Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 70
    Guest

Predeterminado Andrés Pérez Segundo refuerzo de Millos. (Confirmado)

Andrés Perez se convirtió en el segundo refuerzo Azul conocido hasta el momento.

Esto encontré en el tiempo y se los comparto:

"Andrés Pérez se convertiría en el nuevo refuerzo de Millonarios; los equipos mueven sus nóminas.
    La confirmación del regreso del volante al club azul la dio el técnico de Arsenal de Sarandi, club argentino donde militaba el jugador, según informó la cadena radial Antena 2".

Si desean comprobar por ustedes mismos la noticia, pueden ingresar a: http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 20462.html

Malo o Bueno??? eso no lo sabremos hasta el día en que ANDRÉS P. ENTRE AL CAMPO DE JUEGO Y DESEMPEÑE SU PAPEL EN LA CANCHA!!
    NO PODEMOS DECIR NADA HASTA NO VERLO JUGAR!!

Hay quienes pedían su regreso, otros que no... en fin!!
    Si esta noticia es verdad (como se asegura), solo espero que Andrés haya regresado para darle lo mejor de sí a mi razón de vida. El CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS!!

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Excelente noticia....

Ojalá que veamos el nivel que le conocimos y si es mayor muchisimo mejor... Bienevenido de nuevo a la casa Andrés.....

Solo le pido garra y huevos por favor...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

14azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

ojala me equivoque, pero solo son especulaciones, porque el titular del arsenal que sentaba a andres lo vendieron , pero ya contrataron a otro, entonces por hay se ve el retorno de andres perez

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pues la noticia no dice q sea confirmado, el titular bien lo dice... se convertiria.. es algo tentativo.. yo creo q igual no demoran en hacerlo oficial... a mi me gustaria, tiene presencia y media distancia, ademas q ya se ha ganado su respeto en el campo...
    de llegar a confirmarse alguien sabe cuanto cobrara?

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

hasta ahora en www.millonarios.com.co no dice nada.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ayer en Antena 2 y en Caracol radio dijeron que era confirmado, de hecho dijeron que ya estaba en Bogotá
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Hey Psttt....

WWW.MILLONARIOS.COM.CO

http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

En donde esta confirmado oficial???.... otro topic sobre Perez, pero nada de confirmado hasta el momento.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

En la pagina oficial no lo han confirmado, y ojala no lo confirmen nunca ...

JDOembajador no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ps a mi me da la misma si viene o si no pero ps yo creo que si va a venir eso es lo unico que digo

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul
    Y bueno, si lo confirman que?, lo va a putear?, no lo va a apoyar?

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Callese

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ehh pero que, entonce si lo confirman, ud se va a rasgar las vestiduras, a llorar y a irse a vivir a la loma ... no hombre, si lo confirman bien, y aunq yo soy de los que estoy en el centro (no me parece ni idolo, ni el pechofrio que muchos dicen) ... espero que venga, junto a bedoya podria ser una muy buena pareja de volantes de marca.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Si es cierto pues que venga a aportar y sin ínfulas de estrellita, que venga a darlo todo como si estuviera debutando en primera.
    Aunque espero confirmación oficial, últimamente le creo más al DD y a paisared.com que a El Tiempo.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Oeee oeoeoeeeeee
    Andreees Pereeezzzz

...

fpradar no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Morris
    Oeee oeoeoeeeeee
    Andreees Pereeezzzz

...
    Idem, ojalá sea ciertoo!

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Si llega, nunca lo putearia, nunca lo he hecho con jugador alguno que vista la camisa de Millos, lo que si se, es que si de pronto llega, es a cobrar una plata grande para aportar muy poco, ese muchacho es un cagon que se arruga cuando juega con los grandes, aca en Cali nunca hizo una buena presentacion, contra el Cali se cago, y contra el America tambien, en un Anal Millos en la loma desde que salio a la cancha salio cagado .... lo unico que espero, es que de Argentina llegue con unos huevos nuevos, y si llega ojala aporte algo ...

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No es que piense que vaya a jugar en esa posicón, es una duda que tengo. Un amigo me dijo que Pérez alguna vez jugó de lateral como Quintero, en dos o tres partidos ¿Es eso cierto?

Saludo Millonario
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

anticav no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera
    No es que piense que vaya a jugar en esa posicón, es una duda que tengo. Un amigo me dijo que Pérez alguna vez jugó de lateral como Quintero, en dos o tres partidos ¿Es eso cierto?

Saludo Millonario
    En Arsenal jugaba como número 8, utilizaban su técnica para ir armando al equipo desde atrás hacia adelante pero ha cambiado muchisimo como jugador, antes era recuperador neto y ahora es más un mixto.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Gracias anticav, pero mi duda es si alguna vez Pérez jugó de lateral como alguna vez lo hizo Quintero para remplazar a Rojas o al cabezón, si no estoy mal.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Federico Arango no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si llega, nunca lo putearia, nunca lo he hecho con jugador alguno que vista la camisa de Millos, lo que si se, es que si de pronto llega, es a cobrar una plata grande para aportar muy poco, ese muchacho es un cagon que se arruga cuando juega con los grandes, aca en Cali nunca hizo una buena presentacion, contra el Cali se cago, y contra el America tambien, en un Anal Millos en la loma desde que salio a la cancha salio cagado .... lo unico que espero, es que de Argentina llegue con unos huevos nuevos, y si llega ojala aporte algo ...
    Es ídolo de la misma generación que ruega por un regreso del Gaby porque no han visto más y eso es comprensible. Yo no me olvido de dos expulsiones de Andrés extremadamente pendejas y en consecuencia extremadamante sospechosas en partidos claves después de los cuales se derrumbó el equipo. No me olvido tampoco de quien fue el que lo trajo a Millonarios y de la lealtad que seguramente le debe, cosa que en cierta medida también es comprensible. En fin, ojala esto sea cosa del pasado y aproveche su segunda oportunidad.

Darcomix no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por anticav
    Cita Empezado por Sollim Herrera

Saludo Millonario
    En Arsenal jugaba como número 8, utilizaban su técnica para ir armando al equipo desde atrás hacia adelante pero ha cambiado muchisimo como jugador, antes era recuperador neto y ahora es más un mixto.
    y mas bien lo veo por ahi... por que volante 5 ya tenemos! andrez debe ser ese volante mixto que solicito el profe, entonces faltaria un volante por izquierda y el delantero.

por ahi escuche que zapata tiene propuesta de uruguay pero que si no consiguen un reemplazo a zapata (con lo dificil que se esta volviendo) zapata no se va igual pues a apoyarlo!

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

[quote=Federico Arango]
    Cita Empezado por "Perro Azul":181d2lgk
    Es ídolo de la misma generación que ruega por un regreso del Gaby porque no han visto más y eso es comprensible. Yo no me olvido de dos expulsiones de Andrés extremadamente pendejas y en consecuencia extremadamante sospechosas en partidos claves después de los cuales se derrumbó el equipo. No me olvido tampoco de quien fue el que lo trajo a Millonarios y de la lealtad que seguramente le debe, cosa que en cierta medida también es comprensible. En fin, ojala esto sea cosa del pasado y aproveche su segunda oportunidad.[/quote:181d2lgk]

pienso igual....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

borracho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

dejemos que lo confirme el club y no putitos por ahi, y si llega pues a apoyarlo como siempre que estubo aca, y seguramente va a jugar mejor de lo que jugaba asi que esperemos qeu alla haya aprendido algo.

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

[quote=Federico Arango]
    Cita Empezado por "Perro Azul":qpqhdhda
    Es ídolo de la misma generación que ruega por un regreso del Gaby porque no han visto más y eso es comprensible. Yo no me olvido de dos expulsiones de Andrés extremadamente pendejas y en consecuencia extremadamante sospechosas en partidos claves después de los cuales se derrumbó el equipo. No me olvido tampoco de quien fue el que lo trajo a Millonarios y de la lealtad que seguramente le debe, cosa que en cierta medida también es comprensible. En fin, ojala esto sea cosa del pasado y aproveche su segunda oportunidad.[/quote:qpqhdhda]

IDEM

Normas de Publicación