Feliz cumpleaños a la ciudad mas linda del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que nuestro cielo azul cubra por siempre a la Capital y que en el campin se escuche una sola voz BOGOTAA!! BOGOTA!! BOGOTA!!![]()
![]()
![]()
Feliz cumpleaños a la ciudad mas linda del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que nuestro cielo azul cubra por siempre a la Capital y que en el campin se escuche una sola voz BOGOTAA!! BOGOTA!! BOGOTA!!![]()
![]()
![]()
Feliz cumpleaños a Bogotá... te amo!!!!!!!!!!!!
Bogotá, Bogotá... Feliz cumplaeños mi querida y amada Bogotá!!!
Aguante Bogotá carajooo!!!
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Felíz cumpleaños a la única y verdadera Ciudad Capital de colombia.... Bogotá, Bogotá, Bogotá.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Ser Bogotano implica muchas cosas, entre ellas y tal vez es la más importante.
!!!!!!!!!!!!!! SER HINCHA DE MILLOS !!!!!!!!!!!!!!!!! el único equipo de la capital.
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
Nuestra voz la repite los siglos, BOGOTA, BOGOTA, BOGOTA..feliz cumple Bogota, la mejor ciudad
Bonito el regalo que le dío el equipo a la ciudad.
Feliz cumpleaños mi querida Bogota. Lo mas hermoso, grande y divina como te kiero y te adoro. Gracias por todo lo que me has dado.
Feliz Feliz Cumpleaños a Bogotá
Feliz Feliz Cumpleaños a Bogotá
Le desea la Banda de la Capital
Cada vez Te Quiere Mas.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
con ese regalo que le dimos, Gonzalo Jimenez de Quesada debe estar revolcandose en su sepulcro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy 6 de Agosto, gran cumpleaños de Bogotá´, 469 de grandeza y orgullo capital.
BOGOTA te amo.
Gracias
Aguante a la "Atenas Suramericana". La Capital, única ciudad del país, y La Casa Del Más Veces Campeón!!!
Nuestra voz la repiten los siglos: BOGOTA,BOGOTA,BOGOTA!!!
feliz cumpleaños mi ciudad
lucharemos por tenerte un equipo a tu altura
http://www.youtube.com/watch?v=XiogV7qls8M
Que tiempos...
Feliz cumpleaños mi Bogotá!
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Un muy feliz cumple para nuestra amada Capital de la República que por siempre estara pintada de AZUL Y BLANCO![]()
![]()
=D> =D> =D>
Un GRAN FELIZ CUMPLEAÑOS para mi querida y adorada BOGOTA, que me lo ha dado todo, familia, amigos, estudio, trabajo, mi hermosa bb, muchisimas felicidades, y sobretodo una gran pasion por el mas grande, MILLOS DEL ALMA... MILLOS ES BOGOTA, BOGOTA ES DE MILLOS!!!
Bogotá Bogotá Bogotá feliz cumpleaños Bogotá!!!! 469 años![]()
EN LA PATRIA NO HAY OTRA NI HBRA....nuestra voz la repiten los siglos
Bogotá Bogotá Bogotá...
orgullosamente BOGOTANA![]()
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Video hermoso, nada comparado con la actualidad de la barra brava...Empezado por Morris
Bogota!!!!!!!!!!!
Cuanta falta haces........
El viernes estare por alla!!!!!!!!!
Nuestra voz la repiten los siglos Bogota Bogota Bogota!!!!!!!!!!!!
Desde aqui!!!
Feliz Cumpleaños MI HERMOSA CAPITAL!!!!
NUESTRA VOZ LA REPITEN LOS SIGLOS BOGOTA-BOGOTA-BOGOTAA!!!
Bogotá!!!Bogotá!!!Feliz Ccumple Años bogotá!!!!!
Gracias a DIOS soy Bogotano!!!
CDLM Orgullos Bogotano!!!