No todavía no hay ninguno, pero qué bueno que lo fuera... JE JE JE JE JE JE JE
Saludo Millonario,
Sollim
No todavía no hay ninguno, pero qué bueno que lo fuera... JE JE JE JE JE JE JE
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
ahhhhhhhhhhhh pero que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya estaba emocionado nooooooooooo jajaja, que mal
![]()
![]()
![]()
![]()
, achhh............ mmmmmm bueno por lo menos el humor no se pierde
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me preocupe ahora que estan diciendo que Zapata se queda.......
ESTOS NO ES JUEGO ahh joder al blog de millos
El unico hasta ahora según City es nada mas y nada menos que "Sensación"
Empezado por TIFOSI AZURRI
![]()
![]()
![]()
![]()
otra ves adonayEmpezado por TIFOSI AZURRI
Exacto, Acevedo vuelve, pero pues no es la gran cosa,Empezado por JDOembajador
[quote=And-azul]Exacto, Acevedo vuelve, pero pues no es la gran cosa,[/quote:1b7cbqjd]Empezado por JDOembajador
Eso no es refuerzo, es un jugador del club q se fue a prestamo y ni jugo....![]()
[quote=Hincha-Albi-Azul][quote="And-azul":nkdy0it6]Exacto, Acevedo vuelve, pero pues no es la gran cosa,[/quote:nkdy0it6]Empezado por JDOembajador
Eso no es refuerzo, es un jugador del club q se fue a prestamo y ni jugo....[/quote:nkdy0it6]
Para mejor decir, un hueso que debemos buscarle un lugar en Ecuador para que haga pareja con Omar Guerra ...
[quote=Perro Azul][quote="Hincha-Albi-Azul"5xgqucw][quote="And-azul"
5xgqucw]
Exacto, Acevedo vuelve, pero pues no es la gran cosa,[/quoteEmpezado por JDOembajador
5xgqucw]
Eso no es refuerzo, es un jugador del club q se fue a prestamo y ni jugo....[/quote
5xgqucw]
Para mejor decir, un hueso que debemos buscarle un lugar en Ecuador para que haga pareja con Omar Guerra ...[/quote5xgqucw]
Guerra, Sebastian Hernandez y Adonai.......
Tiemblan las canchas ecuatorianas........
Pero enserio q en la politica de empesar a mandar jugadores a prestamo, no veo lejana la opcion...Adonai un dia llego a ser un prospecto iinteresante, ahorita essta en nada....Quisas lo compren como a esos dos jugadores, hacen el trio temible del mediocampo![]()
Acevedo viene de jugar seis meses en Bello junto a otro ex azul, Juan Guillermo Vélez.
No no no no no noEmpezado por Azul1972
hermano no asuste no por favor esos nombres lo unico que hacen es asustar ahora se sabe q si el equipo esta en silencio es por que su buen guardado se tiene Osorio no es bobo y sin plata ha hecho mucho ya esperamos lo mas que nos cuesta lo menos vamos que esto va pa bn
uy no eso si seria volver a lo de siempre eso debe ser puro chisme, a ese man que lo dejen por alla que aca no sirve.
Empezado por borracho
ps en city entrevistaron a Tommy Tovar y a Acevedo, confirmado estan entrenando con Millonarios, perops esperar a ver que pasa!
pues si ya es un hecho no queda mas que aopyarlos y respaldarlos como todo el que llega a millos y pues ojala que hayan aprendido algo nuevo porque sino estan graves.Empezado por danmora17
A mí si me gustaría que viniera Adonay y por fin jugara a ver si aprovechamos jugadores que de verdad se hayan hecho en Millos. Por lo pronto estoy feliz por la titularidad de Cuadradito. Esa será la primera ovación en el partido ante el Cartagena.Empezado por JDOembajador
![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Tommy Tovar? Hmmm, pues la verdad, no recuerdo qué partido fué, pero salió chiflado el pobre pelado porque el equipo estaba jugando re mal ese día (en la era Prince creo), de pronto con Osorio le saquen el jugo. Si el profe puso a jugar decorosamente a Zapata, es capaz de cualquier cosa.Empezado por borracho
![]()
![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Fué en el partido contra el Pereira que perdimos 3-2, salió chiflado...Empezado por BLUEJAR
Es que por desgracia aqui nos estamos acostumbrando a que la gente chifle y putée jugadores jovens, mucha mierda en muchas cabezas...
exactamente... la hinchada no le da oportunidades a muchos jugadores pq simplemente no los conoce, desde un principio estan predispuestos a esperar cosas malas de ellos por no ser "nadie" y no hay apoyoEmpezado por J_Millos
Eso que no se les da oportunidades es una total MENTIRA.
Que más oportunidad tuvo el muerto de rojas de mostrarse que durante un año completo????![]()
Lo de Tommy Tovar es un tema complicado, yo lo traería para cumplir la norma aunque se comió unos goles INCREIBLES le hemos dado oportunidades a rojitas, a gente mayor por que no a un pelao? asi sea para venderlo al Quindío algún día.
A tommy tovar se le han visto como 4 partidos, y la imagen que queda de el es la del partido contra el pereira, que la verdad entre el desespero y la presion, el chino se quebro mentalmente y solo la embarro........Claramente hay q seguir viendo si alguno de las inferiores logra salir adelante, como en algun momento el chino Palacios llego a darnos la idea de que el man iba a ser un jugador fijo, pero de la nada se derrumbo....y ahi es donde se deben trabajar las inferiores, recuperar el nivel que llego a demostrar palacio en una epoca, darle la confianza a tovar para que si algun dia vuelve a jugar no tenga ese miedo escenico que ya debe tener.....Hay esta la diferencia de por que nostros hace rato no tenemos jugadores de las inferiores, pq apenas salen, se medio muestran, y medio fracasan, y ya se pierden...Y eso es lo que me imagino osorio trabajara, en promover chinos, que jueguen asi sean unos minutos en un partido oficial, pero que sigan ahi....El man salinas viene desde hace algun tiempo estando en la banca constantemente, y segun algunos, el chino tiene talento, ese mismo talento que palacio mostro en ciertos partidos, el mismo talento que mostro cuadrado y que ahora lo van a tener como el titular del equipo, y donde se muestre bien en la suramericana, se le abren las puertas del exterior......Empezado por Bianzoazzurro88
La cuestion es que los juveniles que muestren algo sigan estando y no desaparescan, que cada semestre suban 3 chinos de las inferiores, pero que se queden un buen tiempo con el equipo profesional, que juguen minutos en partidos, y que maduren estando con el equipo profesional hasta que les toque jugar de verdad....Si ya juegan y muestran que no tienen con que para ser del futuro de Millonarios, que se vayan a otros equipos, pero saber que hay jugadores hechos en el club y que estan afuera viendo a ver como les va....Quisas hasta triunfen mucho afuera, se cojan confianza, y vuelvan al club a jugar...Pero nos falta eso, mantener a los chinos, darles un tiempo de crecimiento y de errores, y que maduren para poder llegar a ser proyeccion del club.....No quemarlos al primer paso en falso que den....O no dejar que simplemente se desaparescan....Obviamente esto es para los chinos que muestren que tienen con que para ser considerados "promesas", a esos mantenerlos y ver como evoucionan con el tiempo, y tratar de que crescan para a futuro tener patrimonio del club, nacidos en Millonarios, queriendo a Millonarios, y ojala triunfando en Millonarios....Y para mi Palacio puede ser uno de esos, a pesar del bajo nivel que ha tenido...Salinas puede ser otro que ha sonado fuerte por sus condiciones....Que esos nombres se sigan escuchando y no simplemente desaparescan......
Aunque concuerdo en gran parte con lo que dice me parece que un equipo grande como Millonarios no se puede dar el lujo de soltarle mucho tiempo a jugadores que no le puedan rendir satisfactoriamente de manera inmediata, el mejor ejemplo es Cali que acoje a todos lo chinos que pueda en sus inferiores y los manda de inmediato como titulares en el fútbol veneco o en equipos chicos del país y de 20 le salen 3 o 4 buenos que después los devuelve al club.Empezado por Hincha-Albi-Azul
Meter jugadores sin capacidades habla mal tanto del club a nivel administrativo como a nivel deportivo, uno ve que jugadores como Rojas y Tomy (a tenido mucho menos tiempo pero en los 4 partidos que jugó no mostro absolutamente nada) no tienen la capacidad para quitarle el puesto a un buen jugador, y más bien generan risas y burlas sobre la nómina del equipo.
Caso totalmente contrario a Cuadradito que se gano el puesto mostrando personalidad y mucha calidad cuando se le necesito (no fueron partidos fáciles, por lo general eran situaciones muy complicadas en donde el chino mostraba que tiene un futuro enorme), tapo brillantemente partidos contra anal, Ramerica y otros. El mismo caso se da con jugadores como Palacios y Pipita que aunque esten lejos del nivel con el cual debuto cuadrado, uno les ve condiciones para llegar a ser alguien en el fútbol, esos son los jugadores que hay que mandarle a equipos chiquitos como ya paso con el pipita y hasta me atrevería a decir que deberiamos hacer con Robayo.
Es entendible que Millonarios no saque buenas inferiores porque a pesar de algunas excepciones nosotros nunca hemos sido buenos en este aspecto, hay que trabajarlas mucho y no va ser producto de un semestre pero es evidente que Millonarios tienen que apostarle y arriesgarse un poco más porque nos han pasado por al frente de nuestra jugadores como Yañez, Wason, Vargas, Virviescas y hasta la fofa Preciado y los hemos descartado como si fueran mierda.