+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 83
    agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE MILLOS - medellin

LO BUENo: El juego frontal y el volumen en ataque del segundo tiempo. La presion desde arriba y el estado fisico del equipo. Castillo muy bien. Nunca se bajaron los brazos.
    LO MALO: El mal del sigo "LA DEFINICION".
    LO FEO: El penalty a favor de medellin, cambio todo el partido.

Guest

Predeterminado Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE MILLOS - medellin

BUENO: El segundo tiempo. La actitud, diaz de nuevo, genero la jugada del penal.

MALO: El nivel de villagra, telebi y briceño, no hay qien la meta, sobretodo villagra anda muy mal.

FEO: Ruiz, no hay partido q nos pite q no nos cague un resultado.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Bueno: La actitud, la movilidad y el volumen de ataque. Ervin, Telembí y Díaz.

Malo: La maldita definición, Villagra, Zapatica.

Feo: El hp de siempre, Ruiz.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

LO BUENO: El segundo tiempo... Alex Diaz de nuevo, otra vez jugó mucho... se lucho y se mostro que se puede si se quiere, la actitud del segundo tiempo es la que siempre deberiamos tener.

LO MALO: El nivel de algunos... Villagra horrible, Castillo tambien mal.

LO FEO: El arbitro (para variar ) Que penalty mas inventado....

Lore14 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno: La actitud en el segundo tiempo, Diaz se perfila como un muy buen jugador, La actitud de Ciciliano me gustó.
    Lo Malo: el resultado que no nos favorece, la actuacion de Villagra que casi nunca da seguridad.
    Lo Feo: el penal que fué bastante dudoso.

Y lo de los cambios... no se, ya empezamos a ver lo experimentos de Lasarte, esperar a ver que sale de ahi.

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

LO BUENO: Definitivamente, Álex Díaz, que buen jugador, ahí si que Zapatica no la va siquiera a oler. El segundo tiempo de Millonarios fué muy bueno

LO MALO: La definición, Ervin no estaba en su noche, y la inclusión de Zapata, era preferible que hubiera seguido Ciciliano así de cansado, y no haber metido al paquete (Jonathan Estrada no estaba en la banca??)

LO FEO: Pues la equivocación de Ruiz, en el segundo tiempo hubo una jugada muy parecida en el área del Metrallín, y nada ded nada......

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

BUENO: Diaz, que bien... ha fabricado los 2 goles de Millos este torneo
    -Ciciliano muy bien, corrió la tuvo pero no entró
    -Chalo hizo buen trabajo
    -Zapata, buenisimo por que en su hoja de vida ya puede escribir que jugó de 10, despúes de haber jugado como puntero con peluffo, central con Osorio, volante carrilero y lateral ya es todo un Beckenbauer.

MALO: No hay quien entre al area y le pegue al puto arco, no hubo ni un mano a mano hoy en todo el partido, Ervin no aprovecha la gambeta para entrar y poner un busca pies o rematar, siempre la misma jugada que todos los equipos del FPC ya nos conocen, cambio de frente a Ervin, bicicleta y centro.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Lore14
    Y lo de los cambios... no se, ya empezamos a ver lo experimentos de Lasarte, esperar a ver que sale de ahi.
    A mi me gustaron los 2 primeros cambios, el equipo mejoro mucho, sobretodo con Ervin, y Villagra estaba en la inmunda, lo de Zapata no lo entendi, Ciciliano estaba jugando bien y ya sabemos que Luchito no sirve para nada.

Predeterminado

FEO: El llanero hijo de cienmil putas nos cagó la cara 3 veces!!!!!!!!!!

Predeterminado

FEO: El llanero hijo de cienmil putas nos cagó la cara 3 veces!!!!!!!!!!

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Otra cosa buena, al principio me pareció algo descabellado el cambio de Villagra por Briceño, pero éste último no lo hizo para nada mal, luchó bastante. Ustedes que opinan???

blue heart no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

LO BUENO: La regañadita del entre tiempo, sirvio mucho, volumen ofensivo, el chino Alex Díaz tiene un futuro enorme y sus salidas por el costado, en los dos partidos ha provocado los goles.

LO FEO: villagra desconectado totalmente, Mosquera desordenado, Zapata, hay que concretar las opciones de gol, no se puede permitir que en todos los partidos el arquero del contrario se vuelva estrella.

LO MALO: los malos del Medellín y ese primer gol de chepa, el mercachifle de Ruíz que se encontro ese pito en un paquete de chitos

a pesar de que perdimos, me siento tranquilo porque le veo futuro a este estilo de juego creo que millos va a marchar bien.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO BUENO: perdimos con las botas puestas, el DIM apretó dientes todo el segundo tiempo, el pelado Diaz, la defensa en general aunque Conde otra vez nos puso a sufrir más de lo debido. Ciciliano tomando el control del equipo.

LO MALO: perder los tres puntos porque el primer tiempo estuvo horroroso, muchos errores en entrega del balón. El bajo nivel de varios: Quintero, Robayo (le rebotaba mucho el balón), Villagra sin comentarios, no sabe hacer una pared, no entiende? qué le pasa? El Telembí estuvo perdido mucho tiempo; no sé, veo que hay mucho desespero por ir a buscar el partido y varias veces los defensas dejaron tirado el puesto por ir a atacar, es decir, Millos juega desordenado y le pueden los nervios y la ansiedad. Creí que lográbamos empatar y hasta ganar pero Lasarte sacó al Cici cuando se estaba cocinando el empate. Hay mucho por mejorar.

LO FEO: Necesito decirlo?
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Se me olvidó nombrar a Briceño. Algunos dicen que jugó mal, pero el partido se puso buenísimo cuando entró a inquietar el arco del DIM. Me parece muy bien que Lasarte siente al que esté en la inmunda, como Villagra que yo no sé en qué anda. Briceño la luchó, y lástima que Ervin le puso el balón demasiado pasado porque estuvo varias veces a punto de clavarle el cabezazo. A punta de fuerza, y acompañado de Alex Díaz, podemos lograr cosas interesantes. Me preocupa los volantes de marca que dejaron que el Ñero de Morantes nos marcara ese gol. A Dios gracias ya falta poco para que vuelva Bedoya.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Lore14 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Cita Empezado por Lore14
    A mi me gustaron los 2 primeros cambios, el equipo mejoro mucho, sobretodo con Ervin, y Villagra estaba en la inmunda, lo de Zapata no lo entendi, Ciciliano estaba jugando bien y ya sabemos que Luchito no sirve para nada.
    En el primero estoy de acuerdo, aunque a varios les parece un sacrilegio sacar a Villagra el man no estaba haciendo nada y creo que gracias a al cambio vimos al equipo llegando mas fácil al ultimo cuarto; Fadeuille (o Ratatouille como ya le dicen por ahi ) tampoco estaba haciendo mayor cosa; Pero lo de Ciciliano yo tampoco lo entendí, estaba jugando bien, casi que mete dos goles (aunque de buenas intenciones no se vive) pero lo estaba haciendo muy bien.

Juan Pablo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: la presión generada en la cancha de los paisas, por hay se logro que ellos cometieran errores

Lo malo: haber perdido el partido

Lo feo: el arbitraje de Ruiz y que zapata siga jugando... NO MAS CON ZAPATA QUE NO ES CAPAS DE LAVANTAR UN SOLO SENTRO BIEN.

[img]http://img300.imageshack.us/img300/9060/millonarios2020campeon2na4.jpg[/img]

ricardoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

lo bueno: el cambio del equipo en el 2 tiempo, briceño juego bien, rescatable lo de ciciliano.

lo malo: la nueva funcio de villagra se tomo muy en serio lo de ser pivot y ahora no es ambicioso eso hace mucha falta, siempre q le llegaba el balon lo pasaba.

lo feo: el arbitro maldito puto!! la sucia loma como siempre y el madito ñero de morantes mucha garra de man

Predeterminado

Lore, Fadeuille les ENSEÑÓ a los otros 2 volantes de marca como se referencia un hombre, despúes del gol claro está...

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

bueno: el equipo esta jugando bien, me gusto el comportamiento del equipo... borro totalmente a metrellin, la defensa auqneu tiene sus cagadas anda volando, y cici q diferente esta jugando, mete...ese pelado diaz muy bueno, encarador y no se deja joder por su edad, ervin!!!jugando desde el minuto 0 ganamos

malo: villagra me esta cansando es un muerto q no le mete huevas, perder jugando mejor q el rival, q nos sigan poniendo a ruiz

feo: belmer

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

y no entendi el cambio de cici....

el hombre estaba jugando bien, teniendo la pelota y "distribuyendola" pero sera que lasarte querria aprovechar la posible velocidad de zapata..... espero que se haya dado cuenta lasarte que el grone a lo sumo medio funciona como lateral pero adelante ?? tuvo una al frente del arco para rematar y no le pega; intenta centrar desde la mitad del area y mal.... ese zapata es nuestro garre....

total, me parece que esta actuacion de millos se resume en lo que dijo mosquera al final del partido... hace 8 dias se jugo mal y se gano; hoy se jugo mejor pero perdimos....

creo que en lineas generales se jugo relativamente bien...

me parecio que robayo esta muy lejos del nivel que alguna vez mostro...
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

juanpazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo Bueno: El chino Diaz un jugador que da para grandes cosas y que sera de los que mas van a hablar en el campeonato. El cambio de actitud en el segundo tiempo. Briceño que sigue siendo malo pero por lo menos lucho y le puso el pase a Quintero en el que pudo ser el segundo.

Malo: Mosquera que no supo donde estaba parado y no marco, La marca en el centro el primer gol fue error de marca, Telembi que no vio una y Villagra que no estuvo en su noche.

Feo: El puto arbitro que le regalo un gol a Metrallin y que dejo de pitar 2 penales a favor nuestro. Como siempre sigue siendo fea y miserable la hinchada paisa, es decir, los sureños y los rojos.

Predeterminado

ahhhh y el penaltie que nos pito el puto del ruiz, no fue nunca.....

ese puto cacharrito siempre nos mete la mano.....

si el de conde fue penal el que le hicieron a telembi tambien debio ser....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado

jajaja al Grone le falta de arquero y volante de marca y ya...

Predeterminado

me parezo a ujueta posteando 10 mensajes para decir cualquier cosa....

pero tenia que decirlo....

bien el pelaito diaz, ordenado, saliendo cuando se podia, sin amilanarse....

y que buena jugada la que derivo en el penal....

Siempre voy a estar....

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Este es un apunte hecho por alguien que ESCUCHO el partido por radio....

Lo bueno:
    Diaz, Dios como que escucho nuestras oraciones, y vamos a tener un buen lateral izquierdo!!!

La actitud del equipo en el segundo tiempo, en vez de echarse atras, salio a buscar y casi lo logra...

Telembi y Robayo; Segun el comentarista, le metieron todo y pusieron a jugar al equipo....

Lo malo:

Otra vez, segun el comentarista, los balones en el primer tiempo no lllegaron arriba...Villagra tuvo q ir a buscar el balon atras, y esa no es la posicion del paraguayo...

Fadeuille, hay q darle tiempo de adaptacion al equipo, y no ponerlo a jugar por que si....

FALTA un jugador de ataque.....Un tipo polifuncional, que pueda llegar desde atras, q pueda cojer el balon, que pueda darle sorpresa al ataque....Que interesante tener a Telembi por una banda, a ervin por la otra,a villagra en el area, y otro jugador llegando por el medio con velocidad, encare y que sepa entregar el balon....Si bien ciciliano le mete, y estrada cuando quiere juega bien, un tipo que llegue de atras por el medio y rompa esquemas.....(Segun fuentes, ahi podria entrar el uruguayo silva...).....

Lo feo:

Ruiz....

Lo raro:

Estrada esta tan mal, q es mejor poner a zapata como 10????????/

Normas de Publicación