Esta mañana escuche en el noticiero de las 7am que hoy jugaban MILLOS y la equidad en la nacional...alguien sabe si esto es verdad?
Esta mañana escuche en el noticiero de las 7am que hoy jugaban MILLOS y la equidad en la nacional...alguien sabe si esto es verdad?
miren lo que acabo de encontrar en la pagina de la dimayor:
Miércoles 4 de julio
BOGOTA F.C. - MARACANEIROS 11:00 a.m.
UNIVERSIDAD NACIONAL - ACADEMIA F.C. 1:00 p.m.
LA EQUIDAD - MILLONARIOS 3:00 p.m.
Estadio Alfonso López - Universidad Nacional
Bogotá D.C.
seguntengo entendido va a jugar un equipo mixto
Me gustaria que alguien me confirmara lo del partido.
Estuve llamando a la sede y me dice que no se sabe si era a la una de la tarde y pues me gustaria ver a Millos hoy pero vivo un poco lejos del estadio de la nacional... Si alguien colocara la info precisa antes de las dos de la tarde se los agradeceria ya que no confio de a mucho en la pagina de la Dimayor pero si alguien me confirma por aca que es seguro pues LISTO.
De ante mano Muchas Gracias.
Vamos LOS MILLONARIOS
En el noticiero vi que Millos jugo contra la Equidad. Mostraron algunas jugadas y un gol de Millos, pero no dijeron quienes jugaron, ni como quedo finalmente el partido.
yo se embarrada.. en la pagina oficial deberian poner al tanto a la hinchada de esto partidosEmpezado por Di Stefano
huy si seria muy bueno saber como esta el asundo aunque segun se jugaban con la C esperar haber como quedoEmpezado por MaTaCo
Jeje, ya inauguraron a Prediguer en tarjetas?Empezado por camiloru
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Ya nos ganamos el primer titulo del semestre...jejeje...el sabado se termina el torneo con un partido contra maracaneiros a las 11am, la entrada es libre.
La verdad tengo varias cosas que decir encuanto a este encuentro:
1. el partido fue a la 1 pm pero en la pagina de la dimayor salio que a las 3 pm, se supone que es una entidad seria que rige la division mayor del futbol colombiano como su nombre lo dice no???
2.La pagina oficial de MILLOS fallo en el aspecto de no tener informada a los hinchas sobre estos partidos ya ke para nosotros o por lo menos para mi eston partidos son importantes y me inetresa acompañar al equipo sea como sea y juede donde juege.
3. a quien le creemos cuando y y a que horas son los partidos...
A ud le parece serio???Empezado por CAMILO
![]()
Quien dijo que la dimayor es seria???Empezado por CAMILO
¿Alguien del foro estuvo en el partido?
ahi mismo en el estadio de la Nacional? lo pregunto para confirmar e ir!Empezado por el rolo soy yo
![]()
Ya se acerca de nuevo el dia para verte otra vez, millos![]()
![]()
Si el partido es el sabado en el estadio de la nacional.Empezado por lunapmillos