Es la primera vez que escribo en este foro apesar de que lo visito constantemente hace un buen tiempo principalmente porque vivo fuera del pais y aca encuentro muchas noticias de millos. Realmente no es mi intencion crear ni discucion, ni mal ambiente en nadie del foro y mucho menos en millonarios. Es mi intencion llamar a atencion la falta de derecho a opinar diferente, principalmente en la gestion del presidente de millonarios Señor Juan Carlos Lopez y demas directivos del equipo. Y especialmente me centrare un poco en el mesanje puesto por CAIAFA del domingo 15 de julio de 2007 titulado HINCHAS DEL EQUIPO?. De antemano aclaro que no conozco a esta persona ni es mi intension defenderlo ni a el ni a su punto de vista. AH y tampoco soy ni ivan mejia, ni velez, ni hago parte de ninguna conspiracion en contra de millonarios, como algunos lo pensaran o incluso lo escribiran. Tambien de antemano les digo que me centro en el mensaje de caiafa ya que es de los ultimos mensajes puestos sobre este tema y que ha resivido una respuesta bastante reprochable por gran parte de los foristas, pero no es el unico que he leido aca en todo el tiempo que he visitado este foro y que resive la misma respuesta. Repito nuevamente que no es mi intension defender a esta persona ni su punto de vista, con el cual estoy seguro muchos estamos de acuerdo, pero no expresamos de la misma forma. Primero señor CAIAFA nada en este mundo hace mas hincha a nadie simplemente porque es un sentimiento y eso no se mide con ninguna escala, ni pensar diferente lo hace mas ni mejor hincha. Estoy completamente de acuerdo con sus reclamos hacia la directiva de millonarios y la pasividad y conformismo de gran parte de la hinchada. Y estoy de acuerdo no porque lo escuche de usted, ni porque lo escuche del periodismo mediocre de Bogotá, sino porque los problemas de Millonarios se detectan con simple sentido comun. Con el mismo sentido comun que se observan las cosas buenas obtenidas por esta directiva, que nadie puede negar. Pero la realidad es que la hinchada millonaria se ha vuelto conformista con la excusa de que pasamos momentos criticos con el equipo y que ahora estamos recuperandonos, esto es verdad y nadie lo niega, pero no es una excusa valida para que sigamos aun sin titulos, y que por el equipo sigan pasando jugadores y entrenadores sin respeto o amor propio por la institución. Y nos hemos vuelto tan conformistas que los directivos lo saben tan bien, que solo con un poco de buen teatro esconden la realidad de las cosas y nosotros como si nada, un ejemplo de esto, millonarios lleva un proceso en el que busca que la mayor parte de los jugadores sean propiedad del club, la mayoria de ellos jovenes y si se puede salidos de las inferiores del club y algun veterano que le de experiencia al equipo, quien dice que eso esta mal? nadie, eso es lo que tiene que hacer millonarios y ahi nos conformamos, hasta ahi llega el teatro bonito porque la realidad es que el veterano que compro millos fue ciciliano y que un juvenil es briceño, Y les pregunto esos jugadores son dignos de ser comprados y jugar en Millonarios????. Ahora nadie puede criticar las gestion de los directivos por traer un buen DT, el señor Lasarte parece tener las suficientes credenciales para dirigir esta gran institución y los directivos sabiendo esto le han dado mucho bombo, pero la pregunta es, Ustedes creen que Lasarte vera en Ciciliano y Briceño jugadores para tener en cuenta?? traeran buenos y suficientes refuerzos para que lasarte saque campeon a millonarios? Esperemos que si, al fin alcabo esa es la ilusion de todos nostros, pero........ Y tambien les pregunto, este año con que nos vamos a conformar? Con segunda ronda de suramericana?? Con clasificar a los octogonales en la ultima fecha con un ojo en el partido y el otro en los otros estadios a ver si pasamos sin problemas?? con el cuadrangular que casi fue pero se nos fue en la ultima fecha porque nos gano un cucuta o un huila??? O esta vez si vamos a pedir por lo menos una semifinal de sudamericana y la estrella 14, o aun estamos recuperandonos de la crisis y tenemos que ver como el nacional nos alcanza, como el cali nos alcanza y como equipos sin historia ganan campeonatos??? Señores no mas conformismo, pero mas aun, respetemos las opiniones diferentes, si ustedes piensan que todo en millos esta bien y que el apoyo ciego sin objeciones es el camino a la 14, pues muy bien se les respeta, pero tambien respeto a los que pensamos que ademas de aliento y apoyo tambien se necesita critica y critica costructiva y activa, para que algun dia ojala no muy lejano los directivos nos dejen de ver como los consumidores, que sacan para la boleta, que sacan para la camiseta que sacan para la bandera y que seguimos ahi sin titulos ni alegrias.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita