Muchachos que pena a todos pero x ahi me entere que vuelve river a nuestra hermosa CAPITAL pues una amiga de la barra de SOLDADOS me dijo y que juegan el 12 de julio vs EL GLORIOS0 EMBAJADOR!
Es verdad? Alguien sabe de esto?
Muchachos que pena a todos pero x ahi me entere que vuelve river a nuestra hermosa CAPITAL pues una amiga de la barra de SOLDADOS me dijo y que juegan el 12 de julio vs EL GLORIOS0 EMBAJADOR!
Es verdad? Alguien sabe de esto?
Yo escuche lo mismo ps seria bueno saber que tan cierto es por que ya me hace falta en exceso el campin sera muy bueno un partido asi esperemos que tan cierto es
donde escucharon eso? ojala se de....
osea yo lo escuche como rumores de amigos y todo eso pero ya que dos personas del foro lo digamos ya me pone a pensar
pues ojala se de ese partido, por que la verdad seria una buena preparacion para lo que viene proximamente a MILLOS.
sin olvidar que seria una excelente taquilla para el club.
de ser eso verdad buenisimo...igual tambien he escuchado algo por ahi...pero para el 12 no seria porq para ese dia ya hay un partido programado contra el pasto en pasto
Pues una amiga me akaba de decir que se los habia dicho lopez en la reunion del viernes_________________????
Si fuera asi ya estaria mas que confirmadoEmpezado por jaiMillos D.C.
Me suena mas a rumores, esperar una confirmacion oficial
CAlma!!
![]()
Seria muy bacano volver a ver el estadio totalmente Azul, como en el de aquel partido en el que se le rindio homenaje a Amadeo!!
Empezado por ArckanoidAzul
segun tengo entendido el partido se jugaria muy cercano al amistoso contra el pasto... parece que es solo un rumor!!
cuando es el amistoso con pasto?
l 12 de julioEmpezado por MillosCampeon
Tambien decian en la pagina de la U de peru, que habia un amistoso con MILLOS en NY el 11 de julio. Ya estaba yo armando viaje...
http://http://www.rpp.com.pe/portada...2281_1.phpEmpezado por PAPA HENRY
Entonces el partido con el Pasto se jugaría con reservas?
...o no se jugaría?
Ojala se diera el partido entre Millonarios y River Plate, sería estupendo volver a tener a mis dos grandes amores en la misma cancha...
Aguante Millos y River carajooo!!!
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Millos llena a los jugadores "vende humo" de River...lejos.
GRANDE River como institucion, pero ultimamente a llevado unos jugadores que en otros equipos son el putas, pero cuando llegan al Millonario no hacen ni damier.
Me hace pensar que solo va a los clasicos amigo, no me haga pensar eso.Empezado por El Kura
jajajaja Camilo, ver a Millos y a River implica que el 100% de la tribuna es Millonaria. Fresco que algún día traeran a Quilmes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
River no va a venir porque va a jugar una copa en korea.
Ni tan azul.... Había mucho trapo rojiblanco y camisa de River...Empezado por El Kura
![]()
Quiero verlos el día que juguemos con River por una Copa y haya problemas en la cancha o quemen tiempo los de River necesitando nosotros ganar.....![]()
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
[quote=Jugador N°12]Ni tan azul.... Había mucho trapo rojiblanco y camisa de River...Empezado por "El Kura":22mpsxfk
![]()
Quiero verlos el día que juguemos con River por una Copa y haya problemas en la cancha o quemen tiempo los de River necesitando nosotros ganar.....[/quote:22mpsxfk]
Jajajajaja, me imagino ese día muchos obtusos escribiendo "mi corazón está partido en dos porque juegan 'mis dos pasiones'. No importa quien pase.".
Jaja, pongale la firma mechu, que asi sera o si no que lo diga gallina pte:Empezado por elmechu
Pero bueno, yo no tengo nada contra river, pero tampoco me "enloquece".Empezado por Gallina Pte.
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS MI UNICO AMOR
No, yo tampoco. De hecho si me ponen a escoger un equipo argentino ese es River...Empezado por SABBATH_MAIDEN
Lo que pasa es que no hay que llegar al extremo absurdo de decir "mis dos amores" o "es que millos y river - una sola pasión". Millos es Millos, y como Millos no hay nada.