Villagra: 10 goles, gran nivel en el torneo de todos contra todos pero completamente borrado en las finales. Aun asi para mi cumplio.
E. Gonzales: Para mi el mejor de todos, cada vez que entraba desequilibraba y cambiaba los partidos, inexplicablemente no era titular. Gran contratacion
Estrada: Venia en gran nivel hasta el primer clasico q fue la gran figura, pero despues de eso su nivel empezo a bajar, no se si agrando por tanta entrevista q le hicieron o q paso pero no volvio a ser el de antes. Igual al final mejoro un poco. Tambien se salva
E. Cortez: Al principio se notaba muy nervioso y torpe pero a medida q se fue acostumbrando mostro q puede ser un buen central, le falta un poco en el ccabezaso ofensivo. Se salva.
Telembi: Comenzo regular y fue mejorando mucho, cuando estaba en su mejor momento se lesiono pero aun asi volvio con buen nivel. Preocuoante tambien q en las finales no aparecio mucho mas q todo en los partidos de visitante.
Cañete: Jugo algunos partidos bien y otros mal, igual me parece q no debe seguir y tratar de conseguir un central mejor.
Briceño: No me gusto para nada lo poco q le vi, titular contra el Cucuta y cuando entro en los segundos tiempos tampoco, se me hace muy limitado y torpe aunque mete guevas. Igual hay q anotar q jugo poco y q con un poco mas de confianza puede mejorar pero no loveo como el gran goleador de area q necesita Millos ni mucho menos digno de vestir la 9.
Perdiguet: Alguien lo vio jugar asi sea en entrenamientos o algo?? Q tal les parecio??