+ Responder a Tema
Página 1 de 57 1 2 3 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 1411
    r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado De una vez: Posiciones a reforzar

Bueno, pongo el topic de una vez (a pesar de que en varios ya se está hablando de eso) para organizarnos.

-URGENTE lateral por izquierda, por derecha y central por derecha (para poder utilizar al Chalo de lateral)

-Un volante de marca neto y quedaríamos con 5 de marca (Bedoya, Palacio, Quintero, Robayo, refuerzo)

-Un carrilero estilo Ervin pero por izquierda.

-Un media punta que pueda trabajar de armado también (estilo Gabriel Fernández....OJO, NO ESTOY DICIENDO QUE EL PROPIO GABRIEL FERNÁNDEZ PARA QUE NO EMPIECEN A JODERME)

-Dos delanteros, uno rápido y potente (como Yanez ó Pepe Moreno) y otro más habilidoso pero de buena talla (hoy se dedicaron a mandarle centros a Telembí mientras lo marcaba Belmer ).

Y que se vallan:
    Cabezón, Zapata, Castillito, Cañete y hasta "Rojitas". Y no tiene que ser hecharlos del equipo totalmente, pero puede ser sacarlos del primer plantel, mandarlos para las reservas.

PAPA HENRY no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cual castillo?
    Telembi se tiene que quedar.

odaneb no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El unico que se va seguro es Cañete. Yo no quiero que se vaya Rojas, porque me parece que muestra mucho potencial para el futuro, ademas necesitamos jugadores parar cumplir la norma. Toca ver que dice Osorio, pero la verdad creo que muy pocos jugadores van a salir.

Predeterminado

Cita Empezado por PAPA HENRY
    Cual castillo?
    Telembi se tiene que quedar.
    Rafael Castillo

Camilosmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Y a quien proponen? Aqui van los mios:

Lateral: Yulian Anchico, Ruben Bustos

Volante Marca: ????

Volante estilo Erwin: Me parece q con la mala campaña los jugadores del Tolima se desvalorizaron un poco y seria bueno trtar de traer a Juan Carlos escobar y al enganche q se me olvida el nombre

Delantero: hmmm, en el medio local no se me ocrre a nadie, q es de la vida de la babilla diaz??

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La Babilla Díaz? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

Cita Empezado por odaneb
    El unico que se va seguro es Cañete. Yo no quiero que se vaya Rojas, porque me parece que muestra mucho potencial para el futuro, ademas necesitamos jugadores parar cumplir la norma. Toca ver que dice Osorio, pero la verdad creo que muy pocos jugadores van a salir.
    Y es que es verdad, no muchos jugadores se van a ir. Pero por lo menos Cañete y Rafael Castillo no creo que se queden y Zapata y el cabezón NO MÁS! Que vamos a enfrentar 2 torneos entonces nos quedamos sin laterales!? Pues a buscar en divisiones inferiores o a traer de otros equipos laterales, pero no podemos quedarnos con ese par para que medio levanten el nivel en algunos partidos y por esas cosas del destino (como el casi todos los torneos) terminen jugando los partidos definitivos y terminen haciendo lo que hicieron hoy, EL RIDÍCULO!

Predeterminado

Cita Empezado por Camilosmillos

Volante estilo Erwin: Me parece q con la mala campaña los jugadores del Tolima se desvalorizaron un poco y seria bueno trtar de traer a Juan Carlos escobar y al enganche q se me olvida el nombre

Delantero: hmmm, en el medio local no se me ocrre a nadie, q es de la vida de la babilla diaz??

-Los laterales si pueden ser esos y también metería en la lista a Arizala.

-Delanteros: Perlaza y Pepe Moreno (por el momento no se me ocurre otro con esas características)

-Para las otras posiciones no se me ocurren nombres por el momento.

odaneb no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Arizala no es mala idea, Vallejo depronto tambien, y yulian Anchico. Terminariamos con puros refuerzos del Tolima. Y de delantero Darwin Quintero?...Dudo que esto pase, pero todo el mundo sabe que el Tolima era un equipaso antes de que se fuera Bernal. De pronto Osorio puede hacer que esos jugadores juegen como antes.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Q pena la desinformación: pero es seguro q Cañete se va... si es así entonces toca conseguir otro central

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Rubén Bustos no creo, Cúcuta ya lo compro, de Arizala, Vallejo y Yulian Anchico se podrían ver, pero también cobraría la vida y otra, no creo que los vendan ni que los presten.

Perlaza es fijo que sigue en el tolima y de pepe ya se le dio una oportunidad si no fuera por millos ese man no estuviera ahora supuestamente jugando en argentina por que ese es otro que lo tienen en la banca.

yo le doy oportunidad a rojas es joven y puede aprender mas......

14azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

los que vayan a traer , que los traigan ya, que no vaya a ser como en los ultimos torneos que faltando 5 dias para empezar el campeonato esten buscando jugadores.
    que empiezen la pretemporada con todo el equipo y que no los pongan a jugar en la 5º o 6º fecha hasta que se habituen a la altura.

y mucho ojo con los jugadores , que no sean los desechos de los demas equipos, esta hinchada merece jugadores de primer nivel, que la junta directiva cumpla con traer buenos jugadores que nosotros cumplimos con llenar siempre el nemesio

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

No empecemos a pedir jugadores a diestro y siniestro porque todavía no han descubierto petróleo en la sede, ni nos hemos ganado el baloto. Ante todo los pies en la tierra. Por eso mismo, no empecemos a decir que deben salir X o Y si no estamos seguros de poder reemplazarlos (solo debe salir el venenoso Rafa Castillo, aunque creo que eso está cocinado).

Hoy los dos laterales lucieron muy mal, pero también en gran parte porque la lesión de Conde y la suspensión de Cortés nos obligaron a jugar con una zaga central remendada. Laterales izquierdos de calidad y al alcance del bolsillo creo que no hay, y por derecha no creo que se pueda conseguir alguno mejor que chalo Martínez.

Yo creo que se debe traer un zaguero central (o dos si sale Cañete) para tener más alternativas en esa posición, y tener la oportunidad de utilizar a Chalo por derecha, y a Conde por izquierda, si definitivamente Rojas y Zapata no mantienen un nivel aceptable.

El volante de marca hace falta, pero no creo que sea de vida o muerte (a menos que la apelación se resuelva negativamente en el caso Bedoya). Está Palacio, que ya tiene que empezar a demostrar toda su capacidad (que la tiene).

Urgente, un volante creativo más... esto si es inaplazable, o seguiremos sufriendo con defensas cerradas como este Huila.

Es decir:

Prioritario: Un zaguero central (o dos), un volante creativo (o dos).
    Si es posible: Un volante de marca (prioritario si se mantiene la larga sanción a Bedoya), un delantero, dos laterales.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

el rolo soy yo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Si es importante poder todos los refuerzos para empezar la pretemporada.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Jugadores ya, y al alcance del bolsillo, que descansen 2 o 3 semanas si a mucho y de una para q sigan los q se queden y los q llegan

El Magio no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por odaneb
    (...) Yo no quiero que se vaya Rojas, porque me parece que muestra mucho potencial para el futuro, ademas necesitamos jugadores parar cumplir la norma.(...)
    Eso es cierto.

Por un lado, me sigo bancando a Rojas y por otro lado hay que pensar en refuerzos juveniles o en seguir dándole continuidad al pelao' porque eso de meter un chino pa' sacarlo a los 15 minutos es muy jodido. (que tal que expulsen a un jugador o uno termine resentido y necesitemos un cambio que quemamos a los 10 minutos) la idea es tener una base joven.

A mi me gustan los refuerzos jóvenes, pero la verdad hay pocos.

Mmmm.... pues yo le vi como tres partidos no más. Pero el tipo Stalin Motta de la Equidad no me parecia mal jugador

el rolo soy yo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Segun tengo entendido stalin motta tiene contrato hasta final de año con la equidad y esos manes no creo q lo suelten facil.

Predeterminado

jejeje....

Espero que ni por accidente vuelva a oir el nombre de Nicolás García como alternativa en la zaga.

Es que me estaba acordando de jugadores jóvenes pues como para proponer... pero es que me acordé de la sub-20 más reciente y me dieron como escalofrios.

Pues... parte de mi convicción en que Rojas se va a consolidar en el puesto de lateral es porque añoro ver a juveniles de la cantera de Millos como alternativas serias en un partido. Y aunque no han sido del todo malas las presentaciones de Cuadrado, Palacios, Robayo y Rojas la verdad espero que slaga por lo menos un crack que la meta toda

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

se va canete ni idea entonces ese es otro refuerzo...
    hay que traer dos laterales no mas cabezon y zapata.
    y solo un delantero pues la verdad villagra no ha mostrado su nivel como lo hizo en el pasto cuando salio campeon..

Y QUE MUCHACHOS CUALES NOMBRES SUENAN...

Predeterminado

Cita Empezado por el rolo soy yo
    Segun tengo entendido stalin motta tiene contrato hasta final de año con la equidad y esos manes no creo q lo suelten facil.
    la verdad stalin mota no me parece la locura....
    en un ekipo de 1o petardos es muy facil que cualquiera con talento sobre salga...

Predeterminado

Cita Empezado por r0lo
    Cita Empezado por Camilosmillos

-Los laterales si pueden ser esos y también metería en la lista a Arizala.

-Delanteros: Perlaza y Pepe Moreno (por el momento no se me ocurre otro con esas características)

-Para las otras posiciones no se me ocurren nombres por el momento.
    creo que el pepe es casi seguro que viene MILLONARIOS de independiente se va de hecho en ese equipo va hechar medio plantel...

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ya escribi en otro topic pero aqui va maso:

Anchico/Zuñiga.. si queremos armar un equipo realmente competitivo hay que intentar por lo menos como dicen los argentinos (hacer un tirito).

Virviescas (ya lo habrian contactado) Marin (seria del putas pero lejanooo).

A. Perez (aunque le digan cagon a mi me parece que aportaria) Juan C. Escobar (Como dicen, el man se desvalorizo muchisimo).

PepeMoreno (No me cae bien, pero el man es bueno, creo que ese man o de esas caracteristicas necesitamos) Galvan (muy jodido pero seria bueno un pescador asi u otro de ese estilo).

Obviamente no tienen que ser todos, o no exactamente esos, sino algunos de esa clase de juego....... Y la idea tampoco es exigir, es solo aportar nombres que uno cree que pueden hacer mucho para armar un equipo que gane todo... La base que tenemos es excelente... faltan unos cuantos refuerzos y ya.

calocho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno como ya lo comentaron en el foro se necesitan refuerzos sobre todo en algunas posiciones fundamentales.

Estos son jugadores que a mi parecer deben de ser buenos refuerzos.

laterales
    zuñiga
    Arizala

Volante de marca
    Juan Carlos Escobar
    Danilson Cordoba

Un volante de Armado
    Extranjero

Delantero
    Milton Rodriguez (Aunque suene polemico ese nombre)

Guest

Predeterminado

JC EScobar ya firmó con el Cucuta y MArín tiene contrato hasta el 2010 con Libertad, Anchico muy seguramente también se vaya a Cucuta, Zuñiga es un muy buen nombre al igual que el de Virviescas

Predeterminado

Muy buena alternativa Danilson, ese chino juega bien y tiene talla y le pega bien de media distancia

Yo diría que Castrillón porque le hizo el favor a Millonarios de clasificarlo el torneo pasado y además botó el penalty asi que por todo bien diría que lo trajeran ... no mentiras.... el chino me parece buen jugador. Lo que pasa es que últimamente no está bien... el chino anda como chupao'

Normas de Publicación