Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 120
    CAIAFA no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado HINCHAS DEL EQUIPO?

Casi nunca vengo por acá, aunque soy más hincha de Millonarios que todos ustedes juntos. Viví la época de Carlos Angel López, Vivalda, Barberón y Van Tuyne. Conozco la historia del equipo y sé cuando las cosas andan mal. Pero bueno, vamos al grano:

1. A ustedes les parece bien la manera como el presidente del equipo y el cuerpo directivo vienen manejando el tema de los pocos o muchos refuerzos para Millonarios?

2. Les parece bien que se digan nombres públicamente para ilusionar a la gente y luego descartarlos?

3. Qué pasó con Andrés Perez?

4. Vamos a permitir que nos cambien el OBJETIVO de PELEAR EL CAMPEONATO E IR A COPA LIBERTADORES, simplemente porque se fue el técnico anterior? Acaso el chiqui Garcia no confirmó que el nuevo técnico "continuaría" el trabajo de Osorio para pelear título en diciembre?

5. No va siendo hora de hacerse sentir para exigir los títulos y los resultados que merece la hinchada del club más importante del fútbol colombiano?

Despierten señores. Ser hincha de un equipo NO consiste en tener aguante y en decirle que sí a todo lo que diga el presidente de turno. Ser hincha es acompañar al equipo, pero sobretodo, tener la capacidad crítica de exigirle a sus directivos que le cumplan a una gran hinchada que se terminará cansando de ir al estadio a que le incumplan promesas.

Ahí les dije y los dejo boleando banderas y gritando aguante...

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hay gente que ...
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

en el foro tambien hat espacio para el humor, q buen comienzo en el foro amigo jajajaja

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Hmmm. Déjeme adivinar:
    a)Casas
    b)Cheque
    c)Franco
    d)Uno de los tumores

Hagan sus apuestas .
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman
    Hmmm. Déjeme adivinar:
    a)Casas
    b)Cheque
    c)Franco
    d)Uno de los tumores

Hagan sus apuestas .
    me voy por Casas

no se sabe quien esta más desocupado, si este personaje o nosotros que le contestamos
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

PoderAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: HINCHAS DEL EQUIPO?

Cita Empezado por CAIAFA
    Casi nunca vengo por acá, aunque soy más hincha de Millonarios que todos ustedes juntos. Viví la época de Carlos Angel López, Vivalda, Barberón y Van Tuyne. Conozco la historia del equipo y sé cuando las cosas andan mal. Pero bueno, vamos al grano:

1. A ustedes les parece bien la manera como el presidente del equipo y el cuerpo directivo vienen manejando el tema de los pocos o muchos refuerzos para Millonarios?

2. Les parece bien que se digan nombres públicamente para ilusionar a la gente y luego descartarlos?

3. Qué pasó con Andrés Perez?

4. Vamos a permitir que nos cambien el OBJETIVO de PELEAR EL CAMPEONATO E IR A COPA LIBERTADORES, simplemente porque se fue el técnico anterior? Acaso el chiqui Garcia no confirmó que el nuevo técnico "continuaría" el trabajo de Osorio para pelear título en diciembre?

5. No va siendo hora de hacerse sentir para exigir los títulos y los resultados que merece la hinchada del club más importante del fútbol colombiano?

Despierten señores. Ser hincha de un equipo NO consiste en tener aguante y en decirle que sí a todo lo que diga el presidente de turno. Ser hincha es acompañar al equipo, pero sobretodo, tener la capacidad crítica de exigirle a sus directivos que le cumplan a una gran hinchada que se terminará cansando de ir al estadio a que le incumplan promesas.

Ahí les dije y los dejo boleando banderas y gritando aguante...
    Primer mensaje, tiene merecida una bienvenida de portero (mas no de torero q lo hace por la puerta grande).
    Excelente debut en el foro "Felicitaciones"
    Por cierto grandes epocas doradas a las que hace referencia pero estamos en pleno siglo 21 y en una situacion distinta a aquellas epocas hay que leer don super hincha......

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Regresó Ujueta!!!!! y con los taches arriba carajo!!!! dizque es más hincha que todos nosotros juntos... já!
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

No hay que decirle nada no ven que es mas hincha que todos nosotros juntos... estamos ante el hincha #1 de Millonarios....

1- No sabe a quien van a traer para que se queje de los refuerzos.

2- Lo del nombre publico si fue un error.

3- Andres Perez??.... Le dan tanta importancia que ya lo veo como Mascherano.

4- Quien cambio el objetivo de ir a Libertadores?? o el de quedar campeones en la mustang??,,, quien dijo que ya no ibamos a pelear eso por que se fue Osorio??.. quien putas esta diciendo eso!!!

5- Le aconcejo que vaya a la sede con pancartas y se haga sentir ud solo.

Esta hinchada NUNCA se va a cansar... si ud es tan HINCHA como dice ser, no le parece que esta mal decir que se va a cansar de Millonarios??

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

En el blog de El Tiempo ya hizo su entrada triunfal tambien.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Jajaja bienvenido chicho, como siempre tan elegante

Guest

Predeterminado

que me huele q este amargo sujeto es de apellido CASAS???

el mismo disociador q hace no mucho, escribio en este mismo foro un articulo bastante amargo igual a su cara!!

suponego q esa cuenta se la cancelaron!, deberian hacer lo mismo con esta nueva cuenta q abrio este pelmaso!!

y si es posible, deberian kitar del foro este tema tan amargo!!, parece q se filtro un innombrable por aca.. en fin!! QUE AMARGURA MAS GARNDE! LA DE ESTE DISOCIADOR PENDEJO!!!

Guest

Predeterminado

que me huele q este amargo sujeto es de apellido CASAS???

el mismo disociador q hace no mucho, escribio en este mismo foro un articulo bastante amargo igual a su cara!!

suponego q esa cuenta se la cancelaron!, deberian hacer lo mismo con esta nueva cuenta q abrio este pelmaso!!

y si es posible, deberian kitar del foro este tema tan amargo!!, parece q se filtro un innombrable por aca.. en fin!! QUE AMARGURA MAS GARNDE! LA DE ESTE DISOCIADOR PENDEJO!!!

Guest

Predeterminado

Hombre Chicho la amargura para el otro foro, aqui se vive MILLOS, no se vive de falsas objetividades y comentarios desencajados...además , perdió el tiempo, acá no va a recibir apoyo a comentarios tan....en fín..

borracho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

este man tan viejo que dice ser y tan hincha que dice ser y esta buscando la forma de enemistar al equipo con la hinchada que pobre diablo que amargura que se largo con sus super anecdotas y sus años de cloria aca estamos apoyando el presente de millos y toca hacerlo respaldando al equipo altecnico y alos directivos.

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Juaaaaa!!!

Parapa-punsh-punsh-punsh
    Parapa-punsh-punsh-punsh
    Parapa-punsh-punsh-punsh

Imagino que el amigo "Caiafa" debe ser el mismo de Controversia. En cualquier caso, por poco muero de la risa.

No sé por qué hay tarados que asumen que todos los demás hinchas son retrasados mentales que gritan aguante y agitan banderas porque si, incluso, que consideran que ser hincha es ser crítico con todo, sin haber agitado nunca una bandera... ¿será tan difícil entender que cada cosa tiene su espacio?

Seguramente el señor Caiafa va al estadio a escribir ensayos y hacer simposios (bastante idiotas, por inferencia).

Como sea, no creo que este thread merezca siquiera la molestia... lo dejo abierto un par de días para los que quieran compartir este momento de hilaridad.

Al nuevo forista, bienvenido... ¡GRAN DEBUT, ENHORABUENA!

PD: ¿Más hincha que todos nosotros juntos? Por favor... si fuera cierto no habría escrito tantas estupideces en un espacio tan corto. Ah, y si lo dice por "antigüedad", hay personas en este foro que vieron hasta a Maravilla Gamboa. Lo que es tener crisis ególatras...
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Y llego un nuevo payaso...

Se equivoco de escenario, esto no es el espacio donde opinan los inscritos en el blog del tiempo....
    aahhh si este es "el más hincha de Millonarios que todos" que nos espera con el menos????

“Ladran, Sancho. Señal que cabalgamos.”
    Definitivamente que los tumores le pueden hacer daño en el cerebro a cualquier despitado...
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Basta con leer el titulo del Topic... Hinchas?? no huevon ....

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

jajajaja.....

se destapo el controversita carajo...

mas hincha que todos juntos... muy bine señor Ch

MIGUEL BLANCO no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

que pena que personas como el que escribio ese mensaje tenga acceso al foro que pena que se atreba a pensar que por aber vivido esas epocas de las que abla se considere mejor que alguno de nosotros que pena me da escuchar que el aguante no es parte de un buen hincha y sobretodo que pena meda leer que no debemos apollar al equipo por culpa de presidentes o accionistas si se considera buen hincha debe saber que para ser buen hincha hay que apollar al equipo en las buenas y en las mallas independientemente de presidentes o accionistas a y con respecto a lo que dice usted de que dicen nombres y al final no salen con nada eso eso mi amigo no tiene que ber con el club sino con bufones como usted que le intentan aser daño al eqipo co comentarios estupidos

con respecto alo de - QUE PASO CON ANDRES PEREZ -le informo que no fue decicion del club no contratarlo sino que el pretendia que se le pagara la mitad de su pasaporte y por obias rasones millonarios no acepto[img]D:\MIGUEL\MILLOS\IMAGENES[/img]

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ser hincha en las épocas doradas es muy fácil, aqui más de uno se lo lleva por delante; Varios han hecho más por el equipo que usted ACTUALMENTE: algo que para mi es más de quitarse el sombrero que haber visto viejas glorias.

Definitivamente hay que ser muy pendejo para ser un don nadie y creer ser el más hincha de Millonarios.

Por su arrogancia en la primera parte de sus comentarios y por las barrabasadas con las que culmina... solo me queda darle la bienvenida y desearle que ojalá llegue tan lejos como otros personajes al mejor estilo de Gallina, Pablo Noriega y Ujuetica

Caiafa o Cachifa? la nueva mascota del foro!!!!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    Ser hincha en las épocas doradas es muy fácil, aqui más de uno se lo lleva por delante;:
    q comentario tan acertado

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

haber..........yo creo que la cosa con este sujeto es asi:

CA= Carlos Antonio

IA=Ivan mejia Alvarez

FA=Franco y Asociados

No,ya no mas payasos en el foro por favor..............salimos de german casas yahora este...........
    De la mano de Arango vamos a volver.....

bufalomillos no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

PAYASO el que se hace llamar mas hincha que los demas no me haga reir , mi papa tambien vivio los gloriosos momentos que ud dice y no hace alaraca por eso y me enseño a amar esta camiseta y aun me acompaña al estadio a apoyar a millos y sufre y celebra como cualquier hincha de millos y no sale con comentarios tan pendejos y tan amargos, y si señor somos hinchas porque estamos en las buenas y las malas.

PAYASO

CAIAFA no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

jejeje.. Saludes a quienes me conocen. A los demás, un abrazo fraterno y de paternidad...

Se nota que muchos de ustedes son hinchas de banderita y aguante presidente, de esos que se mojan en los calzoncillos cuando el presidente les anuncia a Andres Perez y luego les sale con cualquier Leal. Ya me imagino a más de uno diciendo que el super ídolo de la historia es el gaby Fernández, pues no tienen ni idea quién era Arean o Sekularak o Valdomiro o Carlos Angel López. Esa es la nueva hinchada de Millonarios.... perdón, del aguante, de Casale, de las banderitas y del presidente del equipo. Buena esa. A punta de aguante y cánticos argentinos, vamos a ser campeones nuevamente, mientras los responsables del equipo se mueren de la risa con ustedes... Che, les voy a invitar a Maradoo, un célebre hincha del Santafuchas, para que hagan competencia de banderas...

rolomillonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

que mamera esta cantidad de "hinchas de millos" que vienen a disociar la hinchada . Algunos dizque a protestar en la sede otros a postear comments estupidos y sin ningun argumento en contra de todo. La gente no tiene memoria ? hp en el 2001 -2004 (exceptuando el 2003) esa si era una crisis el estadio ibamos 5.000 hubo un ano sin patrocinador , tecnicos pesimos ,pesimas campanas ... en fin . Y ahora la situacion es muy diferente a esos anos .Hemos recuperado muchas cosas : la hinchada , jugadores propios , patrocinadores etc...

Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación