Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 21 de 21
    tOtO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado INVITACION A CONFIRMAR LAS NOTICIAS ANTES DE DARLAS!!!

Señores, somos unas viles victimas de este periodismo amarillista que nos invade.

Tanto bombo, tanto escandalo con lo del Polilla como nuevo DT de MILLOS y sencillamente ese negocio se daño, todo se acabo. El mismo presidente del Defensor Sporting acaba de confirmar que Jorge Da Silva acepto por 6 meses mas el contrato como dt de Defensor Sporting.

Asi que con el dolor de mi alma, casi con lagrimas en los ojos, porque sinceramente tenia la fe y la esperanza de que este señor fuera DT pues era la mejor de las opciones que existe...les informo que ya no EXISTE NINGUNA POSIBILIDAD de que Jorge Da Silva sea el proximo DT DE MILLONARIOS.

Que Dios nos proteja y nos guie, porque sinceramente no se en que vaya a terminar todo esto..

Luis Augusto Garcia...donde quiera que estes...te manifiesto a traves de miles de voces...ERES UN DES-GRA-CIA-DO!!!!!!!

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo peor de todo es que fue el mismo JCL el que daba como confirmado la llegada de Da Silva.

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que vende humo que anda Lopez, que piedra!!!!

14azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

entonces que lopez manda callar a los jefecitos de prensa

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Di Stefano
    Lo peor de todo es que fue el mismo JCL el que daba como confirmado la llegada de Da Silva.
    si, ese 20% que dijo que le faltaba fue el que nos jodió, aca en colombia con el odio que nos tienen es mejor quedarnos callados hasta no tener el 100%..... y pues de postear solo si es confirmado es dificil, a los que no tenemos conexiones con el club, la prensa es la que más nos acerca a veces a la situación.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

se imaginan si a esta hora López no hubiera dicho nada de un posible tecnico, ni un contacto?.....malo si hablan, malo sino hablan.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    se imaginan si a esta hora López no hubiera dicho nada de un posible tecnico, ni un contacto?.....malo si hablan, malo sino hablan.
    Si, yo lo comente en otro topic, si el man no habla se le viene todo el mundo encima, el error, creo yo, fue confirmarle a el tiempo que el polilla ya estaba listo....

Guest

Predeterminado

Que tumbos tan HP's los que esta dando Lopez por estos días....

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

López nunca dijo que era confirmado. Dijo que estábamos dependiendo de la conversación del Polilla Da Silva con el Presidente de Defensor Sporting. Así que tampoco inventen, no repitan lo que dicen los Tumores del Fútbol.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

eso es cierto lopez jamas lo dio por confirmado.... q mierda lo de esos periodicos... de ahora en adelante simplemente nos va tocar ser pacientes con todo y no empezar a especular vainas q no son...
    solo creerle a la oficial asi la actualizen como cada 2 meses. es el unico medio al q se le puede creer

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Cita Empezado por Juan Funes
    Si, yo lo comente en otro topic, si el man no habla se le viene todo el mundo encima, el error, creo yo, fue confirmarle a el tiempo que el polilla ya estaba listo....
    López dijo que era casi un hecho....sin embargo asi fuera un hecho o un 1% de posibilidades ud no se imagina a los lacayos de IMA llamando al presidente de Defensor, a la mujer, a los hijos, a los papas a TODO el mundo en Uruguay para tirarse el negocio y que el cerdo despreciable pueda decir en su programa..."Si ven, yo se los dije, ese presidente es un mentiroso".
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    Que tumbos tan HP's los que esta dando Lopez por estos días....

=D> eso eso eso
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

HADES no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    López nunca dijo que era confirmado. Dijo que estábamos dependiendo de la conversación del Polilla Da Silva con el Presidente de Defensor Sporting. Así que tampoco inventen, no repitan lo que dicen los Tumores del Fútbol.
    I gree

Guest

Predeterminado

decir que las conversaciones iban adelantadas en un 80% no le queda bien a un presidente...se cayó el negocio y no tenemos tecnico, y los "nombres" que suenan, son Pelufo y Comesaña, hagame el hijueputa favor....este semestre va a ser negro.

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

tengo un dolor de Millos tremendo...

tOtO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que bien por la gestion de los administradores del foro. Lo menos que se podia hacer era candado a todos los temas que tuviesen que ver con este capitulo mas de las inesperadas novelas que desgraciadamente abundan en nuestro millos...

Acaban de confirmar que la junta directiva de MILLOS esta reunida en este preciso instante. Siendo las 8:53pm les comento eso, no digo nada mas al respecto porque sencillamente nada esta confirmado.

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por tOtO
    Que bien por la gestion de los administradores del foro. Lo menos que se podia hacer era candado a todos los temas que tuviesen que ver con este capitulo mas de las inesperadas novelas que desgraciadamente abundan en nuestro millos...

Acaban de confirmar que la junta directiva de MILLOS esta reunida en este preciso instante. Siendo las 8:53pm les comento eso, no digo nada mas al respecto porque sencillamente nada esta confirmado.
    Que se sabe..?, es decir, el motivo de la reunión, opciones, no sé

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A las nueve de la noche, no han salido de la Junta, según Jaramillo.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Esta segura??,,, voy a buscar por que aqui pusieron un link en donde decian que era confirmado segun JCL.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Esta segura??,,, voy a buscar por que aqui pusieron un link en donde decian que era confirmado segun JCL.
    creo q es en el audio q pusieron en el tiempo.... pero yo tambien soy testigo q el dijo q un 80% y tocaba esperar esa reunion

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Una invitación a no postear los temas en mayúscula...

Normas de Publicación