Solo espero que ante este espectaculo de circo JCL tambien renuncie.
Solo espero que ante este espectaculo de circo JCL tambien renuncie.
Y como a quien propone para remplazarlo?
Empezado por Wilber Celis
a franco, al cheque??????
hombre mas bien deberiamos pedir que el equipo sea vendido, manana hay que ir a protestar a la rueda de prensa
pedir ademas la cabeza del chiqi
Renunciar no se......
Pero si tiene q remplantear muchisimas cosas.......
Eso!!! Y también saquemos a los jugadores y a todo el comité ejecutivo!!! Mandemos todo para la mierda, que si no nos comen los acreedores y la prensa, pues fácil, volvemos a empezar de cero.Empezado por JUANCHO_MILLO
PENDEJO!!!!!!! Piense antes de hablar y no se deje envenenar la cabeza con el banquete que se van a dar mañana los 3 putos periodistas de siempre.
De pronto a Geran Casas![]()
Aunque hoy Lopez perdio mucha credibilidad ante la mayoria de la hinchada no creo que sea el momento de generar mas caos
adicionalmente no hay plata para refuerzos.
Este es el moemto historico en que nosotros los hinchas debemos tener en nuestras manos el club.
Tan facil que es decirlo si o no??Empezado por JUANCHO_MILLO
Que vendan al equipo a quien pueda hacerlo rentable y competitivo
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Vender al equipo...Me gusta.....que nos saquen de la ley de quiebra, nos den un estadio, un equipazo......Y el jefe sea solo uno, que por su inversion tan grande, solo busque el bien del club....
Por dios! En qué va esto ya?? Increible que la salida de Osorio de para tanta joda. La mejor salida es la democratización, pero todavía no se puede...Es mejor que la institución siga teniendo el alma de equipo de fútbol y no se convierta en una cochina empresa como una verde que coozco.Empezado por Hincha-Albi-Azul
Es que le parece poco? El mejor tecnico que habiamos tenido en los ultimos 15 años lo dejan ir por los caprichos de un solo personaje!Empezado por r0lo
Ya que hablan de empresa, yo si quiero que Millonarios se convierta en una empresa. O es que todavia creen que los grandes equipos de futbol europeos, son entidades sin animo de lucro?
Rolo: No es el simple hecho de la salida de el tecnico...Es una demostracion GIGANTE de que el club todavia anda en malas manos.....Que Millonarios bajo estos dirijentes JAMAS va a lograr salir de donde esta.....Por mas buenas intenciones y buenas gestiones que haga Lopez, todavia le falta para poder llevar a este club a la gloria.....El man ha logrado levantarnos, ha logrado volver a darle vida a algo que estaba en coma....Pero para devolverle la grandeza a este club, le falta.....Y eso lo demostro hoy.....ADEMAS, en osorio estaban puestas muchas ilusiones, todos pensabamos que todo andaba bien en Millonarios...Y noticias como estas, son las que muestran als debilidades mas grandes de Millonarios, y las debilidades nuestras esta arriba......Sin una cabeza solida es muy dificil que el resto funcione como deberia..........
Si, la democratizacion suena muy lindo.....Pero de aca a que sea un hecho...Mire cuanto tiempo lleva esa idea en el aire........
Aca solamente opinamos.....Y no me molestaria para nada que cualquier empresario saque a la manada de parasitos que hay en la cabeza de la institucion.....QUE LIMPIE ESO, que le de recursos al club, y lo deje en una administracion sabia.......Algo asi NO ME MOLESTARIA PARA NADAAA....
y entonces, segun ud, que cosas deben generarnos esta sensacion de rabia e impotencia???? Es que esto es algo que esperabamos, siquiera que se veia venir???? Esto es solo la punta del iceberg y si ahora los hinchas no nos despertamos, si esto no causa un pronunciamiento por parte de los hinchas, no sé qué podria hacernos mover....Empezado por r0lo
![]()
Con esto nos damos cuenta que no todo es color de rosa hacia adentro de la institucion.![]()
¿dónde está la fundación hinchas por millos? ¿cuál es la opinión de lo acontecido?
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
yo creo q lopez no tiene la culpa de nada... el al igual q osorio trata de ser manipulado, pero el tipo a puesto a funcionar el equipo. otra cosa es q los demas en esa mesa de mierda no lo dejen avanzar
TENEMOS QUE HACER ALGO! tenemos que hacernos sentir y sacar al chiqui COMO SEA, MILLOS es algo muy importante en mi vida y me siento puto, impotente y triste. Somos muchos y algo podremos hacer. Donde esta la tal fundacion de hinchas? Desde el exterior extiendo mi apoyo en lo que se requiera para sacar a MILLOS adelante. Tambien vale la pena decir que Lopez perdio bastante terreno con la hinchada. La cago!
Si claro....que JCL renuncie y que quede el Chiqui como presidente, Casas como tesorero, IMA y CAV como jefes de prensa.......ah y el hijo del chiqui como tecnico...si claro, esa ES!!!..
O mejor vender la institucion a un empresa, para que nos vaya aun peor....
No entiendo como le pueden pedir la renuncia a López sabiendo que Garcia practicamente tiene bloqueado al equipo.
IDOLO
No se, tenemos que hacer algo PERO EN SERIO!!! Seguro que todos unidos logramos sacar tanta rata que hay ahi metida. Pero TODOS, los que estan a favor y lo que estan en contra de Lopez.Empezado por Sollim Herrera
Esto que ocurrio con Osorio ya fue la tapa.
Yo no creo que JCL deba renunciar, pero el tipo si debe replantearse muchas cosas.
Sabemos que el Chiqui puede estar detras de muchas cosas, pero a la larga la imagen que se jode es la del mismo JCL.
Que Hijo de Puta cancer el que tenemos en MILLOS. Alguna Quimioterapia disponible??
Solo se me ocurre una![]()
López no es ningún mesias. Ayer peló el cobre, sus alianzas han sido fatales para el club. Nada más sano para un equipo que una hinchada critica que pueda ver lo bueno de una gestión pero también censurar lo inadmisible, como en este caso las alianzas de López.
López no es ningún mesias. Ayer peló el cobre, sus alianzas han sido fatales para el club. Nada más sano para un equipo que una hinchada critica que pueda ver lo bueno de una gestión pero también censurar lo inadmisible, como en este caso las alianzas de López.
Especulando:
La junta directiva de MILLOS sabia de esto desde hace tiempo, y por eso el silencio en los refuerzos. LLevan tiempo buscando un DT y no contratan a nadie, esperando que el nuevo DT diga que quiere o que busca.
Caerle a Juan Carlos Lopez es increible, que equipo en Colombia sostiene a un tecnico o a un jugador que sale a ganar 20.000 dolares mensuales???... si Patiño sale de nacional que le paga muy bien para ir a jugar a Banfield!... ahi el que nos dejo tirados es Osorio, pero pareciera que a todos se nos olvida, ya en el futbol mundial quedaran 5 jugadores que juegan por la camiseta, de resto solo piensan en billete.
LosMillonarios.net