-Grande la hinchada, desde las 10 am en el peaje de guarne, lamentablemente las arbitrariedades de las autoridades de Medellin son inaguantables, la policía decidió que ningun hincha de Millos podía ingresar a la ciudad si no tenían la boleta del partido y como putas un hincha de Millos puede conseguir boleta en un peaje que queda a 1 hora de Medellin???????????? LO PEOR ES QUE NO HAY UN PUTO DIRIGENTE EN BOGOTA QUE HAGA RESPETAR A LOS BOGOTANOS... Con mucho esfuerzo pudimos comprar las boletas en Medellin y subirlas al peaje.
-Lo de siempre, 20 minutos antes de terminar el partido nos sacaron a golpes del estadio y nadie dice nada....y a la salida unos 200 hinchas de Medellin se enfrentaron a la gente de Millos, al final no se que paso...
-Nos enteramos que Diego Razguño ya no es más el lider de Comandos...
-En el Dan Carton hotel donde se quedo Millos nos encontramos al Cheque García y a su hijo acompañando a la delegación de Millos, es increíble el respeto que le tienen los jugadores y empleados del club, nos guste o no su poder en Millos es gigantesco... Briceño casí se orina saludando al cheque....
-Según el cheque el transfer de Silva llega hoy lunes a Bogota...
- Futbolisticamente a mi me gusto Millos, muy bueno el peladito lateral Alex Díaz, el uruguayo me gusto, falto definición...
-Gracias a los hinchas de Millos en Medellin que cada día son más y por favor, no me deja de parecer increible que no tengamos un dirigente de peso que hable en los noticieros de las injusticias y del trato que se da a los Bogotanos en Medellin...

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita
.