+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 101
    jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Lo Bueno, lo Malo y lo Feo de MILLOS - cartagena

Bueno..... opiniones

Bueno: El primer tiempo para Millos, el aprovechamiento que se les dio a las laterales, con la velocidad de los jugadores.
    Un delantero aparece cuando se lo necesita..... y se le da la opcion, ahi estuvo (a pesar de comerse tantas). El pelao Diaz.....bueno en ataque y recuperacion.

Malo: que paso en el segundo tiempo? Asistencia?

Feo.: nada, creo yo....
    jajajaja, que tal ese Giraldo.... 10 segs en la cancha y byew bye, expulsado

calocho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno: se gano, se gusto en el primer tiempo, el pelao Diaz, excelente, villagra ke vuelve con gol, Ervin muy buena proyeccion por esa banda, los 3 primeros puntos.
    malo: el cambio de estrada por telembi, y le arbitro estuvo en ocasiones erratico.
    feo: ombre creo ke Giraldo, 9 segundos en la cancha cronometraron en rcn.

Vamos millos por la 14

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: Se gano y no se empiezan a dar ventajas.
    Malo: No es que sea malo pero hay bastante por trabajar.
    Feo: Nada.

VAMOS MILLITOS.

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

A carajo 3 topics de lo mismo.. jajaja,. si este fue el primero entonces mantengamoslo vivo.. pego el que puse en el otro lado..

Bueno: primeros 3 puntos, siempre sera bueno empzar sumando, poder volver a ver a MILLOS despues de tanto tiempo aunque sea por t.v. Bueno que empieza Lasarte ganando ( para que lo dejen trabajar, si perdia me imagino medio mundo jodiendo). La hinchada que fue, con lluvia, por tv, sin muchas motivacion, con todo lo que ha pasado..
    Malo: El arbitraje, no malo, PERVERSO... los del cartagena hiceron como 4 faltas igualitas, y a este pelao se la cobrarob despues de 10 segundo de haber entrado, nos robaron un penal claro... en fin...
    Feo: Lo mismo, el arbitraje.

... Solo te pidooo un favoooooooor, queremos otro Campeonatoooo
    Te lo pido de Corazóooooooon....

[/b]

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que vergüenza lo de Giraldo. Menos mal queda como una anécdota por que Millos ganó, o si no les cuento...
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

juananazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno : Empesamos ganando y esto sube el animo al plantel.
    El primer tiempo estubo exelente,arrancabamos bien por los costados y estrada y Ciciliano estaban enchufados al igual que Ervin Gonazales....
    Otar cosa que ahi que notar:jugamos muy bien por los costados por que ahora si que laterales:Me parece que el "chalo" estubo exelente y la actuacion del "pelao" (aungue sea mayor que yo) Dias fue exelente,aguanto todo el partido es un jugador agil y velos.
    Lo malo:Se bajo el nivela al final....pero nada mas....
    Lo feo: como elta el estadio....por q le quitaron poarte del techo?????
    lo feo que me perdi el partido por una pata rota

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno: los tres punticos, comenzar el torneo ganando es muy bueno, Ese pelado Diaz!!!! que buen jugador, y que tal el centro, ni con la mano la colocaba mejor, Gonzales esta volando, Villagra hizo el golecito(aunque se comio como mil) Cortes corrio un webo, Cuadradito seguro!

Malo: todos los goloes que se desperdiciaron, pero bueno, el arbitro perverso, esa falta no era para roja ni a bala!!!

Feo la expulsion del chino ese cagada, ahh de una vez pregunto quien era ese???

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

LO BUENO: Gigante el pelado Diaz, Excelente!!! Ervin tambien MUY BUENO.
    LO MALO: La asistencia, tal vez por el aguacero tan hp... El segundo tiempo no fue bueno, el cambio era sacar a cici y dejar a Estrada.

LO FEO: La roja al pelado que entro, no era NUNCA roja esa jugada, arbitro hp...

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

BUENO: se gana y se empieza con 3 puntos importantes... Diaz q bn jugo (pero hay q darle mas partidos para ver q pasa en realidad)

MALO: la asistencia fallo un poco, el arbitro patetico q expulsion tan cula... para mi no debia ser

FEO: nada

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: Millos empezo ganando, y eso vale muchisimo...era un partido que si o si tocaba ganar

Lo malo: o bueno, lo que hay que pensar es que Millos aun tiene mucho por trabajar, esperemos que se mejore con el pasar de los días

Lo feo: la expulsion , como dijeron arriba, menos mal ganamos, sino jaaa pobre hombre, más de uno le hubiera caido encima con toda

el clima que manera de llover...
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Guest

Predeterminado

Bueno: Empezar sumando. El pelado DIAZ, donde esta el poster y el abogado de ZAPATA???

Malo: El arbitro, expulsion exagerada e injusta.

Feo: Muy poca gente, la tv y la lluvia son la gaver.

p.s.

A propósito, los q tienen cablecentro, por el canal 72 estan pasando fpc, pal q pueda lo vea por ahi dentro de 8 dias.

El Magio no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno: inciar con un triunfo. El chino Alex Diaz. José Cuadrado, en los pocos momentos en que se necesitó respondió muy bien...sino digánme qué les pareció la salida con los piés en el área por un pase de Pérez, creo.

Malo: No me parece del todo malo... pero creo que a Carlos Palacio le hacen falta recursos. Lo digo porque cuando tenia el balón lo entregaba a un lado (generalmente Quintero) o a atrás... no manda muchos pases al vacio o pases de más de 10 metros.. me parece muy rústico, aunque en la función específica de recuperar no está mal.

digamos que lo de Giraldo no me pareció feo sino como entre gracioso y vergonzozo...fue algo que no creí apenas lo vi

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pobre Giraldo... mi viejo me cuenta que en la TV dijeron que la cancha estaba muy humeda y de ahí se originó la falta.

BUENO: El equipo ya toca de memoria, la jugada que el torneo pasado SIEMPRE era offside de Ervin Gonzales salió perfecta siempre.
    -Alex Díaz Díaz, mostró cosas interesantes, tiene con que ser titular, no dejó ver ni media al Bostero Perez.
    -Ciciliano, se le notan las ganas, la entrega y puso buenos pases...
    -Cortés, que buen central tenemos!

MALO: No encaran!!!!! Chalo tuvo para pisar el area, Ervin se cansó de recibir pelotazos al borde del area y nunca encara, no entró ni una vez, Robayo tenía en el segundo tiempo espacios increibles para avanzar con el balón y nunca lo intentó.
    -La peleadera de Quintero con todo el Mundo.
    -Estrada no solo jugó muy mal... los que estuvimos en occidental general pudimos ver como Lasarte le daba indicaciones, le decía que avanzara hasta donde más pudiera y Estrada murió en la suya.
    -El arbitro, hijo de mil putas.

Feo: la lluvia
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

No me gustó Palacio tampoco, las 2 veces que la perdió en el segundo tiemponos llegó el cartagena.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO BUENO: comenzar ganando, por el debut de Lasarte, de manera que las aves de rapiña tengan la "jeta" tapada esta semana. El debut de Andrés Mosquera (no tan malo) y del chino Alex Díaz (excelente, que tiemble Zapata). Cuadrado, dándonos tranquilidad.

LO MALO: El primer tiempo errático, con Estrada jugando de incógnito, escondido en la línea. Con desespero, pegándole a cualquier lado, el pelotazo. Ciciliano trató pero la embarra mucho en los pases, aunque tuvo buenas asociaciones con Ervin de un sólo toque. Quintero otra vez interviniendo mucho pero con poco resultado, Palacio sin saber qué hacer solo recurriendo a echar para atrás. Y Villagra, no sé ni qué decir, o no le llega el balón o siempre está metido donde no le llega, si no fuera por el gol, diría que discretísimo su trabajo hoy. El Telembí tampoco se notó mucho.

LO FEO: el árbitro triple HP que se hacía el ciego cuando le pegaban al peladito Díaz o a cualquier otro de Millos, y sí nos echó a Giraldo de una. (Perro!!!). La asistencia, paupérrima, pero habían varias cosas en contra: Partido por TV, puente, lluvia a cántaros.

P.D. Saludos especiales a PAU y a BLUEMIND, las ví al ingresar al estadio pero no las pude saludar.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Gracias Maria C, hoy estuve por oriental platea, pero no te vi
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BLUE MIND
    Gracias Maria C, hoy estuve por oriental platea, pero no te vi
    Yo estaba en General al costado norte de Platea.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Gracias yo fui a oriental general con un amigo y la hermana y pero no te vi
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo Bueno: Los puntos, que comience ganando Lasarte y por ende Millos. Diaz, ke berraco si aguanto corrio y gambeteo, aahhhh y la mano de pata ke resistio.

Lo Feo: El juez, uyyy y ese frio tan hijuemadre, ke lavada a la salida.

Vamos MILLOS!!!
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Bueno: Los 3 punticos y el debut de Díaz.
    Malo: La peridera al final.
    Feo: El chulo HP

Lo de la asistencia pues para Millos es paupérrima, pero teniendo en cuenta todas las circunstancias no fue del todo mala. Fue la mejor de la jornada y con TV abierta y lluvia y todo.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno: primero que todo un saludo para todos los asistentes al NEME con esa lluvia tan hp... ahora si a lo que vinimos:

Bueno: Cuadrado respondio super bien con la responsabilidad, el chino Diaz que definitivamente sento a Zapatica, El gol de Villagra que le da mucha moral desde ya para que meta el resto, empezar ganando y sobretodo respetar la localidad.

Malo: el clima y la asistencia, falta todavia ver la mano del profe Lasarte como aprovecha las bondades que mostraron hoy los jugadores.

Feo: el tripe HP arbitro que se comio muchas tarjetas y dio faltas cerca del area en contra, tambien se trago un penalti para erwin clarisimo, pero pues no le sirvio para nada....

Feliz semana y a la espectativa de los movimientos del grupo...

juananazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Oiga freskos que tubimos la mejor taqulli con 11 mil personas
    Siempre primeros en hinchada!!!!!!!!!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

bueno: otra vez buena actitud, diaz fenomeno, los 3 punticos, la pancarta del tablero

malo: la berraca lloverdera, nos falto un volante de marca mas solido, tipo bedoya o esperemos sea fade no se que (pongamole un apodo por que estamos jodidos)

feo: la expulso, pobre muchacho se le desbordaron las ganas, el arbitro estaba por momentos MFT
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por juananazul
    Oiga freskos que tubimos la mejor taqulli con 11 mil personas
    Siempre primeros en hinchada!!!!!!!!!
    pero para el promedio que se llevaba es bajo, este triunfo servira mucho para el proximo..

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul
    malo: la berraca lloverdera, nos falto un volante de marca mas solido, tipo bedoya o esperemos sea fade no se que (pongamole un apodo por que estamos jodidos)
    Fresco, se pronuncia fadevil.

Normas de Publicación