Exclusivo...
http://www.millonarios.com.co
Exclusivo...
http://www.millonarios.com.co
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Anoche la lei, que gran entrevista.....aclara muchas dudas, mejor dicho todas las que alguein peuda tener, fueron, claros y al grano,sin rodeos ni nada.
Ahora....esperar qeu lo qeu se le viene a MILLOS es GRANDEEEEE
Grandes los Juan Carlos y la pagina oficial
Deportivo, Económico, Administrativo. Jugadores que se van, que llegan, el proceso, casos específicos de jugadores (Prediguer, Briceño, Bedoya, Andrés Pérez) , ingresos, manejo de los recursos, falsos escándalos de la prensa, divisiones menores, etcétera.
A ver los Tumores del Fútbol qué pueden decir frente a los HECHOS. Y a ver si los bobos les dejan de creer.
VAMOS QUE SOMOS MILLOS!!!
Alguien por favor postea el texto de la entrevista?, es que en la oficina se dieron cuanta que muchos somos hinchas de Millos y bloquearon la pàgina oficial en el router.![]()
Gracias
Deme un e-mail y se la mando.Empezado por HADES
jard730@msn.comEmpezado por Millos Maniac
Gracias Sr. Maniac
Excelente balance, para los que tildan a Lopez de ladron.
No Sobra un forward al gordo periquero![]()
Excelente entrevista, todo clarisimo... ojala esto acabe todos esos maricas rumores de la radio...
Señores, hay que corregir esto:
Por eso estamos buscando un jugador que haga en el sector derecho la misma función que Ervin hace en el izquierdo
Excelente, hay parte de tranquilidad.
Super completa la entrevista, se ve la gran gestion de JCO y JCL por darle todo a MILLOS, la parte financiera era en lo que tenia mas preguntas y quedaron muy claras, como se reitera en la entrevista, MILLOS ES LO MAS GRANDE y el 2007-II sera el semestre albiazul.. VAMOS MILLOS...
El reporte completisimo, increible labor de la pagina oficial....Como raro......
Pero me quedan ciertas dudas:
1. En la entrevista se meciona que los derechos deportivos de Jorge Lopez Caballero son de Millonarios, que pasa entonces con ese caso??? El man pq ni se presenta como jugador del equipo??...Ahorita jugando en el chico a Millonarios le pagan por el prestamo???
2. Se habla de la deuda y del lote fontanar, pero la democratizacion que tan lejos esta?...En Colombia ya hay muchos equipos por la misma cuerda, que tan lejano esta entonces la venta de ese porcentaje de DNE???..
2.5: El proyecto de estadio se reanudara despues de enero 2008?, fecha del primer pago importante de la deuda, o sigue lejano?
3. Listo, ya entonces los siguintes jugadores son propiedad del club: Cuadrado, Conde, Cortez, Rojas, Zapata, Quintero, Ervin G, Pipa Gonzales, Robayo, Palacio, Briceno, Ciciliano, Telembi...Esos de los que han jugado durante el ano....Se sabe que Bedoya tiene los derechos deportivos en sus manos, y que su continuidad depende solo de el, y que ademas ya se aseguro que el siga en Millonarios almenos el proximo semestre . Como es la situacion de Martinez, Villagra, Estrada y Perdiguer???.....De esos quienes tienen sus derechos deportivos en la mano, y de esos cuales son con opcion de compra?????
Excelente entrevista![]()
![]()
![]()
Malditos intereses
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Buena entrevista, sencilla y contundente,
Para mí q sí están buscando a Marín, que bueno
Yo pense lo mismo... Zurdo, buena pegada, velocidad y desborde... perfecto para lo que se esta buscando... Ojala sea.Empezado por And-azul
A Marin o a Lin Carlo...Empezado por Nufan
![]()
Si que vaina... uno es un jugadorazo y el otro es mas bien de "media petaca".... Ojala sea Marin.Empezado por Morris
igual esos 2 son de diferente posicionEmpezado por Nufan
No señor, ambos volantes por izquierda.Empezado por MaTaCo
Exelente!!!
Claros y me sacaron de todas las dudas?definitivamente señores....
quien dijo crisis azul? respeten! se llama proceso... pero parece que aca en el pais pocos saben de eso!
y si algo me dice que puede ser marin....(que lo compre libertad no significa que no puede venir a prestamo)
lo que mas me gusto es que dijo 4, yo pense que eran 3... me gusta, me gusta! ojala! nos cierren la boca a todos con esas contrataciones y nos ilusionen cada vez mas con un lindo equipo!
grande bedoya acaba carrera en millos como todos queriamos! va pa idolo!
excelente entrevista., se aclaran muchas dudas y se vislumbra un excelente futuro,..
Debe ser Marín, pues dijeron q trataban de buscar en el exteriorEmpezado por Nufan
[quote=And-azul]Debe ser Marín, pues dijeron q trataban de buscar en el exterior[/quote:3nvsp5yt]Empezado por Nufan
Si es Marin, ya lo dijeron abiertamente, pero una cosa es querer traerlo y la otra es poder traerlo![]()
El proyecto de estadio se reanudara despues de enero 2008?
El proyecto de estadio se reanudara despues de enero 2008? saben algo o no