+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 36
    agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado ORGULLOSAMENTE EMBAJADOR

Si señores otra vez se nos fue de las manos. Pero saben algo, al lado de dos botellas de un trago gringo y dos botellas de aguardiente, una de la mañana en Naples (FL), sigo siendo ORGULLOSAMENTE EMBAJADOR, no me importa si pasan mil partidos como este, no me importa si mis compañeros suben a un jugador al cielo y al otro lo agarran a patadas, no me importa si hoy les faltaron huevos a mas de uno en la cancha, ESTE AMOR QUE SIENTO POR MILLONARIOS NUNCA pero NUNCA dejara de crecer. Reclamos claro hay que hacerlos y analisis de quienes merecen seguir con la camiseta embajadora, eso lo hara nuestro DT.
    MILLOS GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE ESTE SEMESTRE.
    Lo que HOY demostro la HINCHADA EMBAJADORA en neiva no tiene precio, llenamos medio estadio facilito y eso no es nada comparado con lo que se viene. Gracias MILLOS, Gracias HINCHADA. Mañana con la frente en alto dire :
    ORGULLOSAMENTE EMBAJADOR.

Guest

Predeterminado

TODO EL MUNDO CABEZA EN ALTO...perdimos una batalla pero la guerra de ser los mas grandes la vamos ganando lejos y aún no termina...EL ORGULLO MAS GRANDE ES SER DEL EMBAJADOR, MILLOS ES LO MEJOR QUE HAY....Y HABRÁ...salud Albiazules

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cada Vez nos debemos sentir más azules. y mas orgullosos de ser una familia azul. porque Millos es un sentimiento y una pasión sin fin.

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Eso si SIEMPRE, orgulloso de ser MILLONARIO, y Orgulloso de ser BOGOTANO!!

JDOembajador no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

MILLOS es solo amor pasion y orgullo todos amemos a millos que pronto sera campeon por que esto es alma vida y corazon

diegofer no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Eso no tiene discusion!!!!!!!!

ORGULLOSAMENTE EMBAJADOR!!!!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

PODRAN PASAR MIL AÑOS Y NO SALIR CAMPEON, PREFIERO SER DE MILLOS Y NO AMARGO COMO VOS

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A demostrar por que somos grandes, otra vez el proximo semestre el campin sera un carnaval, en las buenas y en las malas siempre contigo millonarios

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Re: ORGULLOSAMENTE EMBAJADOR

Cita Empezado por agonma
    Si señores otra vez se nos fue de las manos. Pero saben algo, al lado de dos botellas de un trago gringo y dos botellas de aguardiente, una de la mañana en Naples (FL), sigo siendo ORGULLOSAMENTE EMBAJADOR, no me importa si pasan mil partidos como este, no me importa si mis compañeros suben a un jugador al cielo y al otro lo agarran a patadas, no me importa si hoy les faltaron huevos a mas de uno en la cancha, ESTE AMOR QUE SIENTO POR MILLONARIOS NUNCA pero NUNCA dejara de crecer. Reclamos claro hay que hacerlos y analisis de quienes merecen seguir con la camiseta embajadora, eso lo hara nuestro DT.
    MILLOS GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE ESTE SEMESTRE.
    Lo que HOY demostro la HINCHADA EMBAJADORA en neiva no tiene precio, llenamos medio estadio facilito y eso no es nada comparado con lo que se viene. Gracias MILLOS, Gracias HINCHADA. Mañana con la frente en alto dire :
    ORGULLOSAMENTE EMBAJADOR.
    esa es la actitud agus...

Lundgaard no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul
    PODRAN PASAR MIL AÑOS Y NO SALIR CAMPEON, PREFIERO SER DE MILLOS Y NO AMARGO COMO VOS
    bueno, PAISA

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Lundgaard
    bueno, PAISA
    No la entendio viejo.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

bueno quiero que mi primer comentario sea positivo:
    gracias millos por esta campaña, gracias por crear esta ilusion a base de sfuerzo, pero sobre todo gracias por haber jugado con el alma con el corazon con entraga, con la camiseta pegada al cuerpo eso no lo veia en mucho tiempo, gracias ososrio por ser el mentor de esta actitud, hoy sigo estando seguro que usted no va a sacar campeones, por eso fui el unico que aplaudi en neiva(por lo menos en oriental) no por el partido que no me parecio del todo mal, por una campaña llena de garra, es que si lo pensamos bien cada torneo terminamos mejor que el anterior, cada vez estamos mas cerca. lo unico que queda por decir en estos momento es
    aunque no salgas primero, aunque no salgas campeon, te sigo amando, sigo alentando, millos eres mi pasion
    aunque me cuate la vida, aunque del mundo me ire, por alentarte, millos querido, en donde este estare
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Lady Cárdenas no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Al final de la jornada, aunque MILLOS gane o pierda, Siempre seguire siendo hincha albiazul, hasta en el mas alla.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

bueno, PAISA
    q estupido...PREFIERO SER DE MILLOS..."bueno, PAISA"...hay diooos

Predeterminado

Hable bien...

Predeterminado

El que esté puto o rabón tiene guevo y no es hincha.

Antes del partido durante el transcurso de la semana oía a mucho "hincha" diciendo que tenía guevo el equipo que no aguantaba que no se que hijueputas. Le apuesto al que quiera que donde hubieramos pasado a la final ahí si estaría diciendo otra cosa.

Para todos los que hemos vivido lo que es estár en las buenas y en las malas, en la tristesas y en las alegrías, SIÉNTASE ORGULLOSO DEL AZUL. Los demás solo cuando les conviene, se suben al bus.

Mañana martes vestiré con Orgullo mi camiseta. Pase lo que pase siempre estaré con Millos. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Siempre MILLONARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te amo MI EQUIPO DEL ALMA
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

kamo288 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

sencillamente MILLOS NO ES UN MODA, vamos a seguir contodo el aguante, no ganamos esta vez pero igual ke putas orgullosamente de millos

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Antes del partido durante el transcurso de la semana oía a mucho "hincha" diciendo que tenía guevo el equipo que no aguantaba que no se que hijueputas. Le apuesto al que quiera que donde hubieramos pasado a la final ahí si estaría diciendo otra cosa.

Para todos los que hemos vivido lo que es estár en las buenas y en las malas, en la tristesas y en las alegrías, SIÉNTASE ORGULLOSO DEL AZUL. Los demás solo cuando les conviene, se suben al bus.

Mañana martes vestiré con Orgullo mi camiseta. Pase lo que pase siempre estaré con Millos. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
    Yo estoy PUTO y RABON....

Porque Millos...siempre...siempre te voy a alentar...

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Caguemonos de risa entonces por quedar afuera otra vez.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

Camilosmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

si a lo bien una cosa es q uno simpre va a estar con Millos pase lo q pase y otra muy diferente es q muchos estemos muy emputados por ser eliminados por el Huila, oigase bien HUILA. Ayer quedo demostradso q la nomina de Millos era desbalaneada mas alla q nuestra pasion e ilusion nos cegara un poco sobre esto, pero pongamonos serios, Millos no tiene laterales ni volantes de marca(solo Bedoya)

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por CAFC
    Yo estoy muy verraco con los jugadores más no con Millos y mi amor hacia el Club. Es que el papayazo que tuvimos ayer y terminar en PAPELÓN es triste, muy triste. Aparte me emputa que haya algunos satisfechos....

Si nos hubiera eliminado ayer el América o Nacional, supongo que esos mismos satisfechos dirían "es que nos eliminó un rival grande y era viable". DEJEMONOS DE VAINAS!!!

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Cita Empezado por CAFC
    Yo estoy muy verraco con los jugadores más no con Millos y mi amor hacia el Club. Es que el papayazo que tuvimos ayer y terminar en PAPELÓN es triste, muy triste. Aparte me emputa que haya algunos satisfechos....

Si nos hubiera eliminado ayer el América o Nacional, supongo que esos mismos satisfechos dirían "es que nos eliminó un rival grande y era viable". DEJEMONOS DE VAINAS!!!
    En estos momento hay que ser RAZONABLES, yo se que aca en este foro todo el mundo ama a Millos, listo, pero que se dejen de joder y que quieran que todo siga como si nada....Nos ilusionamos muchisimo, estaba todo servido para que Millos llegara a la final, hacen un papelón contra el "comodin del grupo", y se atreven a decir que "el que este puto o rabon no es hincha de Millos"?? no jodamos en serio....dejen el romanticismo a un lado y piensen con la cabeza....
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

Predeterminado

Uds los que quieres en titulo, libertadores, suramericana, intercontinetal y recopa en uno! Tampoco olaaaaa!

Las vainas son paso a paso, volvemos a ser protagonistas en los torneos, esperen que el momento va llegar!.

No quiero decír que soy conformista o quien sabe que. Soy conciente que las cosas no se dán de la noche la mañana.

Normas de Publicación