar nuestro rechazo al cheque y presionar su salida... el que debe salir es el cheque y nadie más que el cheque. Sacar a López o al que sea NO VA A DEBILITAR al cheque en lo más mínimo. Después de sacar al cheque, ahí si se puede hablar de juicio de responsabilidades y en evaluar el proyecto deportivo y administrativo.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Me meto hombre porque tiene que respetar y mas a una mujer que no le dijo nada malo y no lo insulto, como Ud. sarcásticamente lo hizo. Solo eso RESPETO.

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por sebasazul
    Me meto hombre porque tiene que respetar y mas a una mujer que no le dijo nada malo y no lo insulto, como Ud. sarcásticamente lo hizo. Solo eso RESPETO.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Predeterminado

sabe hombre no me voy a poner a pelear con usted yo muy nomal estaba hablando con ella y no con usted con mucho respeto con usted no me estoy metiendo y si lo ofendi que creo que no le pido perdon.

Predeterminado

Esto es un foro de opinión pero no significa que ANIMALES como este se metan con las niñas del foro, para eso quieren libertad de opinión?
    A todos se nos sube la piedra a la cabeza, pero no hay que dejar que la ignorancia aflore tanto, primero proponiendo estupideces y segundo desquitandose con una mujer.

Predeterminado

tienes toda la razon chico malo.

Predeterminado

Buena cobarde, metiendose con las mujeres... vaya a la finca más bien (si lo dejan)

Normas de Publicación