+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11
    Angelo1946 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Derecho a opinar diferente

Es la primera vez que escribo en este foro apesar de que lo visito constantemente hace un buen tiempo principalmente porque vivo fuera del pais y aca encuentro muchas noticias de millos. Realmente no es mi intencion crear ni discucion, ni mal ambiente en nadie del foro y mucho menos en millonarios. Es mi intencion llamar a atencion la falta de derecho a opinar diferente, principalmente en la gestion del presidente de millonarios Señor Juan Carlos Lopez y demas directivos del equipo. Y especialmente me centrare un poco en el mesanje puesto por CAIAFA del domingo 15 de julio de 2007 titulado HINCHAS DEL EQUIPO?. De antemano aclaro que no conozco a esta persona ni es mi intension defenderlo ni a el ni a su punto de vista. AH y tampoco soy ni ivan mejia, ni velez, ni hago parte de ninguna conspiracion en contra de millonarios, como algunos lo pensaran o incluso lo escribiran. Tambien de antemano les digo que me centro en el mensaje de caiafa ya que es de los ultimos mensajes puestos sobre este tema y que ha resivido una respuesta bastante reprochable por gran parte de los foristas, pero no es el unico que he leido aca en todo el tiempo que he visitado este foro y que resive la misma respuesta. Repito nuevamente que no es mi intension defender a esta persona ni su punto de vista, con el cual estoy seguro muchos estamos de acuerdo, pero no expresamos de la misma forma. Primero señor CAIAFA nada en este mundo hace mas hincha a nadie simplemente porque es un sentimiento y eso no se mide con ninguna escala, ni pensar diferente lo hace mas ni mejor hincha. Estoy completamente de acuerdo con sus reclamos hacia la directiva de millonarios y la pasividad y conformismo de gran parte de la hinchada. Y estoy de acuerdo no porque lo escuche de usted, ni porque lo escuche del periodismo mediocre de Bogotá, sino porque los problemas de Millonarios se detectan con simple sentido comun. Con el mismo sentido comun que se observan las cosas buenas obtenidas por esta directiva, que nadie puede negar. Pero la realidad es que la hinchada millonaria se ha vuelto conformista con la excusa de que pasamos momentos criticos con el equipo y que ahora estamos recuperandonos, esto es verdad y nadie lo niega, pero no es una excusa valida para que sigamos aun sin titulos, y que por el equipo sigan pasando jugadores y entrenadores sin respeto o amor propio por la institución. Y nos hemos vuelto tan conformistas que los directivos lo saben tan bien, que solo con un poco de buen teatro esconden la realidad de las cosas y nosotros como si nada, un ejemplo de esto, millonarios lleva un proceso en el que busca que la mayor parte de los jugadores sean propiedad del club, la mayoria de ellos jovenes y si se puede salidos de las inferiores del club y algun veterano que le de experiencia al equipo, quien dice que eso esta mal? nadie, eso es lo que tiene que hacer millonarios y ahi nos conformamos, hasta ahi llega el teatro bonito porque la realidad es que el veterano que compro millos fue ciciliano y que un juvenil es briceño, Y les pregunto esos jugadores son dignos de ser comprados y jugar en Millonarios????. Ahora nadie puede criticar las gestion de los directivos por traer un buen DT, el señor Lasarte parece tener las suficientes credenciales para dirigir esta gran institución y los directivos sabiendo esto le han dado mucho bombo, pero la pregunta es, Ustedes creen que Lasarte vera en Ciciliano y Briceño jugadores para tener en cuenta?? traeran buenos y suficientes refuerzos para que lasarte saque campeon a millonarios? Esperemos que si, al fin alcabo esa es la ilusion de todos nostros, pero........ Y tambien les pregunto, este año con que nos vamos a conformar? Con segunda ronda de suramericana?? Con clasificar a los octogonales en la ultima fecha con un ojo en el partido y el otro en los otros estadios a ver si pasamos sin problemas?? con el cuadrangular que casi fue pero se nos fue en la ultima fecha porque nos gano un cucuta o un huila??? O esta vez si vamos a pedir por lo menos una semifinal de sudamericana y la estrella 14, o aun estamos recuperandonos de la crisis y tenemos que ver como el nacional nos alcanza, como el cali nos alcanza y como equipos sin historia ganan campeonatos??? Señores no mas conformismo, pero mas aun, respetemos las opiniones diferentes, si ustedes piensan que todo en millos esta bien y que el apoyo ciego sin objeciones es el camino a la 14, pues muy bien se les respeta, pero tambien respeto a los que pensamos que ademas de aliento y apoyo tambien se necesita critica y critica costructiva y activa, para que algun dia ojala no muy lejano los directivos nos dejen de ver como los consumidores, que sacan para la boleta, que sacan para la camiseta que sacan para la bandera y que seguimos ahi sin titulos ni alegrias.

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Angelo, varias cosas:

1) Procure separar los textos largos en párrafos, es bastante difícil leer así.

2) Si no tuvieran derecho a opinar, este thread ya no existiría, ni existiría el que hizo Caiafa hoy, y así.

3) El derecho a opinar lo tienen; una cosa muy diferente es que buena parte de los usuarios del foro les repliquen o los cuestionen. Derecho a opinar no es lo mismo a derecho a no ser rebatido.

Un saludo.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bienvenido, pero a usted tambien se lo pregunto cual es su PROPUESTA?, ya la critica la hemos leido a montones de personas como usted desde antes. Veo criticas por montones pero algo para empezar a construir nada de nada.

PD: Sera que algunos piensan que esta es una buena forma de venir a buscar pareja aqui...
    Esto lo comento pensando en lo que le lei a otros usuarios no a usted.
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Angelo1946 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

1) Procure separar los textos largos en párrafos, es bastante difícil leer así.
    Gracias lo tendre en cuenta de ahora en adelante.

2) Si no tuvieran derecho a opinar, este thread ya no existiría, ni existiría el que hizo Caiafa hoy, y así.
    3) El derecho a opinar lo tienen; una cosa muy diferente es que buena parte de los usuarios del foro les repliquen o los cuestionen. Derecho a opinar no es lo mismo a derecho a no ser rebatido.
    Creo que el derecho a opinar no solo va en que el thread se mantenga o no y que se replique o se cuestione. Tambien es importante el respeto con el que se replique, apesar de que la caiafa no respeto al inicio de su comentario, pero creo que no es de caballeros ni de personas pensantes responder un madrazo con un putazo o un puño con una patada, y no solo lo digo por esta persona (que de hecho ya lo han tratado de homosexual) sino por muchas otras que escriben sobre las directivas y otros temas tan conflictivos y resiven las mismas respuestas.

Bienvenido, pero a usted tambien se lo pregunto cual es su PROPUESTA?, ya la critica la hemos leido a montones de personas como usted desde antes. Veo criticas por montones pero algo para empezar a construir nada de nada.

Estoy de acuerdo con usted, muchas personas criticamos y muchas aun sin motivos ni fundamentos, Propuestas??? dificil amigo desde el punto de vista que la opinion de un hincha o las de 30000 hinchas a esta directiva y a la anterios y muy posiblemente a las futuras no les importa.

Le puedo decir hagamos marchas, no llevemos banderas, no entremos al estadio, es mas aun mas extremista amenazemos jugadores y directivos, pero que conseguimos con eso?? seguramente nada, pero creo que un inicio es primero respetarnos entre los mismos hinchas asi pensemos diferentes y segundo no aplaudir cualquier pañito de agua tibia que sacan los directivos para mantenernos contentos, Y si, su conclusion seguramente sera que no tengo una solucion ni una propuesta en concreto desde mi lado critico, pero yo le pregunto a usted, desde su lado optimista y un poco conformista que le ha aportado al equipo?? Cual es la propuesta de alguien que no se dedica a criticar???.

Saludos

Predeterminado

Cita Empezado por Angelo1946
    [i]Y si, su conclusion seguramente sera que no tengo una solucion ni una propuesta en concreto desde mi lado critico, pero yo le pregunto a usted, desde su lado optimista y un poco conformista que le ha aportado al equipo?? Cual es la propuesta de alguien que no se dedica a criticar???.

Saludos
    Si me lo imagine nada concreto o que sirva realmente...
    No veo donde le exprese que soy optimista, conformista??, mas bien lo cuestione a ver que propone, yo no me conforme con solo escribir en un foro, asi como muchos de aqui, no soy el unico, ojo aqui hay otros que pasaron del dicho al hecho real
    Lo ultimo se lo voy a contestar no mas porque por lo menos usted si tiene el valor de lanzar algo o mejor reconocer que critica pero no puede aportar.
    1. Apoyar economicamente muchas de las propuestas que aqui han lanzado, alguna como la primera suya.
    2. Patrocinar un espacio como este donde la familia azul pueda tener un punto de encuentro no oficial pero exclusivo, aunque sea para venir a criticar y no proponer nada. Unidad Azul antes que nada.
    3. Tener voz y voto en las asambleas, esto me permite conocer la realidad de MILLOS no leerla en la prensa o peor escucharla por radio de boca de algun tarado.
    4. Comprar antes que otras manos un paquete accionario de MILLOS.
    5. Comprar cada torneo un bono para apoyar al club aunque no viva en Colombia.
    Y le podria dar otras 5 pero esas mejor me las reservo.

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers

PD: Sera que algunos piensan que esta es una buena forma de venir a buscar pareja aqui...
    Esa es la cosa Juan, muchos hablan de conformismo, de desacuerdos con López....Listo, es una opinión más al fin y al cabo, pero las propuestas qué?

Además, Angelo, lo que se critica de personajes como CAIAFA es su poca o NULA capacidad argumentativa y que simplemente critica por criticar...o aún peor, que hablan sin saber!!!

JDOembajador no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por r0lo
    Cita Empezado por Juan Rivers

Esa es la cosa Juan, muchos hablan de conformismo, de desacuerdos con López....Listo, es una opinión más al fin y al cabo, pero las propuestas qué?

Además, Angelo, lo que se critica de personajes como CAIAFA es su poca o NULA capacidad argumentativa y que simplemente critica por criticar...o aún peor, que hablan sin saber!!!
    Y no solo sin saber son personas que buscan crear controversias pendejas ademas q opine la gente no esta mal lo que esta mal es que uno empieze a sembrar por asi cizaña osea eso es a lo que nos referimos

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Después de leer, donde casi me quedo ciego. Por que si que fue complicado de leer.

El hombre tiene la razón. Además uno como hincha puede tener todas las propuestas y soluciones para millonarios. Pero queda en palabras, queda solo escrito acá en este foro.

El hincha tiene toda la libertad de criticar, pero no pueden hacer nada, si los que mandan en el equipo son los accionistas y los que supuestamente tienen el dinero para financiar al equipo. Si hay soluciones o propuestas y tienen la forma de pasar eso pensamientos es ahora que se vea que se mueven para ayudar al equipo.

Los hinchas pueden criticar duro y dar cizaña, pero mientras no le afecte al equipo. Nosotros por que debemos poner atención a esas personas que ponen sus opiniones en este buen foro de millonarios. Es casi lo mismo con los medios, ellos dicen muchas cosas que la mayoría es mentira y para joder al equipo, Además de dar mal ambiente al equipo

hincha-dos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Toda la razón

100 % de acuerdo con usted, hay muchos hinchas que viven en la nubes y están convencidos que en Millonarios no pasa nada. Me parece oportuno resaltar esto para ver si de una vez por todas hacemos algo por limpiar a Millonarios.

Predeterminado

Ahhh valgame dios resulta que por mas que uno explica como se puede aportar realmente en MILLOS, ahora resulta que todo se queda en palabras, y peor que andamos en las nubes sin saber que pasa, definitivo contra el no saber leer o querer entender no podemos hacer nada aqui, a mas de uno aqui le toca pedir la garantia de la noturna...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

para q les gusta JODER, en los otros topics ya hablan de refuerzos...es q hay gente q...

Normas de Publicación