Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 76
    alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Profesor "Polilla" Da Silva

Señores, en los medios (se llaman "medios" porque uno solo les puede creer la mitad) se da como prácticamente confirmada la llegada de Jorge "Polilla" Da Silva al banco de Millonarios. La noticia la están dando de una forma muy seria, y pues la verdad, dentro de las posibilidades me parece una buena elección. Polilla viene de manejar a Defensor Sporting, fue jugador de Millonarios y aprecia esta casa. Ojalá sea cierto esto, y ojalá no aparezcan las voces aquellas que dicen "es que no ha ganado nada", y los otros 99 peros que le sacamos a cada posibilidad. Si es cierto, BIENVENIDO profe Polilla, y aguante TOTAL.

Predeterminado

Ahora JCL le está casi que confirmando esto a Paché. ¿Habemus Polilla? Dice que faltan unos muy pequeños detalles Así las cosas, redondeando un comentario que hice ayer en el foro, el presidente de esta compañía se movió rápidamente para reemplazar al gerente técnico que le renunció, y a fe mía que ha conseguido uno de primer nivel, ya que incluso estuvo a punto de ser DT de la Selección Uruguay.

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Re: Profesor "Polilla" Da Silva

Cita Empezado por alarconandres
    Señores, en los medios (se llaman "medios" porque uno solo les puede creer la mitad) se da como prácticamente confirmada la llegada de Jorge "Polilla" Da Silva al banco de Millonarios. La noticia la están dando de una forma muy seria, y pues la verdad, dentro de las posibilidades me parece una buena elección. Polilla viene de manejar a Defensor Sporting, fue jugador de Millonarios y aprecia esta casa. Ojalá sea cierto esto, y ojalá no aparezcan las voces aquellas que dicen "es que no ha ganado nada", y los otros 99 peros que le sacamos a cada posibilidad. Si es cierto, BIENVENIDO profe Polilla, y aguante TOTAL.
    .

Donde lo vio o lo escucho ??

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

Predeterminado

sebasazul, lo estoy escuchando a Paché Andrade y a Chalo González, y ahora está hablando JCL.

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por alarconandres
    sebasazul, lo estoy escuchando a Paché Andrade y a Chalo González, y ahora está hablando JCL.
    Ok gracias... ya tambien lei la noticia en el tiempo.. Me parece una muy buena opcion

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Mayor información sobre la posible llegada de Da Silva:

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 29503.html

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

si llega el polilla no se podría traer un buen volante de marca y lateral

lo del polilla me gusta, se me hace que puede ser una persona que lleve bn el proceso!!!

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Mayor información sobre la posible llegada de Da Silva:

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 29503.html

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Muy buena la entrevista con JCL, quedaron claras varias cosas. Entre ellas que el equipo debe pagar 3.000 millones de pesos en Enero, para los que quieren refuerzos multimillonarios y creen que la plata le crece al presidente en una mata en el patio de la casa.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Para los más jóvenes, que no vivieron aquellas épocas del Pato Aguilera, Sergio Bengoechea, Wilmar Cabrera, y Sergio Santin, un vínculo al perfil del profe POLILLA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Da_Silva

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tambien escuche a Lopez, lo da ya, como nuevo tecnico embajador....vamoooooooooooooooooosssss

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues asi suene a chliche no hay mal que por bien no venga, me parece muy buena opcion. lo unico es que yo del presidente me hubiera quedado callado hasta que no haber finiquitado el negocio, con eso que hay tantos enemigos de millos que hacen lo que sea para entorpecer cualquier negocio. Ojala pronto quede 100% confirmado

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue
    Pues asi suene a chliche no hay mal que por bien no venga, me parece muy buena opcion. lo unico es que yo del presidente me hubiera quedado callado hasta que no haber finiquitado el negocio, con eso que hay tantos enemigos de millos que hacen lo que sea para entorpecer cualquier negocio. Ojala pronto quede 100% confirmado

buneo eso es otra cosa, el lo ocnfirmo y todo, lo dio como nuievo dt, pero esperar a q se cierre y se firme el contrato, qeu faltaban cosas minimas, pero ocmo son aca, esas cosas minimas, paran a cualquiera

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

muy buena opcion.. aunque no esta 100 % confirmado yo creo q ese va a ser.. bien venido al polilla..... tiene ganas de venir y por encima de todo dice q es un gran orgullo estar dirigiendo aca....
    la ultima temporada llego hasta cuartos de final de la libertadores con defensor(equipo limitado).. buen tecnico

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue
    El problema es que la gente esta caliente y quiere saber todo ya... yo tambien hubiera esperado, pero hubieran saltado todos a joder que por que el silencio y por que no hay un pronunciamiento.

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pues ojalá que si viene el Polilla se traiga desde Uruguay un muy buen lateral, pero mas que eso...un goleador! porque por ahi ya he escuchado que en las inferiores se ha visto algunos jugadores para la posición de lateral izquierdo...

Bienvenido Jorge, apoyo a morir a cualquiera que venga a hacer un trabajo serio y compremetido.

Predeterminado

Cita Empezado por r0lo
    Pues ojalá que si viene el Polilla se traiga desde Uruguay un muy buen lateral, pero mas que eso...un goleador! porque por ahi ya he escuchado que en las inferiores se ha visto algunos jugadores para la posición de lateral izquierdo...

Bienvenido Jorge, apoyo a morir a cualquiera que venga a hacer un trabajo serio y compremetido.
    exacto, al que venga, debe recibir el apoyo, nada mas q pensar ni decir

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por jotazul
    Cita Empezado por r0lo

exacto, al que venga, debe recibir el apoyo, nada mas q pensar ni decir
    Apoyo 100%... y si, que de una vez que nos de una manito con los refuerzos que por aca andan escasos... no hay buenos jugadores en el futbol Colombiano a nuestro alcanze.

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

acabo de hablar el polilla en 650 a.m., y dijo que esta muy cerca de arreglar, que Bogotá es una ciudad que quiere mucho y que ojala nos podamos ver muy pronto!

lacatorce14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ojalá se de lo del Polilla. De todas las opciones que se barajaron es definitivamente la mejor. Habrá que darle apoyo total, y olvidar rápido al hp de osorio.

Cam
    Cam no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ojala de verdad se concrete lo del Polilla quien fuera un grande como jugador y como persona igualmente. Recuerdo con mucho agrado su corto paso por Millos en el año 95 cuando llegó a reforzar el equipo que iba ese año a la libertadores pero no pudo jugar mucho si no estoy mal por un lesión en la espalda, recuerdo muy bien ese año un partido en Bogotá me parece que contra el américa donde entre el Polilla e Iguarán arreglaron el partido que se complicaba ya que Millos jugaba con un equipo mixto, apoyo total al Polilla

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

¿Qué hace falta?

El negocio lo está manejando un empresario y es solo a través de él que las dos partes han llegado a un virtual acuerdo.

"Lo de Jorge (Da Silva) está adelantado en un 80 por ciento. Solo falta que él solucione algunos inconvenientes contractuales con Defensor Sporting para que entremos a finiquitar su vinculación con el club", aseguró López, presidente de Millonarios.

Por su parte, el 'Polilla' Da Silva le manifestó a este diario su intención de estar en Bogotá. "Sería muy lindo volver a Colombia. Hoy tengo una cita con el presidente de Defensor para comunicarle mi decisión. La idea es salir de allí por la puerta de adelante", dijo el 'Polilla'.

borracho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

si llega bienvenido y ojala le salga todo muy bien.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Bienvenido a Da Silva si se llega a dar ésto...

Al menos técnicos extranjeros y no otra vez las cagadas con Peluffo, Pecoso, bla, bla, bla

Cagada lo de Osorio, al menos junto con Pecoso, por lo menos dijeron que hay "Fuerzas oscuras en Millos", quizás el Cheque sea un sicario paisa que amenaza al tecnico de salida pa que no diga ni mierda...

Que vaina
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Guest

Predeterminado

AUN FALTA UNA COSA MUY IMPORTANTE....

Lo del Polilla lastimosamente aun no es 100% confirmado, pues da silva, la semana anterior firmo un año mas de contrato con el presidente de su actual club, defensor sporting.

JCL AFIRMÓ que va a hablar con el presidente del sporting, y que si se llega a un acuerdo, MILLONARIOS NO PAGARIA LA "SANCION" por incumplimiento de contrato de la polilla con el club.

Los medios afirman que todo esta a un paso, DIOS QUIERA QUE ASI SEA...

Parece que todo va por MUY BUEN CAMINO!!

por otra parte... y como dato adjunto... no se si uds también escucharon el segundo refuerzo del club... el Goleador de la B, dicen que ya esta trabajando en bogotá, en el momento no retengo el nombre, pero marcó 12 goles con el envigado y se conoce MUY BIEN CON JONATHAN ESTRADA, pues ambos provienen del envigado.

DIOS QUIERA QUE TODO SE ESTABLESCA BIEN!! lo merecemos.

Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación