+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Busqueda del nuevo 10...Ciciliano no llena

Se noto en Millonarios la falta de creacion a pesar de que se jugo bien en equipo.Necesitamos un 10 completo que cobre bien tiros libres , que haga buenos pases , que acompañe los delanteros ,necesitamos ya un buen creador y volver a la gloria que hemos tenido....
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Maestro: Diga nombres ACCEQUIBLES y por favor no vaya a decir que venga el tribunero Fdez.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ya hombre, no más con estos topics, estoy seguro que se estan trabajando en buenos refuerzos para el torneo que viene, entiendan que hay gente que siempre esta pendiente de DAÑAR los negocios de Millonarios, por eso no se puede hacer nada público por que se podrían dañar los negocios.

Si el calvo no se va a mi me parece una GRAN alternativa en la banca, para rematar partidos, tuvo un final de temporada bueno.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Andresco no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El tema de refuerzos esta en otro lado y además, el tema del 10 no es primordial, podemos implementar variantes y lo de Ciciliano no fue del todo malo termianando el semestre. Me parece que hay otras prioridades en este momento para Millos.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Acá pasa lo siguiente: si traen un juvenil, los asnos repiten lo que dice la prensa, es decir, que el equipo es muy liviano. Si traen experimentados, dicen que la nómina es de abuelos y que trajeron los restos de otros equipos. No jodamos tanto por favor! No repitamos las estupideces que dice una prensa amañada, ignorante y sucia. Si dicen que Cici no sirve, no vieron los últimos partidos del último torneo, en los que el calvo metió huevos a más no poder. Además el hombre es profesional. De lo contrario, uds creen que se hubiera aguantado que lo sentaran o incluso que no lo convocaran a varios partidos a causa del rendimiento de Estrada?

danmora17 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Busqueda del nuevo 10...Ciciliano no llena

Cita Empezado por Sebastian Perez
    Se noto en Millonarios la falta de creacion a pesar de que se jugo bien en equipo.Necesitamos un 10 completo que cobre bien tiros libres , que haga buenos pases , que acompañe los delanteros ,necesitamos ya un buen creador y volver a la gloria que hemos tenido....

Oiga ud dice y dice que necesitamos no se que y sigue y sigue con el cuento, ya hermano lo unico que le pido es que tenga paciencia, llegaran los refuerzos en su momento, ps se esta trabajando en ello.

JDOembajador no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Busqueda del nuevo 10...Ciciliano no llena

Cita Empezado por danmora17
    Cita Empezado por Sebastian Perez

Oiga ud dice y dice que necesitamos no se que y sigue y sigue con el cuento, ya hermano lo unico que le pido es que tenga paciencia, llegaran los refuerzos en su momento, ps se esta trabajando en ello.
    osea ya las cosas internamente estan dadas asi que por eso no nos preocupemos osorio sabra que se debe traer y que no asi que esperemos al termino de la otra semana ya conoceremos todo lo refernte e refuersos creo yo

juanpazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Si esperemos a ver ke trae Osorio, y si ciciliano sigue ps ke siga y hay ke apoyarlo. Aunke tambien toka ver ke trae y ke tienen las juveniles puede ser una alternativa.

lunapmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me parece que este topic es la repetidera de la repeitdera, me parece que le esatmos dando vuletas a un solo asunto. Comprendo la ansiedad y la impaciencia por querer saber pronto de noticias ciertas sobre refuerzos, pero me parece, y estoy de acuerdo con los ultimos participantes, esperemos y confiemos en el buen juicio de Osorio, porque no ganamos nada devanandonos los sesos en 4 foros distintos sobre lo mismo. Ciciliano definitivamente no fue regular en su rendimiento, confiemos en que los refuerzos y las nuevas contrataciones esten encaminados a subsanar este aspecto y que haya creacion masomenos regular de nuevo en nuestro mediocampo.

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por lunapmillos
    Me parece que este topic es la repetidera de la repeitdera, me parece que le esatmos dando vuletas a un solo asunto. Comprendo la ansiedad y la impaciencia por querer saber pronto de noticias ciertas sobre refuerzos, pero me parece, y estoy de acuerdo con los ultimos participantes, esperemos y confiemos en el buen juicio de Osorio, porque no ganamos nada devanandonos los sesos en 4 foros distintos sobre lo mismo. Ciciliano definitivamente no fue regular en su rendimiento, confiemos en que los refuerzos y las nuevas contrataciones esten encaminados a subsanar este aspecto y que haya creacion masomenos regular de nuevo en nuestro mediocampo.
    Seee...
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Normas de Publicación