Está hablando en radio un abogado de apellido Quintero, quien dice que fue el que realizo el proceso del pleito del lote Fontanar, que hace un mes salió una resolución donde esa distribución de 70% para Millonarios y 30% para la DNE, no es válida sino que el 100% es del fisco y que Millonarios no tiene nada!
Seria bueno que los que puedan y sepan indaguen sobre el tema porque la verdad uno queda muy preocupado con esa entrevista.
Uy entonces López se inventó un Juzgado Civil del Circuito y una Sala Civil del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá y Sabas Pretelt es un habla mierda!!! DEJEN DE CREERLE A LA PUTA PRENSA!!!!!!!!!
Millonarios vende mucho cuando de él se habla en los medios. Por eso siempre se buscará un gancho para tener de qué hablar y por tanto de qué vender. Ahora con el problema en lo deportivo lo mínimo es inventarse toda clase de problemas. entre más se hable de Millonarios más sintonía, más rating y más visitas.
Lo que pasa es que la prensa de aquí se inventó que para vender hay que hablar bien mal de Millonarios, lo importante es no dejarnos desestabilizar.
Resumiendo, el gordo hablo con un tinterillo, averiguando lo del lote y demas, y entre los 2 terminaron hablando pestes de lopez y concluyendo q de lote no qdaba un peso para millos. Ademas, mejia dijo q a Millos lo iban a liquidar.
Luego llamo a alguien de dne, creo, de apellido velez, creo, y el tipo desmintio todo, lo hizo qdar como un culo a el y a su tinterillo, tan payaso fue el hecho, q im termino diciendo "eso lo dij el dr x, q no qdaba un peso para millos, NO YO, NO YO, fue la version q el me dio, yo solo lo enteviste", todo asustado el cerdo.
Muy chistoso, cantinflesco, el trata de armar tierrero y le salio el tiro por la culata, ah con un plus, el hombre dne, le demostro de una manera muy cordial q el era idiota y ni se dio cuenta, me explico: en algun momento, el marrano le pregunto q si el caso era demandable a lo cual el de la dne respondio: "ivan, es q hablar de demandable en este caso es un completo absurdo" jajajajajajaja, q hp si me hizo reir.
Conclusión, la de siempre, el aprovecha los mierderos pa armar uno peor y qdo como un culo jaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta claro que los enemigos del equipo tratan de aprovechar el momento para caernos con todo, por tanto no hay que hacerles el juego. Lo del lote no ha cambiado y recordemos que con ese dinero de la venta es que se hará el pago en enero correspondiente al ley 550
Hace como 3 semanas salio la entrevista a JCL en donde explico todo como por N-esima vez y aun asi hay gente aca que pone en duda todo eso ... Hay que creer en el presidente y dejar de llenarse la cabeza de mierda de los medios y mas si son IMA o CAV.
Ahi el sr de la dne aclaro todo, interrumpieron la venta del lote por q le habian cancelado la matricula mercantil a una de las sociedades q eran del mexicano, entonces no se podia vender.
Por todo lado trato de hundirlo el gordo y no pudo, se quedo con las ganas, la DNE respeta la desicion judicial q dice q el 70% es de millonarios. punto.
el presidente hace mas de 3 meses esta presionando a la dne para q venda el lote para cubrir la plata a pagar el año entrante. ME CONSTA, antes q de me pregunten q como se eso. En este momento el proceso sigue adelante, ya la DNE esta enterada de la situacion yel lote se va a vender tranquilos.
Bueno, aclarado esto este topic ya no tiene razon de existir.
Eso si, interesante averiguar quién es el tal Roberto Quintero y porqué habla con tanta saña hacia JCL, pareciera familiar de IMA y German Casas o algo asi.
el Dr Roberto Quintero, fue el abogado que durante 8 años llevo el proceso del lote y al termino de este el fallo fue a favor de millonarios por el 100% del lote.
ahora, el Dr quintero esta afanado por la venta del lote , porque a el le corresponde el 10% de la venta por concepto de honorarios y el ve que pasa el tiempo y de la venta del lote no se volvio a nombrar y ve que esa plata se le esta refundiendo.
con el afan de volver a revivir la venta , llamo al primer enemigo de lopez, a mejia y empezo de despotricar de todo el mundo.
Lo de ese abogado de mierda puede ser una de las formas en que algunos profesionales del derecho actuan para presionar que se les pague. Me consta que en primera instancia Millonarios ganò, pero cuando eso ocurriò, el gobierno tenìa la obligaciòn de apelar porque se supone que debe velar por los intereses de la Repùblica. Efectivamente lo hizo y el proceso llegò a la Sala Civil del Tribunal de Bogotà quien conoce en segunda instancia. El riesgo consistìa EN ESE MOMENTO Y NO AHORA en que el Tribunal podrìa "tumbar el fallo" del Juzgado y Millos se quedara sin un peso. Era una eventualidad, algo que podìa o no pasar. En la etapa procesal indicada, Millonarios y el gobierno CONCILIARON y de esta manera acordaron que Millos se quede con el 70% del lote de fontanar y el gobierno con el restante 30%. El acuerdo conciliatorio fue aprobado por el Tribunal y con ello se dio fin al proceso entrabado. Para que me entiendan facilito: ES CASO JUZGADO, CONTRA ESO NO PROCEDE NINGUN RECURSO. NADIE LO PUEDE TUMBAR. LAS PARTES NO SE PUEDEN ECHAR PARA ATRAS.