Tema Cerrado
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 205
    Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado OSORIO CAGON....HABLE

Mr Osorio, todos los hinchas estamos esperando que nos diga cuales fueron las fuerzas malignas que lo sacaron de Millonarios, hoy es muy facil sacar el paraguas, nesecitamos que nos diga:

1- Nombres y Apellidos de las personas que lo sacaron.

2- Motivos reales de su renuncia.

ESPERO QUE LE DIGA A LA HINCHADA LA VERDAD DE SU RENUNCIA...

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Sí señor, Osorio, un tipo que a la postre resultó MATURANEZCO; por lo cagón, pantallero y malo en resultado, debe hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cam
    Cam no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Muy cierto que hable, si tuvo los pantalones para dejar tirado un equipo y abandonar un proceso que el mismo comenzó, que se los ponga también para denunciar que o quienes hicieron que tomara la decisión, si no lo hace queda como un complice y como siempre nos quedaremos especulando.

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La verdad se tiene que conocer
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

ososrio no tuvo pantalones, se arrugo decir que se iba cuando estaba rodeado de hinchas en la finca, y a las 2 horas se fue,

bueno y que hable el pecoso también,

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Osorio le dijo a DIARIO DEPORTIVO que ya había dejado algunos puntos en claro y que esperaba una decisión de la dirigencia 'embajadora'.

Minutos después de la reunión cumbre entre el D.T y el máximo dirigente, se juntaron en la sede administrativa los miembros del Comité Ejecutivo durante más de una hora.

Sobre las 7 y 40 de la noche y después de muchos intentos, el presidente López contestó su celular para manifestar: "La verdad es que el profesor Osorio presentó su renuncia y pues cuando sucede eso pues no queda sino aceptarla. El se va para el Chicago. Ahora lo que vamos a hacer es buscar un nuevo entrenador. Estamos haciendo llamadas y hay que definir el nombre del técnico corriendo".

En lo referente a la partida del risaraldense hay que afirmar que hubo varias razones para que él partiera, más allá de la buena relación con la hinchada y con la gente en Bogotá. La primera de ellas tuvo que ver con la ausencia de refuerzos de primer nivel como los que quería y había solicitado. En días pasados el 'profe' Juan, como era conocido por sus pupilos, afirmó: "Pues la primera opción para defensa central era Jossimar Mosquera, quien jugó en Estudiantes y ahora se va para España. Esa era mi primera opción, pero me tocó traer a la posibilidad C".

La segunda relacionada con la relación deteriorada con uno de los máximos accionistas de la institución y el tercer aspecto que contó fue primero el económico (la oferta del Chicago es muy buena) y el familiar, que es muy importante para él. Por eso Juan Carlos Osorio dijo: 'bye, bye'.

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que mala vaina esto

El ambiente que se genero

Todo

Que Hable Osorio, Que hable Pecoso.

Que hablen los que tengan que hablar.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Dificil y diría que casi imposible que hablen...

Aquí hay más que plata de por medio, me atrevería a decir que hasta la vida de alguien por delatar también, igual del Cheque cualquier cosa se puede esperar, que vaina.....
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Alguna vez El Pecoso dijo que a Osorio lo estaban enloqueciendo en Millonarios, cuáles son las fuerzas oscuras, qué pasó con el equipo del Pecoso después del invicto?

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Exactoa, a eos me refiero...

Hasta que no diga cuales son las famosas fuerzas oscuras, apra mi, es un cagon, abandono el barco....no aguato la presion de dirigir al mas grande.....

si hay fuerzas oscuras causantes de su salida, eu hable de una vez por todas, si no seguire pensando lo mismo....Cagon y bien ido

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Creo que están formando una crisis donde no la hay, es claro que el señor Osorio, no es más que otro mercenerio que pasado por nuestra amada Institución.

Predeterminado

Cita Empezado por jotazul
    Exactoa, a eos me refiero...

Hasta que no diga cuales son las famosas fuerzas oscuras, apra mi, es un cagon, abandono el barco....no aguato la presion de dirigir al mas grande.....

si hay fuerzas oscuras causantes de su salida, eu hable de una vez por todas, si no seguire pensando lo mismo....Cagon y bien ido
    No creo la verdad viejo; a mi humilde modo este man era más preparado que un kumis y quizá el mejor DT en los últimos 15 años, serio y trabajador.... por eso la verdad me da una lástima enorme. Pero si no puede hablar es por algo, digamos que bueno saca el paraguas pa defenderse tambien, pero hay una fuerza extra que no le permite hablar, tal y como pasó con el Pecoso, asi de sencillo...

Ojalá que hable, y si lo hace la vida de Osorio continúe, porque la verdad ese Cheque hasta sicario ha de ser... MALDITA RATA!!
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El hombre muy buen tecnico y lo demostro.......buen proceso lelvaba...pero faltando 2 semans diga, bye bye....en una noche slae la noticia, al otro dia, al medio dia, dice, continuo en millonarios, y a las horas, diga realmente bye bye...

pidio lo que queria pedir, millso le dio y trato de cumplior ocn eso, sin salirse de loq eu no se piodia.... si hay fuerzas oscuras, o vainas, qeu hable.....

Predeterminado

Cita Empezado por jotazul
    El hombre muy buen tecnico y lo demostro.......buen proceso lelvaba...pero faltando 2 semans diga, bye bye....en una noche slae la noticia, al otro dia, al medio dia, dice, continuo en millonarios, y a las horas, diga realmente bye bye...

pidio lo que queria pedir, millso le dio y trato de cumplior ocn eso, sin salirse de loq eu no se piodia.... si hay fuerzas oscuras, o vainas, qeu hable.....
    Creo que el bye bye fue mucho antes viejo... Si la página de Fire y ESPN confirmaba la noticia (Aunque muchos dijeran que eran chismes, falsa alarma, etc) y Osorio lo negaba era por solicitud directa de las directivas para llevar la cosa de la mejor manera posible....

Y si ojalá que hable, y si lo hace siga con vida, vuelvo e insist, de ese Cheque cualquier cosa se puede esperar

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Papá José
    Creo que están formando una crisis donde no la hay, es claro que el señor Osorio, no es más que otro mercenerio que pasado por nuestra amada Institución.
    Pfff!!!! Pues entonces dígame ud cómo carajos hace para tenerer claridad sobre lo que pasó, cómo putas puede decir que es claro??? Acá NADA está claro, acá las cosas están como hace un par de anios con el Pecoso, OSCURAS!

Yo no se si juzgar a Osorio de cagón o no, porque no se que puede haber detrás de todo lo que está pasando en MILLONARIOS, porque como dijo DJ Cristian, la vida de alguen puede estar arriesgándose si se habla...Como hincha claro que me gustaría saber cuales son las "fuerzas opositoras", es mas, exijo saber lo que sucede.

Predeterminado

Todos exigimos r0lo... exigimos la verdad..

ESTA EXIGENCIA ES TAN EQUIVALENTE DE LOS HINCHAS DE MILLOS, COMO EXIGIR QUE LIBEREN A TODOS LOS SECUESTRADOS TODOS LOS COLOMBIANOS...

Maldita sea... esto no puede seguir así... con ese tripledoblehp del Cheque estamos totalmente bloqueados..

A mi personalmente me parece que la gestion de JCL ha sido buena, pero ya es hora que el Presi muy querido y todo se suba y se amarre los pantalones y no se SIGA DEJANDO TITEREAR MAS DEL HP DEL CHEQUE...

COMO PUTAS es posible que tenga MAS PODER un picho accionista QUE EL PRESIDENTE DE LA COMPAÑIA... Eso es netamente inaudito..
    ¿O será que la vida de JCL podría también estar dependiendo del Cheque o que?

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Osorio es un puto cabrón.

Wilber Celis no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian
    COMO PUTAS es posible que tenga MAS PODER un picho accionista QUE EL PRESIDENTE DE LA COMPAÑIA... Eso es netamente inaudito..
    Je, que comentario tan idiota, pues claro que en cualquier compañia los accionistas estan por encima del presidente, oiga bien en TODAS las compañias es asi, o acaso quien elige al presidente?.

hasta que IMA y CAV consiguieron lo que siempre quisieron, poner la manada de borregos a su favor para atacar a Lopez. Aunque debo decir que depronto a Lopez si le falto tacto para manejar al enano hp

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian
    Todos exigimos r0lo... exigimos la verdad..

ESTA EXIGENCIA ES TAN EQUIVALENTE DE LOS HINCHAS DE MILLOS, COMO EXIGIR QUE LIBEREN A TODOS LOS SECUESTRADOS TODOS LOS COLOMBIANOS...

Maldita sea... esto no puede seguir así... con ese tripledoblehp del Cheque estamos totalmente bloqueados..

A mi personalmente me parece que la gestion de JCL ha sido buena, pero ya es hora que el Presi muy querido y todo se suba y se amarre los pantalones y no se SIGA DEJANDO TITEREAR MAS DEL HP DEL CHEQUE...

Totalmente de Acuerdo, ademas el tema de refuerzos afecta. La gestión administrativa ha sido impecable en estos tiempos, pero el tema de los no refuerzos, la salida del maricon este, muestra que no tiene control sobre muchas cosas. Hay que hacer algo, y JCL debe hacer algo. O también que denuncien que es lo que quieren hacer y que es lo que esta oculto. VERDAD SEÑORES VERDAD.

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Predeterminado

[quote=Wilber Celis]
    Cita Empezado por "DJ Christian":2fwjtyiv
    Je, que comentario tan idiota, pues claro que en cualquier compañia los accionistas estan por encima del presidente, oiga bien en TODAS las compañias es asi, o acaso quien elige al presidente?.

hasta que IMA y CAV consiguieron lo que siempre quisieron, poner la manada de borregos a su favor para atacar a Lopez. Aunque debo decir que depronto a Lopez si le falto tacto para manejar al enano hp[/quote:2fwjtyiv]

pfffffffffffffff de que habla payaso... !!!
    Pues claro tonto.. acá se habla del tacto pa manejar al malparido enano o que quiere, que el Cheque siempre se salga con la suya?

anticav no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo que hizo Osorio fue muestra de sabiduría e inteligencia, el man es muy buen técnico como para quemarse en un equipo en donde hay muchos problemas con la junta directiva (chiqui) y además no le traen lo que el quiere.
    Osorio tiene entre sus planes llegar a ser el técnico de la selección y sabía claramente que si millos no salía campeón este semestre las dudas empesarian a aparecer y yo pienso que miro la nómina que tenía y la falta de refuerzos y se dio cuenta que no tenía con que sacarnos campeones, además del mal ambiente en torno del grupo.
    Esto no es culpa de Osorio sino del hp del cheque, podemos traer a Bianchi, Díaz, Coco o cualquier excelente entrenador y les aseguro que no salimos campeones porque el problema del cheque no es solo el hecho de andar jodiendo a Osorio sino que quiere imponer jugadores de pobre nivel y mientras eso pase seguiremos semestre tras semestre preguntandonos que paso, lo que si tiene que hacer Osorio es ponerse los pantalones y decir con nombres quien lo fastidio y de que forma afecto su trabajo.

Wilber Celis no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Por eso tacto, pero no se puede pretender que Lopez, saque al Cheque y lo mantenga fuera de Millos, simplemente porque el Cheque tiene derecho por ser accionista, asi lo haya conseguido de una manera deshonesta, la realidad hoy es que es accionista y tiene poder. Pero estamos de acuerdo, falto tacto para manejarlo, aunque la verdad yo no se que haria en el lugar de Lopez para sacar a este perro.

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Con garcia nunca se sabe, cuando salio prince el dijo q no queria manejar a millonarios y q respaldaba al presidente y al tecnico q llegara, y miren... aqui el problema es q muchos le creimos el verso a osorio q se qdaba a un proceso de dos años y sacarnos campeones.

Osorio nos dio alegrias, se le trajo lo que quizo y no gano nada con millos, dejo el proceso a la mitad y se va echando culpas sin nombrar a los supuestos responsables. SI el estuviera indignado (como lo estamos nosotros ) yendose a USA diria nombres y aclararia las cosas. Pero no dejaria todo en el limbo en el q siempre qdamos cuando algo asi pasa.

Osorio ya fue, no uqedo en la historia, y señores A REY MUERTO REY PUESTO, que se venga el nuevo dt...

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

En Osorio finalmente afloraron los malditos genes paisas. Resultó ser uno de los mercenarios que él mismo dijo que no quería que llegaran a Millonarios. Aparte de que no nos dió sino una clasificación a copa suramericana, este majadero inventó el cuento de un proceso que daría resultados a dos años. Se negó a que vinieran buenos jugadores a Millonarios porque a él simplemente no le gustaban. OSORIO VERSERO, culebrero venido a más!!. Cómo diablos se le ocurre dejarnos botados a dos semanas de iniciar el torneo y con un equipo armado por ud y para su maldita forma de juego? Espero, de todo corazón, que fracase en e.u. y que algún día vuelva derrotado a COlombia, con su filosofía de mierda, a dirigir al pereira, al envigado o al deportivo chimoltrufio y quiero verlo en el Campin, arrepentido y puteado como se lo merece todo TRAIDOR. Osorio CAGON

Tema Cerrado
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación