El MILLOS - culi, para el martes 7 de agosto a las 3.30?, alguien me dijo eso, es cierto??
El MILLOS - culi, para el martes 7 de agosto a las 3.30?, alguien me dijo eso, es cierto??
No entiendo por que lo aplazarían
La nissan?
En la página de la DImayor sale para el domingo a las 7:10
Fuente Dafo?.
Si es por la Nissan no me parecería descabellado, aprovechando el festivo.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Fuente JCL diciendo en CityTV que ya lo solicito a la Dimayor, y esta en conversaciones con la gente de Cali
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Esperar a ver que motivos pueden haber para eso.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
que sea lo que los cretinos de la dimayor quieran.
IDOLO
Esto lo esta es pidiendo MILLONARIOS a fin que no le queden los dos partidos tan seguidos, por cuestiones deportivas y de taquilla.
Ojalá... el jueves tenemos que ir con todo, y nos quedaría demasiado encima el partido con el Cali. El martes sería ideal.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Pero si estaría bien el martes festivo?; un día como esos, mucha gente los utiliza estando con su familia o viajando.Empezado por Juan Rivers
Si el presidente de Millos lo propone es porque seguramente el y Lasarte piensan que nos conviene, a lo mejor se esta dando tiempo para lo de Falucho, aqui lo que se deja claro es que es por inciativa de MILLOS.
Pues el culi tiene que aceptar, asi como quindio le aplazo uno a ellos por estar de paseo en USA...
si los de la dimayor y el culi acepta aplazar el pártido para el 7 tenemos q armar la fiesta mas grande q podamos para celebrar el cumpleaños de la kpital no se todos con bandera de bogota, miles de papeles amarillos y rojos, formemos algo y pongamonos de acuerdo para difundir la iniciativa y demostrar q es una ciudad.
va a ser tarde de fiesta en la kpital!!!!
El unico y mas serio inconveniente es que el cali tenie pactado su partido aplazado contra el quindio para el 8 de Agosto........... entonces todo pasa por la decision del cali.............. segun dijeron lo programas radiales del medio dia.
Diego B.
Veo el mismo problema, Cali tiene su partido el miércoles 8, entonces yo creo q ni modo, de todas formas si sería muy bueno, porque de lo contrario mi bolsillo se vería muy lastimadoEmpezado por Diegobr
No creo que lo aplazen, por simple hecho de que hay compromisos de televisión....
POR DIOS!!! Que no lo aplacen... mi despedida del MÁS GRANDE.
![]()
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Hace rato me desentendi del foro, pero eso no lo entiendo... imagino inmensa razón.Empezado por Millos Maniac
En cuento a que lo aplacen no creo. La programación de los partidos que van por tv es casi inmodificable, significa mucho $$$
Como adoro no poder abandonarte
Buen viento y buena mar para MM, se nos va del Colombia, espero no extrañar esos escritos...Empezado por murDoC13
Disque despedida...En menos de 3 meses lo puede estar volviendo a ver...y en un marco increible, si es q las cosas se dan.....Suerte viejo maniac en el viaje.....y tamos hablando.....Empezado por Millos Maniac
CON RESPECTO A LO del aplazar el partido, dudo que la dimayor lo corra para el dia que todos queremos, ya acordaron con el quindio para el 8.....Si algo lo corren a otra fecha, pero para el 7 nop....
Con un contrato del tamano que tienen une y tv cable, no tardan en hacer lo que tyc sports hace en argentina, de ponerle dias a los equipos:Empezado por Bianzoazzurro88
Santa fue, junior y dim: Viernes y sabados
Cali, america: Sabados y domingos
Millonarios y A.nal: Domingos
No pero entre Domingo a las 7 p.m y viernes mejor el domingo, yo creo q seria a un menor las asistencias un viernes por la noche.Empezado por Bianzoazzurro88
Incluso en Argentina no televisan uno a las 7?