+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 60
    BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Jugadores en el Saeta Store GE

[img]http://www.saeta.com.co/images/saett.jpg[/img]

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Jugadores en el Saeta Store GE

Cita Empezado por BoNo
    [img]http://www.saeta.com.co/images/saett.jpg[/img]
    Excelente, aguanta echarse la pasadita por allá
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Divina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la camiseta alternativa esta espectacular
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

muy bonita una puteria.. aunque creeria q saeta ya se esta excediendo un poco con los precios..
    el prox sabado de 4 a 6 es el lanzamiento igual con jugadores(pueden ser otros) en el saeta store del santafe

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo estuve hoy en el Saeta de Santa Fe, compré la camiseta del arquero azul celeste (pasada!!!) y negra. También la tienen en naranja y un amarillo poco descriptible.

Vi también nuevas chaquetas... la colección de Saeta de este año está espectacular!!!

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo
    muy bonita una puteria.. aunque creeria q saeta ya se esta excediendo un poco con los precios..
    el prox sabado de 4 a 6 es el lanzamiento igual con jugadores(pueden ser otros) en el saeta store del santafe
    Yo cobraria mucho mas....

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

No es caro... cuantos de aca gastan en chaquetas de 300.000 o camisetas de 90 normales, como para decir ke un buso de 85.000 o 90.000 es caro.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo
    opino lo mismo.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

el diseno esta bacano.

ojala algun dia tengamos una marca a la altura de un grande......

Predeterminado

Cita Empezado por LOKOI!!
    el diseno esta bacano.

Como cual? como Nacional? GIL

JDOembajador no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

el diseno esta bacano.

hermano saeta ya es azul es institucional de que sirve tener marca adidas o lotto que nisiquiera saben a quien les hacen las camisetas prefiero la industria nacional ademas del amor que le ponen a la camiseta

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pero que le piden a Lokoi, este man no fue el que dijo una vez en FUTBOL INTERNACIONAL que Chelsea era el histórico de Inglaterra? que Liverpool y Manchester eran equipos de Moda

Lokio que tenga sueños mojados con nike mientras nosotros nos gozamos esa camiseta tan brutal!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Alguien sabe si el nombre de Saeta es basado en el apodo de Alfredo Di'Stefano?...o es algo aparte
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    Pero que le piden a Lokoi, este man no fue el que dijo una vez en FUTBOL INTERNACIONAL que Chelsea era el histórico de Inglaterra? que Liverpool y Manchester eran equipos de Moda

Lokio que tenga sueños mojados con nike mientras nosotros nos gozamos esa camiseta tan brutal!
    pobre mocoso jajaja.

aprenda a leer pedaso de popo yo dije que me gustaba el chelsea por que era capitalino y ke el manchester y el liverpool era de provoncia nunca dije que un historico era el chelsea ... y el liverpool como moda por que aunke es el ekipo con mas historia de inglaterra mas hinchada y todo aquello se volvio fetiche depues de estanbul por eso lo llame moda. antes todo el mundo lo pasba por alto solo veian arsenal y manchester.
    pero bueno yo no peliare con usted personas de tal perfil ni me interesa votarles parrafo... y la verdad me importa un carajo los ekipos de alla....

Y SI SE ME DA LA PUTA GANA DE NO GUSTARME SAETA ES MI PROBLEMA MOJE USTED CON SAETA MIENTRAS.....

Predeterminado

Cita Empezado por JDOembajador
    el diseno esta bacano.

hermano saeta ya es azul es institucional de que sirve tener marca adidas o lotto que nisiquiera saben a quien les hacen las camisetas prefiero la industria nacional ademas del amor que le ponen a la camiseta
    pues si viejo obviamente lo que importa es que alla camiseta de hecho yo tengo articulos saeta pero pues se puede estar mejor mi intencio nos decir que chanda de camisa al contrario re inovadora y todo.
    si no que hay mejores marcas.... se puede mejorar...

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

nadie discute q el diseño es bacano.. pero pues yo entiendo el comentario de lokoi.. la marca tambien pauta el prestigio de un equipo.. incluso los "grandes peruanos, bolivianos, chilenos y hasta en la b de muchos paises" tienen camisetas de esas, yo apoyo a saeta, he comprado muchas cosas, pero sin duda digo q a mi tambien me gustaria tener otra marca cuando acabe el contrato..
    y hombre esto es un foro de opiniones y todas se respetan, pq siempre desprestigian a las demas personas atacandolas

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

AUNATE EL CHELSEA CAPITALINO COMO MILLOS NO ESOS PUTOS DE LA PROVINCIA COMO MANCHESTER Y LIVERPOL. KE SON PURA MODA COMO EL ANAL.
    Ahi le dejo su perlita tontazo, defendiendose con insultos no solo demuestra su edad madurativa, sino también su IQ, cualquier otra estupidez que quiera decirme se la recibo por privado pendejo, no desvirtuemos más el tema.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    AUNATE EL CHELSEA CAPITALINO COMO MILLOS NO ESOS PUTOS DE LA PROVINCIA COMO MANCHESTER Y LIVERPOL. KE SON PURA MODA COMO EL ANAL.
    Ahi le dejo su perlita tontazo, defendiendose con insultos no solo demuestra su edad madurativa, sino también su IQ, cualquier otra estupidez que quiera decirme se la recibo por privado pendejo, no desvirtuemos más el tema.
    aaaaaaaaayyyyyyyyy ahora lloremos por que me insulto intelectualmente, frases tipicas de intelectualoides de panaderia...

por eso yo no dije ahi que el chelsea era el mas grande alla. a que horas que era el historico de inglaterra hay no dice.... y si me quivoque me importa un carjo, la verdad el unico equipo que amerita mi antencion es el MILLONARIOS. esto pasa con la gente que es hincha de rier pley.

y no se desvirtye el tema por es un foro de MILLOS no pa que dos manes se insulten

l
    y si no desvirtu el tema a mi no me gusta peliar con

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

el diseno esta bacano.

A ver, las marcas q ud pide tienen su confeccion aqui en colombia, siga creyendo q las camisas adidas q ud ve las traen de alemania pffff.

o quiere una camisa como la del cali q ni para los jugadores hay, o del caldas q han cambiado 500 veces el diseño?

Aguante una empresa como SAETA q ha metido todo por vestir a millos, q estuvo en las malas con el equipo y q ha cambiado las cosas para bien, una empresa en evolucion constante. Vaya mire la camisa umbro de los verdes y vera la porqueria de tela q es eso y ahi si compare para tener argumentos.

Predeterminado

Cita Empezado por BoNo
    el diseno esta bacano.

A ver, las marcas q ud pide tienen su confeccion aqui en colombia, siga creyendo q las camisas adidas q ud ve las traen de alemania pffff.

o quiere una camisa como la del cali q ni para los jugadores hay, o del caldas q han cambiado 500 veces el diseño?

Aguante una empresa como SAETA q ha metido todo por vestir a millos, q estuvo en las malas con el equipo y q ha cambiado las cosas para bien, una empresa en evolucion constante. Vaya mire la camisa umbro de los verdes y vera la porqueria de tela q es eso y ahi si compare para tener argumentos.
    sabe que viejo ya despues de tanta vaina poco importa la marca...
    como dijo un man de arriba lo que importa es el corazon que le pongan.
    desde que se de MILLONARIOS, pues no soy hincha de una marca sino del equipo. es lo que interesa al final al cabo eso es lo que vuelve baliosa a la camisa....

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo
    nadie discute q el diseño es bacano.. pero pues yo entiendo el comentario de lokoi.. la marca tambien pauta el prestigio de un equipo.. incluso los "grandes peruanos, bolivianos, chilenos y hasta en la b de muchos paises" tienen camisetas de esas, yo apoyo a saeta, he comprado muchas cosas, pero sin duda digo q a mi tambien me gustaria tener otra marca cuando acabe el contrato..
    y hombre esto es un foro de opiniones y todas se respetan, pq siempre desprestigian a las demas personas atacandolas
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    Cita Empezado por MaTaCo
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

A mi personalmente no me gustaba mucho saeta, pero viendo la forma preferencial como nos han tratado y los diseños de calidad que estan sacando, no hay porque armar rollo con otras marcas de ropa deportiva.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

A mi no me gustaba saeta, pero por que lo que hacian era una vulgaridad... desde la camiseta 2006 le subieron mucho a la calidad y a los diseños, en este momento la camiseta me parece brutal... y el buso de entreno tambien... si siguen sacando productos similares deberian seguir...

Normas de Publicación