¿Quién va ha ser el primer hp que empezará a decir maricadas en este foro?, ese no falta, ese es más fijo que un tiro al piso, igual que los hps hinchas nuestros, opitas, que le gritaron maricadas a Osorio desde la tribuna ahora en Neiva, otra vez nos toca esperar, quien de aquí no lo a hecho, espero que la intención de algunos de recibir al equipo en el aeropuerto, pasará lo que pasará, se cumpla, me imagino que Iván y Carlitos no pueden esperar al lunes para acabar con lo nuestro, solo espero que no nos dejemos influenciar, así es el fútbol, por eso es el mejor deporte del mundo porque hace sufrir más que cualquier perra, espero que nosotros, los que sabemos sufrir y los que sabemos que es apoyar rodeemos en este momento al equipo, así se hacen las grandes nominas, las nominas campeonas, con tiempo, Osorio trajo jugadores, algunos funcionaron otros no y estos ultimos se van, otros vendrán y este equipo será más fuerte, hoy llegamos hasta aquí, pero esto es un trabajo que necesita tiempo, lastima no hay un partido mañana, así fuese amistoso, que más, para ir al estadio y apoyar a esta gran plantilla y su técnico, así que los invito a seguir firmes, a apoyar este trabajo y su mejoramiento, los invito a apoyar lo mejor que ha pasado desde hace mucho tiempo por el equipo, a Osorio, otra vez me quedo sin vida, otra vez me quedo sin MILLONARIOS más temprano de lo que quería, pero cada vez es menos tiempo, cada vez los campeonatos nos duran más, muy pronto vendrá la catorce eterna, la que siempre voy a tener en la memoria, firme Osorio, firme MILLONARIOS.