Nada, desde el lugar que me corresponde solo felicitar a todos los que comparten conmigo la felicidad de ser padre, que al igual que ser hincha de Millos, es una alegria imposible de describir ... que se la gocen en este fin de semana largo ...![]()
Nada, desde el lugar que me corresponde solo felicitar a todos los que comparten conmigo la felicidad de ser padre, que al igual que ser hincha de Millos, es una alegria imposible de describir ... que se la gocen en este fin de semana largo ...![]()
Felíz día a todos los papás azules, en especial a mi viejo, GRACIAS POR HACERME DE MILLOS....felicidades
FELIZ DIA PAPAS....a todos, los mejres deseos en su dia y un abrazo...
Feliz Dia del Padre
Gracias a mi papa JOSE HERNANDO VERGARA por hacerme hincha de millos, el sufre como nosotros, putea mucho como los viejos jajja.... pero seria tan feliz como yo de ver a millos campeon.
Gracias viejo mio por llevarme de cagon al estadio ( menores de 7 anis entran gratis ) gracias por haberme llevado a ver a millos campeon, gracias por hacerme a mi y a mi hermano hincha del papa de todos los equipos de este pais...
Felicidades a mis tios hinchas del mas grande!!!!
Un saludo grande a todos los padres azules y embajadores...
Pronto ese sueno de hijos y padres sera realidad!!!
Felicidades a mi viejo, grande!!! Un ejemplo de vida...
Y a todos los padres de la gran familia embajadora.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Gracias a mi papá Jorge Ibagón, gracias viejo!!!
PD: Yo también soy papá y me regalaron la camiseta de entrenamiento de millos y el buso. Que chimba!!!
Un abrazo para todos
Feliz dia![]()
![]()
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Feliz Dia Del Padre para todos, en especial a mi padre y a los hinchas de MILLOS.
Feliz dia para todos los padres... Feliz dia para cada uno de sus padres muchachos y para todos los padres de esta gran familia q se llama MILLONARIOS!!
Feliz dia a todos los papas...
Especialemente a mi viejo que a pesar que no le digo todos los dias te quiero.. siempre lo tendré adentro.. Por el soy alguien y seguiré su gran ejemplo como persona...
Es uno de mis héroes!!!!
Y pronto será hincha del azul.... es un proceso para convertirlo, por ahora solo es hincha del buen futbol y la Sel. Colombia......
jajaa
Feliz día a todos los papás![]()
Al mejor hombre del mundo, quien me ha dado tanto aino en todo y sobrte todo con millos, el hincha mas sensato, Dios lo bendiga en este dia y le siga dando salud y vida para estar a mi lado. Te Quiero mucho papá!!![]()
![]()
Falta Una Hora y los niños no le han dado el feliz dia a papá asi ke supongo que yo le doy el feliz die por ellos:
"FELIZ DIA PAPA!!"
ATTE:Nacional, Santa Fe, America...............................etc, etc, etc..
Hoy fue un gran dia para todos los papas que somos hinchas de MILLOS.. personalmente tuve bonito dia en compañia de mi hija Luisa y mi querido padre... fuerza señores que nuestros hijos son los regalos mas grandes que Dios nos da... y si son hinchas de MILLOS son el Dios mismo![]()
![]()
![]()
![]()
feliz dia AL CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS.... el papa de los amores!![]()
Hoy sigue siendo el dia del padre... queee nacieron hijos nuestroooos, hijos nuestroos moriraaaaaaan... 61 AÑOS DE GRANDEZA
algo muy parecido iba a escribir.... hijos nuestros morirán... felíz dia a todos los padres y al papá de todos, el C.D.L.MEmpezado por M1gU3L
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
¡FELIZ DÍA, MILLOS!
Y a mi viejo, GRACIAS por hacerme del 00/MÁS GRANDE!!!
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
UY A MI PAPA, GRACIAS PAPA POR QUE DE TI HEREDE ESTA PASION!!!
GRACIAS A DIOS PORQUE ERES DE MILLOS
Padre eres el mejor, FELIZ DIA
JJAJAJ SE ME OLVIDABA, Feliz dia del padre Millos