+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 32
    victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Búrguez en Bogotá

Aprovechando sus vacaciones en Uruguay, el arquero Héctor Burgues vino a Bogotá para arreglar temas personales. Y como siempre el futbolista extranjero mostró su amor por Millonarios, del que vive pendiente a la distancia

Redacción D.D.

BOGOTA, D.C. Tan pronto terminó su participación en el Torneo de Uruguay con el Progreso armó sus maletas y se montó en un avión rumbo a Bogotá con el fin de solucionar algunos asuntos personales.
    Ya en la capital del país aprovechó para volver a visitar el estadio Nemesio Camacho El Campín, del que en muchas tardes y noche salió en medio de vítores.

El viernes anterior, con motivo de un partido amistoso entre la Primera C de Millonarios y Santa Fe, en el escenario de la calle 57 nos encontramos con el arquero uruguayo Héctor Wálter Burgues, quien fue un completo ídolo de la hinchada 'embajadora'.

El cancerbero extranjero habló con DIARIO DEPORTIVO sobre su presente, su futuro y también dio conceptos sobre el club de sus amores.

¿Qué lo trae por Colombia?
    "Ya estaba extrañando mucho a Bogotá y al país y pues ahora que tuve tiempo vine para arreglar algunos temas que quedaron pendientes por arreglar cuando me fui. Aparte tenía que renovar el pasaporte y pues la verdad que muy contento de estar acá".

¿Qué es de su vida en Uruguay?
    "Todo bien. Estoy tranquilo y ahora con la posibilidad de quedarme por un año más en el Progreso. Paralelamente estoy haciendo el curso de entrenador y pues ahí vamos. Sin duda que más allá de todo estoy extrañando mi segunda casa que es Bogotá y Millonarios".

¿Qué significado tiene volver a El Campín así sea para un partido de inferiores?
    "El Campín me trae los mejores recuerdos. Acá tuve muy buenas tardes y recuerdo especialmente el cariño y todo lo que me ha dado la gente de Millos. En lo personal es un estadio especial y tengo muchos recuerdos de cosas lindas. Lo único triste fue que no pude dar la vuelta olímpica en esa cancha".

¿Sigue a Millos a pesar de la distancia?
    "Sí, sí. Estoy muy pendiente de todo lo que pasa en Millonarios. Sigo por los diarios la campaña y veo todo. Además tengo amigos con los que me vivo comunicando y a decir verdad también Bonner (Mosquera) me tiene bien informado. En ese sentido tengo que decir que dio tristeza porque el equipo no fue a la final".

¿Qué tiene que decir con relación a la oportunidad que le van a dar a José Fernando Cuadrado para ser el arquero principal del club azul ante la salida de Juan Carlos Henao?
    "Uno desde afuera es poco lo que puede opinar mucho. Juan Carlos (Henao) es un gran arquero y lo ha demostrado siempre. Y 'Cuadradito' tiene un futuro enorme y eso lo ha mostrado desde que era más jovencito. Creo que él se ha afianzado, ha mostrado que tiene pasta para pararse debajo de un arco y bueno si le tienen confianza le deben dar continuidad. El arquero precisa jugar y jugar y la verdad es que Cuadrado tiene todo para ser el arquero de Millos".

¿Hasta cuándo va a seguir jugando profesionalmente?
    "He terminado el contrato con Progreso, pero ya tenemos arreglado todo para seguir y renovar. Voy a jugar el último año y ya. El tiempo dirá lo que suceda. En el torneo pasado he jugado todos los partidos y he andado bien. Aún me siento con fuerzas".

Viene cambiado...¿ese look?
    "(Risas)...Es el look de siempre. Un poco largo el cabello, pero nada más. Soy el mismo de siempre".

Aguante el uruguayo el nos dio mucho en los peores momentos y por eso le estare siempre agradecido

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Casí repito tema de nuevo. Pero bueno, me alegra por Burguez se merece lo mejor y me parece bien que esté haciendo el curso de entrenador para que en un futuro, porque no, dirija a millonarios.

GRANDE HECTOR!!!!!!!!!!!!
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

TIFOSI AZURRI no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

GRANDE EL URU...IDOLAZO!!!

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Búrguez en Bogotá

Cita Empezado por victor
    "(Risas)...Es el look de siempre. Un poco largo el cabello, pero nada más. Soy el mismo de siempre".
    Jaajaaa, cuando el Uruguayo debuto con Millos tenia el pelo largo...

GRANDE HECTOR...

DanielRolo no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Grande Uruguayo ....
    simplemente gracias... gracias por haber entrado al sentimiento MILLONARIO

DanielRolo no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Grande Uruguayo ....
    simplemente gracias... gracias por haber entrado al sentimiento MILLONARIO

Guest

Cita Empezado por Morris
    Cita Empezado por victor
    Jaajaaa, cuando el Uruguayo debuto con Millos tenia el pelo largo...

GRANDE HECTOR...
    Seh, ahi estan pintados los de DD

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que grande el uruguayo.....POCA GENTE quiere al club como el......la tiene clara Hector Walter, quiere y muy seguramente en su momento, sera tecnico de Millonarios........Falta tiempo, pq tiene q cojer experiencia en equipos mas chicos y ahi si venirse, pero con esta escases de tecnicos en colombia, a futuro lo veo sentado en el banco de Millonarios...

El como tecnico, y Bonner como asistente, ....Ponganle la firma......

diegofer no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Grande Burgez...

Ojala dentro de un par de anos pueda ser tecnico de millos!!!!!!!!!!!

Lady Cárdenas no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Grande Burguez, todas las campañas que vivimos juntos, cuantas alegrias y tristezas, idolo!!

CDLMIVIDA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

GRANDE URUGUAYO
    [img]http://i8.photobucket.com/albums/a43/ZIPA13/110.jpg[/img]

Lundgaard no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por diegofer
    Grande Burgez...

Ojala dentro de un par de anos pueda ser tecnico de millos!!!!!!!!!!!
    Tengo entendido que eso es lo que él quiere hacer......¿o fué que me lo soñé?

juanpazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Grande Burguez en las buenas y en las malas con Millos. La Hinchada te kiere.

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Burguezzz...Burguezzz!!!

Definitivamente estos son los idolos que siempre quedan el el corazon de la hinchada.. que estudie juiciosito y vuelva cuando quiera para tomar las riendas del equipo..

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Grande Uru, un gran saludo.

monik22 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Aprovechando que el uru está en Bogotá y que Millonarios retoma los entrenamientos mañana, no será que se le puede realizar un partidito de reconocimiento??? así sea en la finca.

Grande URU, gracias por todas las alegrías que nos diste

=D>

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No en la finca no, el se merece algo grande como lo de Amaeo, que fue todo un espectaulo. Algo asi, grande tiene q ser lo q se le haga

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por victor
    No en la finca no, el se merece algo grande como lo de Amaeo, que fue todo un espectaulo. Algo asi, grande tiene q ser lo q se le haga
    No jodás, al Uruguayo lo queremos y nos dio mucho carisma en epocas duras, pero q gano para un partido de homenaje como el de Amadeo? Hizo mas Iguarán y a el no se le hizo ni un asado.

Guest

Predeterminado

EL Uruguayo se merce todo, siempre estuvo en las malas, dió todo por estos colores esa vale mas que cualquier titulo...a veces la gente no mide las cosas en su real dimensión AGUANTE BURGUEZ.

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por victor
    Ni se ha retirado......juega hasta el 2008 el gran Uruguayo.....

Primero se le tiene q hacer algo grande al jugador que mas veces ha vestido la camiseta de Millonarios, lease Bonner, y luego si algo se le hara a burguez.....Pero para ese entonces, CREANME q a ambos se le reconocera algo cuando el equipo de la vuelta y ellos esten ahi presentes festejando lo que nunca pudieron con Millos......

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    EL Uruguayo se merce todo, siempre estuvo en las malas, dió todo por estos colores esa vale mas que cualquier titulo...a veces la gente no mide las cosas en su real dimensión AGUANTE BURGUEZ.
    Una cosa es decir q nos dio todo lo q podía y eso nadie se lo quita y otra comparar un homenaje de Amadeo con algo para Burgues, y ponerlo por encima de gente como Iguarán por ejemplo.

Tiene razon la gento NO MIDE las cosas con SENSATEZ!

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

http://www.futbolred.com/default.asp?li ... &idn=12588

Noticias del Uruguayo, en el comienzo de la entrevista habla de la posibilidad que habia de venir a Millos como asistente tecnico ... tambien toca el tema del cheque, aunque no dice exactamente que es de ese personaje de quien habla ....

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

"Pero ahí se cruzaron algunos personajes que están allí adentro y no dejan llevar todo como uno quisiera". otro que dice de las manos oscuras que estan en millonarios que ya se sabe son el cheque y sus amigos

Bonita_Azul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por CAPITALINO
    Casí repito tema de nuevo. Pero bueno, me alegra por Burguez se merece lo mejor y me parece bien que esté haciendo el curso de entrenador para que en un futuro, porque no, dirija a millonarios.

Fuera de Millonarios ya pasó su momento y no hizo de el lo mejor, asi qie ahora debemos pensar en grande....

danmora17 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Bonita_Azul
    Cita Empezado por CAPITALINO

Fuera de Millonarios ya pasó su momento y no hizo de el lo mejor, asi qie ahora debemos pensar en grande....

Como así, no me diga que no quisiera tener a Burguez en el banco en un futuro?

Normas de Publicación