MILLONARIOS vs real cartagena
Domingo 22 de julio
5:20 pm Tv abierta
medellin vs MILLONARIOS
Domingo 29 de julio
7:10 pm Tv cerreda
MILLONARIOS vs cali
Domingo 5 de agosto
7:10 pm Tv cerrada
MILLONARIOS vs real cartagena
Domingo 22 de julio
5:20 pm Tv abierta
medellin vs MILLONARIOS
Domingo 29 de julio
7:10 pm Tv cerreda
MILLONARIOS vs cali
Domingo 5 de agosto
7:10 pm Tv cerrada
Con cinco partidos televisados......
A Millonarios le van a trasmitir mas de el 90% de los partidos, al igual q a RCNal......
Yo apostaría a que a los mierdes y a nosotros nos van a transmitir todos, son los equipos que dan más rating.Empezado por Hincha-Albi-Azul
Quién sabe cómo será los Miércoles, porque para RCN son mas importantes sus mariachis y su factor x que el Fútbol.Empezado por elmechu
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
mmm si, yo hablaba de las jornadas de fin de semana. Pienso que -conociéndolos- la única de no transmitirnos va a ser que el partido sea ne pasto o en la costa "para no gastar en traslado de equipos hasta allá".Empezado por Roloman
Ahi esta el pq no van a trasmitir el 100%....Quien sabe como sera en esas fechas, q siempre son una o dos.......Los miercoles pasaran dos, y el juves otro...O no se como haran.....Empezado por Roloman
Pero pues del 90% de los partidos seguro......Quien sabe como haran con los miercoles....
solo hay 3 miercoles y 2 son de local y uno es clasico
Bacanísimo, poder ver a Millos fuera de Bogotá, cuando uno no puede viajar.... Aunque ya me imagino algunos hinchas facilistas, que dejarán de ir al estadio por quedarse cómodos en su sofá.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Interesante la cantidad de partidos que van por tv, pero el que si no me parece es el de los domingos 7:10 pm, es que salir de futbol un domingo a las 9:30 de la noche, se me tiran las politas dominicales despues de los partidos, igual por ver a MILLOS asi los programen a media noche
Pues empiecelas a las 5.30 y entra feliz al estadioEmpezado por SABBATH_MAIDEN
asi toca cuando es a las 5.30, llegar a las 3 y hagale.
esto si motiva!!!
mucho futbol, por fin se organizaron bien!
Si es más comodo.. pero nada como estar allá alentando en el Campín.Empezado por BLUEJAR
depronto empiezo a trabajar y ahí si a acompañar a Millos a todo lado... coming soon
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
El que se quede comodo en su sofa no es un hincha de verdad, podrán trasmitir todos los partidos de MILLOS, pero por lo menos a los de local, siempre trato de ir, sea con el primero o el último de la tabla.Empezado por BLUEJAR
Jaja, puede ser todo lo cómodo que quiera, pero la sensación de una salida o un gol de Millos en el estadio no se compara can NADA!.Empezado por maafunkis
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
si, y ademas la voz afonica del dia siguiente no tiene precioEmpezado por Roloman
![]()
![]()
todos pal estadio hijuemadre...
Ya llegó la hora, de ir a la cancha, dejar todo lo que tengo que hacer a MILLOS yo me voy a ver
Que llegue la hora,para ir y apoyar asi den el partido por tv no es lo mismo que estar en el campin,ademas en la casa detrozo todo lo que tenga por delante cuando hace un gol MILLOS.
EL DOMINGO AZUL Y BLANCO,TODO LLENO PARA ALENTAR AL MAS GRANDE
hp todos contentos porque van a volver al campin ,que envidia y de la malapero desde aki Millos ahi estare alentandote!!!
Es tanta la ansiedad, que me he sorprendido tarareando en voz baja: "Millos, Millos, taran tarararan"![]()
O el : "Vamos, Millos querido, esta campaña volveré a estar contigo..."
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Empezado por BLUEJAR
QUE TORTURA