http://img.conmebol.com/csf/pub/articul ... _07_v1.pdf
Con toda a apoyar al Ballet en la copa
http://img.conmebol.com/csf/pub/articul ... _07_v1.pdf
Con toda a apoyar al Ballet en la copa
Con toda el 2 de Agosto al Nemesio. A recuperar la imagen de Bogotá en Suramérica, después del oso de los vecinos con sus 8000 espectadores en partidos de Libertadores.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
huy como no!!! y todo via esa gente le pide al equipo guebas.... ja!Empezado por Roloman
si vamos todos al nemesio!!! minimo 27 mil ese dia!!!
vamos millos por la Nissan, tenemos que mostrarle al resto del mundo lo inmensa que es esta familia!!!Empezado por LOKOI!!
podro 27??? lleno total ese dia... todo azul incluso sur, q tesoEmpezado por LOKOI!!
La inmensa hinchada embajadora a copar el nemesio...
Pero no solo en la Nissan sino como ha sido costumbre a travez de los años en el torneo local........................
VAMOS QUE SOMOS MILLLOS ¡CARAJO!
Ese dia, TODOS,. TODOS a llenar el Nemesio.Empezado por EDWAR OSORIO JIMENEZ
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Alla nos veremos porque MILLOS es BOGOTA y BOGOTA es MILLOS... 30mil minimo...
LLENO TOTAL.
tenemos que llenar el estadio estoy seguro que alla estaremos apoyando y si se señores todo azul,eso si.para que los demas vean quien es el mas grande
El 2 deAgosto con toda en el Nemesio. Armaremos lafiesta y se demostrara quien es el mas grande. Ademas el 22 de julio a recibir al equipo en el Neme.Lleno total.
Pronto se compensará esta espera![]()
Como siempre vamos a apoyar con todoal nuevo porceso que empieza !!
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
HUY Dios que ganas tengo de q sea ya ese dia me toca pero hacer lo que sea pa conseguir la plata pero de que la consigo la consigo pero ese dia aliento a Millos como sea
Banderazo, extintores, papel, bombas, cintas, rollos, todo!!!! Millos es grande y Latinoamérica lo debe recordar.![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
señores a copar el Nemesio.......como es costumbre del grande de colombia......MILLOS
SEÑORES PORQUE LOS COMANDOS AZULES NO VIVEN DE COPAS...VIVEN DEL SENTIMIENTO, DEL SUDOR Y LAS LAGRIMAS.....
AQUI EN HONDURAS PENDIENTES DE USTEDES EN LA SUDAMERICANA.... PORQUE HONDURAS TAMBIEN LATE POR MILLOS....
AGUANTE MILLOS...
AGUANTE mOTAGUA....
PORQUE UNA VIDA NO BASTA PARA DEMOSTRARTE MI AMOR......
Los 2 MAS GRANDES DEL CONTINENTE (RIVER Y MILLOS) juegan la Sudamericana...saben como son los cruces de cada uno..pueden llegar a enfrentarse?
Se imaginan a Millos eliminado a los putos de boca en la bombo***Q lindo seria!
Vamos MILLOS!!!
Uy si hay ke repletar el nemesio y demostrar ke siempre hemos estado en la elite del futbol suramericano, y no repetir las verguenzas de esa hinchada roja.
Vamos MILLOS!!![/b]
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
yo solo se q en cuartos enfrentariamos a boca.... no se cuales sean las posibilidades del cruce con river... supongo q seria pa la finalEmpezado por Gustavo14deltablon
Vamos Millos con toda...
Yo quiero esa copa, yo quiero esa copa!!!
Aguante carajooo!!!
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Que impaciencia por que los dias pasen rápido y de nuevo nos acoja el Campin para demostrarle a millos que lo que tiene es hinchas y los mejores del país!!!!! Lleno total este 22 y el 2 de Agosto para empezar sudamericana con el pie derecho!!!!! Demostremos a todos los demás qué esta es la mejor hinchada y que somos muchos mas que 30000 que por algo los llamamos hijos!![]()
![]()
En las buenas y en las malas, prefiero ser de Millos......![]()
![]()