Les recomiendo que descansen unos dias de Millos, es bueno recargar energias para el segundo semestre.
Nos vemos a comienzos de Julio.
AGUANTE MILLOS AYER, HOY, MAÑANA....SIEMPRE.
Les recomiendo que descansen unos dias de Millos, es bueno recargar energias para el segundo semestre.
Nos vemos a comienzos de Julio.
AGUANTE MILLOS AYER, HOY, MAÑANA....SIEMPRE.
tiene toda la razon!
Bueno, será entretenerse mientras con la Copa América. Vamos Colombia carajoo!!![]()
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Eso!!...vamos Colombia!Empezado por Roloman
VAMOS CHITIIIIIIIIEmpezado por DiegoF.
Jajajaja jodido estar sin Millos... por lo menos aca se habla mierda sobre rumores de jugadores que se van, que llegan.. etc, sigue siendo un buen ejercicio![]()
A descansar unos días, a rascarse las pelotas relajado, nos vemos en el campín en contra c/gena
Como dice OB a recargar energias para el 2do semestre .. y llegar con toda para apoyar el proceso.
El siguiente semestre se nos dara la alegria![]()
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
ajja si es jodido!!!! deja uno de revisar el foro tres dias, y ya se ha perdido uno de un reguero de informacion, chismes, comentarios, noticias, en fin.Empezado por Nufan
Aunque un descancito no me caeria nada mal... el problema es que no puedo evitarlo.![]()
LM.net es un vicio...nada que hacer
Eso es más cierto que un putas...ahora en vacaciones me meto a internet casi que solo por el foro. Creo que las vacaciones que propone Lucho son como complicadas, más que todo porque el tema de los refuerzos y pretemporada son imposibles de evitar.Empezado por pipe_btazul
Mis vacaciones comenzaron el domingo despuès del segundo gol del Huila. Ya tenìa varias cervezas entre pecho y espalda y de ahì en adelante, nada que hacer!!!![]()
Desde ahì no veo noticias deportivas, no escucho radio deportiva ni mucho menos veo a los Tumores. Al menos nadie ha intentado burlarse de mi condiciòn de hincha azul.
Una cosa si digo, a Millos no se le puede juzgar por el ùltimo partido, pero desafortunadamente, en ese partido se definìa el èxito u objetivo principal del semestre. Què injusto.
Esperar lo que se viene y ahorrar para invitar gente al estadio a partir del 22 de Julio.
Me quedò algo muy bueno, y es que con tanta pasiòn que esperamos ese partido del domingo (vestidos de pies a cabeza, con mùsica de barras a alto volumen, con banderas, con cànticos), muchos niños de la familia se motivaron y quedaron muy interesados en Millos.Esos seràn mis primeros invitados al Campin.
Vamos Millos, la 14 cada vez està màs cerca.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Seeh...aunque la selección será otra paridera también.Empezado por DiegoF.
En una pagina peruana esta que Universitario jugarian un amistoso contra millos el 11 de julio en nueva york.
Aca el enlace:
http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/82281_1.php
imposible descansar para mi..
pero bueno jejej hablemos de las contrataciones rumores etc, que habran el topic...
De MILLOS nunca se descansa sr. es una forma de vivida...es mi diario vivir....
CAMILO PTE
LA RAZON DE MI EXISTIR
Darle vacaciones a esta pasión tan HP es como HP
No estoy de acuerdo con Orgullo, Millonarios No es un trabajo como para darle vacaciones.
Saludo Millonario
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
jeje,,,,mis vacaciones tambien comenzaron ese dia, y como en tierra caliente la cerveza no coge,,,segui de largo ahogando la amargura de la eliminacion,,,Empezado por BLUEJAR
pero bueno ya vamos recuperandonos....
Descifró el enigma, viejo Sollim. Para OB, para Bono y para mi, aparte de todas las demás cosas, sí es un trabajo de TODOS LOS DÍAS. Y con tantos enemigos, adentro y afuera, es uno bastante agotador.Empezado por Sollim Herrera
Nadie les está diciendo que dejen de ser hinchas de Millos. Solo que no se desgasten en un momento en el que realmente no vale la pena, porque, para rematar, el 90% de lo que van a escuchar son mentiras y cosas sin fundamento.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
jejeje es la epoca perfecta para estar con la familia, almuerzos reuniones, cumpleaños... ahi que aprovechar porque despues no queda tiempo solo para Millos
Soy el hincha mas feliz cuando yo veo a Millos...!
[quote=Millos Maniac]Descifró el enigma, viejo Sollim. Para OB, para Bono y para mi, aparte de todas las demás cosas, sí es un trabajo de TODOS LOS DÍAS. Y con tantos enemigos, adentro y afuera, es uno bastante agotador.[/quote:12l454dr]Empezado por "Sollim Herrera":12l454dr
No señor.... eso no es un trabajo, es un gustazo...![]()
yo si descanso... yo soy solo Millos.Empezado por CAFC
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Eso es cierto, además botamos y botamos corriente en el chimento de nombres de los jugadores que llegan, lo que se van, los que nos gustarian, los que no nos gustarian... y pues nada, a fin de cuentas son solo conjeturas. Lo que pasa es que LM.net de verdad es un vicio delicioso porque uno sabe que las verdades están aqui o en la web oficial, asi que... seguiremos entrando diariamenteEmpezado por Millos Maniac
![]()
Y pues les dedico esta:
YO SOY UN VICIO MAS... EN TU VIDA SOY UN VICIO MAS... NO LO PODES NEGAR, PORQUE SOY TAN SOLO UN VICIO, TU VICIOOOO... jeje.