+ Responder a Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 185
    Gallina U.d no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Re: FALCIONI????...O QUIEN

Cita Empezado por Gallina U.d
    http://www.eltiempo.com/deportes/noticias/index.html

Sera que si hay plata para traer a Falcioni? Ese man debe costar sus buenos billetes, no?

Y si habra plata para traer (a Falcioni o al que venga) refuerzos medianamente decentes faltando 15 días para que comience el torneo?

calocho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Y porque no se le mejora el sueldo a Osorio y se llega a un acuerdo de ambas partes??? , en vez de traer a otro tecnico ??

lacatorce14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Falcioni no me parece nada malo, lo malo es iniciar de nuevo un proceso. Mucho hp ese osorio.

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

puenden traer a el dt q sea, si el chiqui sigue en millos queriendo imponer jugadores, y metiéndose en los camerinos, este millos no va a salir adelante... FUERA CHIQUI DE MILLOS

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por camiloru
    puenden traer a el dt q sea, si el chiqui sigue en millos queriendo imponer jugadores, y metiéndose en los camerinos, este millos no va a salir adelante... FUERA CHIQUI DE MILLOS
    el prblema es...como?

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo creo que el tecnico no sale de Falcioni o Alfaro... Lo de Falcioni lo acabo de saber aca y lo de Alfaro lo lei esta mañana en el Tiempo escrito.

Guest

Predeterminado

camiloru escribió:

el prblema es...como?

FACIL LOKITO.

CON LA MALDITA DEMOCRATIZACION QUE TANTOS HERMOS EXIGIDO. COMO DIJERON POR AHI ARRIBA, PUDEN TRAER A KIEN SEA... RODALDO, VIERI, HENRY, AL LOBO ZAGALO A Q NOS DIRIJA... A KIE NSEA... PERO MIENTRAS EXISTA ESE ENANO HIJO DE MIL PUTAS HACIENDO LO POSIBLE PORQ MILLOS NO SALGA CAMPEÓN SERA MUY HIJUEPUTA SACAR LA ESTRELLA!!

DEMOCRATIZACIÓN ES LA UNICA SALIDA QUE TIENE MILLONARIOS PARA SALIR DE LAS "FUERZAS OSCURAS" COMO DIJO OSORIO.

EL EKIPO ES DE LA HINCHADA, ASI DEBE SER... NO DE UN ENANO LADRON HIJO DE MIL PUTAS, Q A PARTE DE TODO... ES UN GARGAJO ROJO!!

FUERA CHIKY HIJO DE MIL PUTAS!! SE VA, O LO SACAMOS!! CUESTE LO Q CUESTE!!

MILLONARIOS ES EL MAS GRANDE, Y SU HINCHADA LA MAS HERMOSA... NO MERECE SER DAÑADA POR UN AMPÓN DE 3 PESOS!!

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

MMMMM......hace mucho epserando la democratizacion, logicamente, si se da, que gran alivio...peserar a qeu se de, es la cuestion

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Yo creo que el tecnico no sale de Falcioni o Alfaro... Lo de Falcioni lo acabo de saber aca y lo de Alfaro lo lei esta mañana en el Tiempo escrito.
    Alfaro casi que descartenlo....Arsenal le ha armado el equipo que el tipo queria, tiene todos los elementos que pidio...No creo que deje un equipo asi para venir de apuro a Millonarios.......

Falcioni si anda desempleado....

Predeterminado

prefiero a pompilio que conoce lo q se estaba haciendo y lo que ososrio queria
    O al mismo cerveleon, q siempre a estado con millos en estos momentos de crisis, conoce todo el trabajo de las inferiores, y tampoco comenzaríamos de 0.

Falcioni es comenzar de nuevo y estar en la cuerda floja de que le hagan una propuesta de argentina y salga corriendo...

FelipeG no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Falcioni como jugador fue tan desagradable con Aristizabal

Bogota no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por FelipeG
    Bueno, pero eso no le quita que puede hacer un buen papel.

A mi lo que no me gusta de la venida de Falcioni, es que tenga en la cabeza que viene al MILLOS que el conocio (epoca Gacha) y empiece a pedir que vengan Kaka y Lampard., para cuando no se pueda traer haga la de Gareca y salga corriendo

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por camiloru
    prefiero a pompilio que conoce lo q se estaba haciendo y lo que ososrio queria
    O al mismo cerveleon, q siempre a estado con millos en estos momentos de crisis, conoce todo el trabajo de las inferiores, y tampoco comenzaríamos de 0.

Falcioni es comenzar de nuevo y estar en la cuerda floja de que le hagan una propuesta de argentina y salga corriendo...
    No había pensado en esta opción y sobre el papel me parece la más lógica, pero habría que determinar si Osorio, también se lo lleva como asistente a MLS.

Predeterminado

Cita Empezado por Bogota

A mi lo que no me gusta de la venida de Falcioni, es que tenga en la cabeza que viene al MILLOS que el conocio (epoca Gacha) y empiece a pedir que vengan Kaka y Lampard., para cuando no se pueda traer haga la de Gareca y salga corriendo
    De acuerdo con usted, pero mi comentario va a que si Falcioni es el nuevo tecnico, no esperemos de su parte amor a la camiseta ni discursos baratos de otros tecnicos que decian ser hinchas de Millos.

Bogota no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Bogota

De acuerdo con usted, pero mi comentario va a que si Falcioni es el nuevo tecnico, no esperemos de su parte amor a la camiseta ni discursos baratos de otros tecnicos que decian ser hinchas de Millos.
    Los unicos hinchas de MILLOS somos los que vamos al estadio y sufrimos cada dia por saber como esta el equipo...de resto, estamos rodeados de personas que han cogido a MILLOS como una caja chica

Predeterminado

Cita Empezado por Bogota
    Cita Empezado por Bogota

Los unicos hinchas de MILLOS somos los que vamos al estadio y sufrimos cada dia por saber como esta el equipo...de resto, estamos rodeados de personas que han cogido a MILLOS como una caja chica
    Lastimosamente si

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo creo que es una buena opción traer a Falcioni, sobre todo por el tema de los refuerzos, porque el hombre puede tener a sus pupilos ya en Argentina y puede ser más fácil encontrar jugadores para ciertas posiciones que en el mercado local no hay...Yo si le apuesto totalmente a la venida de un técnico extrangero por eso. Lo de Pompilio....No se, no me convence del todo, está bien que ya tenga la idea de lo que traia Osorio, pero si no le traen los refuerzos cómo va a montar el esquema de juego que quiere?

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Con todo respeto, quienes proponen a Pompilio es porque no lo conocen como técnico.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

anticav no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Aunque odiado por muchos en mi opinión Falcioni es un putas como entrenador de lo mejor que tiene Argentina si el man llega me pareceria muy bueno, pero obviamente si pudieran traer a Alfaro no lo deben pensar dos veces porque es lejos el entrenador que más le gusta a la hinchada.

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No le digo, se ausenta uno del foro y al regresar todo anda patas arriba. Bueno, si Osorio se fue qué le vamos a hacer, se jodió cualquier "proceso" porque a estas alturas así viniera Bielsa, a quince días de iniciar el torneo, con un equipo ya armado diferente al que el nuevo técnico quiera, será muy pero muy difícil.

Lo de Falcioni en realidad no me molesta, alguien dijo por ahí que como jugador fue tan desagradable como Aristinalga, y pues la verdad no tanto, Falcioni era un gran arquero que tuvo la desgracia de ser celebridad en un equipo de rameras, pero técnicamente tan solo se le podía comparar con el gran Beto Vivalda, y como técnico en Banfield le fue bien, supongo que algo de la sabiduria de Gabriel Ochoa debió quedar en él. Si no hay más, pues que se venga Julio César.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por alarconandres
    No le digo, se ausenta uno del foro y al regresar todo anda patas arriba. Bueno, si Osorio se fue qué le vamos a hacer, se jodió cualquier "proceso" porque a estas alturas así viniera Bielsa, a quince días de iniciar el torneo, con un equipo ya armado diferente al que el nuevo técnico quiera, será muy pero muy difícil.

Lo de Falcioni en realidad no me molesta, alguien dijo por ahí que como jugador fue tan desagradable como Aristinalga, y pues la verdad no tanto, Falcioni era un gran arquero que tuvo la desgracia de ser celebridad en un equipo de rameras, pero técnicamente tan solo se le podía comparar con el gran Beto Vivalda, y como técnico en Banfield le fue bien, supongo que algo de la sabiduria de Gabriel Ochoa debió quedar en él. Si no hay más, pues que se venga Julio César.
    Ese man fue un HP, y les puedo asegurar que hizo cosas peores que Aristinalga .... Falcioni es de los jugadores que mas odio de lo que recuerdo, que fue buen arquero no lo puedo negar, y lo de Banfield tambien fue bueno, pero despues se fue para Independiente le trajeron lo que pidio y no salio can nada ...

BlueDream no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Falcioni, como jugador de América, fue un profesional íntegro y se entregó 100% por su club. Su único defecto? Nunca vistió la azul... fue uno de nuestros grandes enemigos... pero fue un gran profesional. En este momento, diría que es una buena alternativa puesto que en el medio nacional NO HAY NADA disponible.

A lo mejor Falcioni pueda traer dos o tres refuerzos que interpreten su esquema... ya no hay tiempo y en Colombia ya no quedan jugadores que hagan una diferencia.

Suerte si llega y ojalá que sea tan profesional como técnico que como jugador.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por BlueDream
    Falcioni, como jugador de América, fue un profesional íntegro y se entregó 100% por su club. Su único defecto? Nunca vistió la azul... fue uno de nuestros grandes enemigos... pero fue un gran profesional. En este momento, diría que es una buena alternativa puesto que en el medio nacional NO HAY NADA disponible.

A lo mejor Falcioni pueda traer dos o tres refuerzos que interpreten su esquema... ya no hay tiempo y en Colombia ya no quedan jugadores que hagan una diferencia.

Suerte si llega y ojalá que sea tan profesional como técnico que como jugador.
    Como DT a quien le gano ... ? si es por aquello de que fue supuestamente un profesional por que uso cualquier tipo de artimañas para sacar adelante su cometido (Como andar cogiendole el culo y la verga a Funes cuando jugaba con contra Millos), pues ... para eso traigan a Willinton Ortiz que fue mas profesional que ese Hp.

Predeterminado

yo propndria un referente de nuestra camiseta, a un willi, a un gamero q no le ha hecho mal en el chico, iguaran no se le medirá? alguien que sepa q es estar en millos.
    Si este va ser el año de cuadradito que tanto espero la oportunidad, que sea el de cerve que también esta esperándola desde hace rato!!!

Normas de Publicación