+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 44
    moya_kapitalinoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Carta abierta al cheque...

tomado del blog del tiempo, es un articulo de futbolred....

Carta Abierta a Luis Augusto García
    Andrés Gómez V. Columnista invitado - 7/16/2007

La última imagen buena que tengo de usted, y eso que gozo de una sana memoria, fue cuando nos dio el título de 1988, aunque debo aceptar que el titulo no salió muy puro que digamos y que me quedó la cabeza gacha…

Hace casi 20 años que no lo aplaudo, que no lo sigo, que no le hago barra. Por el contrario, hace casi 20 años que miro con lupa y temor sus movimientos. Todo, por una simple razón, creo que su fama la tiene bien ganada, que su interés comercial y protagónico le hace daño a Millonarios en cada una de sus acciones y actividades, y que de “Chiqui” no tiene ni la sombra.

Dicen que las personas pasan y las instituciones quedan, pero en el caso suyo, me da miedo que se quede, y que con su permanencia acabe a Millonarios.

Yo seguiré yendo al estadio fielmente, yo seguiré amando al equipo, yo seguiré sin tregua con el alma azul y blanca, porque mi amor al equipo no se refleja en el dinero que le invierto, sino en la comunión que establezco con él. Y esa comunión no tiene otro interés que el amor verdadero. Mi amor es de hincha, no de empresario.

Pero déjeme decirle, Sr. García, que desde hace años estoy preocupado de usted, y de la forma en que maneja al equipo, como si fuera una más de sus fincas. Me molesta como pone y quita jugadores, como le piden permiso a usted y solo a usted para usar la cancha, como cualquier contrato tiene que pasar por su visto bueno, y me molesta porque creo que usted, a diferencia de todos los otros no quiere que Millos salga adelante, gane un campeonato, o salga de la crisis. Me molesta porque el equipo no es suyo, sino de su hinchada.

Cuando Osorio, un tipo decente, se fue del equipo, y dijo que había gente interesada en que Millos no triunfara, para mí fue claro que se refería a usted. Yo entiendo que usted es un socio capitalista del club, que ha invertido dinero en él, entiendo que López (a quien creía un buen tipo, y de quien ahora dudo) le deba un par de favores por haberlo ayudado a que fuera presidente, entiendo muchas cosas, pero lo que no entiendo es cuál es su juego, cual es el interés suyo en acabar con Millonarios.

¿Será el tema del lote, Profesor Garcia?, o tal vez ¿usar a Millonarios para vender y comprar jugadores? ¿O para otra actividad cuyo nombre no sabemos?. ¿Cuál es su interés de apoderarse de Millonarios sino es para hacerlo campeón y devolverlo a su sitial histórico?

Déjeme decirle que usted maneja una lógica muy rara, o una inteligencia superior que los demás mortales no entendemos. Déjeme decirle que no lo entiendo, no lo descifro, pero sobre todo, no comparto su actitud hacia el equipo.

Si usted amara a Millonarios, si de verdad lo quisiera y lo llevara junto a las estrellas bordadas en el corazón, hace tiempo que se hubiera retirado del equipo, hace tiempo que hubiera dado el paso al costado.

Como sé que eso no lo va a hacer, porque no ama al equipo, porque no lo respeta y no lo quiere, porque no le importa, no me queda nada más que invitar a todos y cada uno de los hinchas de Millonarios a protestar contra usted, a recriminarlo pacíficamente cada vez que esté en público, a silbarlo cuando vaya al estadio en compañía de su hijo Luis Alberto, o cuando alguien lo vea en la calle.

Espero que cada silbido que reciba de la hinchada, de la gente del común, lo tome como una invitación a retirarse del club, como un acto de protesta contra su poder en el equipo.

No hay otra forma decente y sana de protestar, no hay otro medio. La gente de bien no usa otros métodos, ni cree en otros caminos, diferentes a recriminar en público a quien daña al equipo en privado.

Lástima, Sr. García, que su talento para el fútbol, para los negocios, los haya usado no en bien de Millonarios sino en contra de él. Lástima, porque Millonarios es un equipo que vale la pena compartir, pero no con gente como usted…

Reciba un saludo, y mi primer y fuerte silbido…

Puede escribirle al columnista a confesionesdeunhincha@yahoo.com

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cheque HDP...
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Guest

Predeterminado

Excelente columna

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Lo acabo de leer, IMPRESIONANTE, Andres dijo lo que al 99% de los periodistas les dio miedo decir.

LosMillonarios.net

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Sin palabras... 100% de acuerdo con lo que dice en esa columna, ojala la gente lo lea y sepa la verdad sobre este HDP.

RaFa no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

deacuerdo 100%, todos debemso unirnos a ese silvido y demostrarle a ese tipo que la hinchada no lo quiere y ojala se canse y sa valla, porke con él en la institucion esta frenada.

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

GIGANTE ANDRES, campaña en pro del chiflido en contra de garcia, a ese bandido lo tenemos q sacar del club...

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

monikazulita no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bastante directo! corruptos interesados es lo que menos necesitamos!

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Exelente lo que dice aqui, ahora se dan cuenta que cuando se critica a todos se puede proponer, le apoyo al 100% Andres, se necesitan muchos pantalones para salir con esto
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

muy bueno... Ojala se vaya lo mas pronto posible y bien lejos
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

esta es la prensa a la que se le debe dar el protagtonismo mayor, directo a la persona pero de la mejor forma... elegante... muy bien por ese texto..

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Muy buen escrito.

Garcia, lárguese!!!

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que buen escrito, que manera tan decente y DIRECTA de decir las cosas.
    Todos apoyemos la campaña del "Silbido a Garcia" OJO no la Carta a Garcia,

Deberiamos conseguirnos pitos azules, venderlos en el estadio a todos los hinchas azules y cada vez que se vea al CHEQUE y en el intermedio de los partidos protestemos de forma pacifica pero airada y con la plata que se recolecte ir ahorrando para comprarle las acciones a ese HP, cuando se mame de la protesta

Buen articulo Andres!!

DJ_Moyazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Gracias primo...

Gracias primo por el aporte...

Afuera las fuerzas oscuras de la institución!!!

Juanito Alimaña!!!
    "Cuando la LuNa sea CuaDRadA y lAs eStRellAs deJeN de BriLLaR... MiLLoS eSe dÍa Te PodRe OlvIdAr"

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Esta dicho, a ponerlo en la picota publica para cobrarle las fechorias que hace en privado...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cualquier cosa que se haga, sirve para hacerle campaña a ese HP ....

jorgepoveda81 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Carta abierta al cheque...

Cita Empezado por moya_kapitalinoazul

Yo seguiré yendo al estadio fielmente, yo seguiré amando al equipo, yo seguiré sin tregua con el alma azul y blanca, porque mi amor al equipo no se refleja en el dinero que le invierto, sino en la comunión que establezco con él. Y esa comunión no tiene otro interés que el amor verdadero. Mi amor es de hincha, no de empresario.

que buen Articulo..!!!
    Siempre te Voy a Alentar!!

Darcomix no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

buen articulo tomo voceria por muchos de nosotros!

me pregunto:
    ¿que tan perjudicial podria ser sacar una pancarta de "chiqui garcia en el estadio fuera de millonarios", sabiendo que llega tecnico nuevo y esto puede causar discordia a lazarte que podria pensar en problemas internos entre hinchada y club?

si se hizo contra el "periodismo deportivo" no seria mejor hacerla ante esta lacra interna!(refiriendome a la pancarta de comandos)

hago un comentario que escuche en la radio que me causo mucha risa , escuche a carlos antonio velez en eso de andar canaleando mientras se va a trabajar: "que el mayor problema que tenia millonarios era el chiqui, y que cuando se cambiara directiva en especial al chiqui se podria mejorar mucho el equipo lo cual le cusaria bastante agrado" jeje que estara tramando? o sera que por fin la pancarta podria ser tomada por rcn y vista a nivel nacional?

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

uuuuuuyyyyyyyy, muy buen escrito, muy elocuente. silbidos , chiflidos contra ese hp chiqui de la mierda.

Vamos MILLOS!!!
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

NOSOTROS SOMOS MÁS....VAMOS MILLOS QUERIDO
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por mslm13
    Lo acabo de leer, IMPRESIONANTE, Andres dijo lo que al 99% de los periodistas les dio miedo decir.
    Andrés Gómez es gran amigo mío y colega de Universidad, siempre se mató por el buen periodismo deportivo y por Millos. Excelente columna que ratifica lo buen comunicador que es.

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ya he tenido la oportunidad de leer varias columnas escritas por Andrés Gómez, referentes a su amor incondicional por MILLOS y esta no se aparta para nada de esa realidad.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Excelente escrito...

CHEQUE HDP
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Una vez más se fajó Andrés Gómez

Normas de Publicación