+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 42
    Camilosmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Lo Bueno, lo Malo y lo Feo 1er Semestre 2007

Bueno acabamos de perder con el Huila y con mucho dolor se acabo el sueño de un campeonato. Pongo este tema para q entre todos hagamos un analisis de lo q fue esta temporada para Millos. Para mi, aunque no se gano nada NO creo q haya sido un fracaso el semestre.

Lo Bueno: *Se comenzo un proceso deportivo serio con jugadores en su mayoria jovenes mezclados con jugadores de mucha experiencia y jerarquia como Bedoya y G. Martinez. Muchos jugadores fueron adquiridos por el club formando asi una base para q el proceso pueda seguir adelante el proximo torneo.

* Resurgieron varios jugadores como Bedoya, q al principio era muy resistido por la hinchada y al final se convirtio casi en un idolo sudando la camiseta como un hincha mas. Tambien es de destacar la labor de Robayo, al cual Prince no tenia en cuenta y Osorio le dio confianza y lo puso en un muy buen nivel.

* La hinchada respondio al esfuerzo de los directivos y el promedio de asistencias fue otra vez superior a 25,000 personas.

* Por segunda vez consecutiva Millos peleo la final hasta la ultima fecha de los cuadrangulares.

*Millos clasifico por 3a vez consecutiva a los cuadrangulares (aunque pariendo hasta la ultima fecha eso si)

* Se ganaron ambos clasicos.

*Se consiguio otra multinacional mas en la camiseta como lo es TIGO.

Lo Malo: *Siempre no ser campeon para Millos es malo, pero dadas las circunstancias en q nos encontrabamos hace dos años pues no es tan grave.

*Se perdio el partido con nacional y en El Campin, perder ese partido duele mucho.

* Todavia quedan en el club muchos jugadores q verdaderamente no merecen estar.
    -Zapata: Al final alcanzo a levantar su nivel un poco pero hoy quedo demostrado q cuando no es un mar de torpeza es un mar de nervios. Hay q salir de este animal asi por el pase de el den miserables 10 millones.
    -Cabezon: Se le abonan las ganas pero ya es hora de dar un paso al costado.

* Otra vez el goleador del equipo volvio a fallar en instancias definitivas, el año pasado fue ballesteros y este año Villagra solo un gol en los cuadrangulares.

Lo feo: * La persecucio arbitral q hubo contra Millos, en muy pocos partidos hubo un arbitraje equilibrado.

* Algunos hinchas q gritaron ole en contra de Millos en el partido contra La Equidad.

* El periodismo siemprew tratando de desestabilizar al equipo.

Se salvan:
    Cuadrado
    G. Martinez
    Conde
    Bedoya
    Quintero
    Robayo
    Telembi
    Villagra
    Erwin Gonzales
    Estrada

Se rajan:
    Cabezon
    Zapata

Mejoraron su nivel:
    Ciciliano
    Efrain Cortez

Perido de Prueba proximo semestre:
    Briceño (jugo poco pero jugo mal)

Creo q con esta base de jugadores q esta en el momento y unos 4 o 5 refuerzos en puntos criticos`podemos pelear la suramericana y el campeonato el proximo semestre.

Para mi se necesita:

1 lateral izquierdo y 1 derecho,
    1 volante de marca
    1 delantero de area.

Vamos Millos, este semestre no se pudo pero se peleo hasta el final y se dejo todo en la cancha, los jugadores mostraron respeto por la camiseta y merecen un aplauso, el proximo semestre empieza una DOBLE-ILUSION.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

LO BUENO:

OSORIO
    HENAO
    CUADRADO
    CHALO
    CORTES
    CONDE
    BEDOYA
    ROBAYO
    QUINTERO
    VILLAGRA
    TELEMBI
    ESTRADA
    ERVIN

LA GIGANTESTA HINCHADA

LO MALO:

BRICEÑO
    CICILIANO

LO INMUNDO:

ZAPATA
    CABEZON

Guest

Predeterminado

Hombre la verdad yo a Zapata lo salvo, es mas no daría de baja a ninguno, solo a Rafa Castillo por hijo de puta, los demás bien o mal tuvierón sus buenos partidos y aportaron, se necesitan refuerzos, eso es claro, pero hay que, en medida de lo posible, matanar una base y continuar adelante con este proceso...

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    Hombre la verdad yo a Zapata lo salvo, es mas no daría de baja a ninguno, solo a Rafa Castillo por hijo de puta, los demás bien o mal tuvierón sus buenos partidos y aportaron, se necesitan refuerzos, eso es claro, pero hay que, en medida de lo posible, matanar una base y continuar adelante con este proceso...
    No viejo, no podemos seguir con lo mismo... Esta hinchada a demostrado que soporta buenas contrataciones, y lo unico que a mi me parece que nos falta son 2 laterales y que ese par de perros salgan del equipo... Hace rato no me enputaba tanto con un jugador de Millos como hoy con la bestia de la cabeza gigante y el hp grone de Zapata....

No mas, hay que salir de ellos y traer lo que se pueda, obviamente asi traigamos al los laterales de academia son mejores que estos 2.

Camilosmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

De acuerdo, no mas Zapata y Cabezon, incluiria a Rojas ahi pero todavia es joven y es patrimonio del club y puede aprender, pero necesitamos urgente laterales de verdad.

Federico Arango no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno:

Bedoya, Ervin González, Conde, G. Martínez, Villagra, Telembí, Osorio.

Malo:

El partido que regalamos en la primera fecha de los cuadrangulares y, claro, la derrota contra Nacional.

Feo:

Que en seis meses volvamos a llegar al partido final con el Cabezón y Zapata en las bandas. Como viene sucediendo desde hace seis años. Inaudito.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Zapata y Cabezón, nunca más por favor en Millonarios.

Las cosas buenas superan a las malas, casi toda la hinchada, muchos jugadores, etc.

Pero falta lo más importante: un título q le calle la jeta a todos nuestros detractores. Putos, creyendo que no somos el equipo más grande del país

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    LO BUENO:

OSORIO
    HENAO
    CUADRADO
    CHALO
    CORTES
    CONDE
    BEDOYA
    ROBAYO
    QUINTERO
    VILLAGRA
    TELEMBI
    ESTRADA
    ERVIN

LA GIGANTESTA HINCHADA

LO MALO:

BRICEÑO
    CICILIANO

LO INMUNDO:

ZAPATA
    CABEZON
    100% de acuerdo.. no mas cabezon y zapata!!! y le junto a rojas.. reforzar la defensa es la prioridad en estos meses..

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    LO BUENO:

OSORIO
    HENAO
    CUADRADO
    CHALO
    CORTES
    CONDE
    BEDOYA
    ROBAYO
    QUINTERO
    VILLAGRA
    TELEMBI
    ESTRADA
    ERVIN

LA GIGANTESTA HINCHADA

LO MALO:

BRICEÑO
    CICILIANO

LO INMUNDO:

ZAPATA
    CABEZON
    Ciciliano fué el único que corrió la cancha y trató de echarse al equipo al hombro hoy. Ha subido su nivel y se le ve correr los 90 minutos. Para mí fué de lo bueno y debe seguir.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    Cita Empezado por Nufan
    LO BUENO:

OSORIO
    HENAO
    CUADRADO
    CHALO
    CORTES
    CONDE
    BEDOYA
    ROBAYO
    QUINTERO
    VILLAGRA
    TELEMBI
    ESTRADA
    ERVIN

LA GIGANTESTA HINCHADA

LO MALO:

BRICEÑO
    CICILIANO

LO INMUNDO:

ZAPATA
    CABEZON
    Ciciliano fué el único que corrió la cancha y trató de echarse al equipo al hombro hoy. Ha subido su nivel y se le ve correr los 90 minutos. Para mí fué de lo bueno y debe seguir.
    Comparto plenamente el concepto de BLUEJAR

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si, la verdad se me paso y de acuerdo con lo de CICILIANO.. que mantenga el nivel..

el rolo soy yo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ojala Ciciliano jugara asi siempre, dejando todo en la cancha porque de sus capacidades nadie lo duda.

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La verdad, estoy muy triste, por que se podía pasar y ganar al huila. Pero se vio un equipo que no tiene buena nomina, ni recambio para competir. Pero bueno, en este semestre hay cosas buenas y malas.

No tenemos laterales, ni delanteros, ni arquero por que Henao salvo algunas, pero no da una seguridad que necesita el equipo y la embarrado mas que cuadrado. No se si la solución sea cuadrado o un arquero bueno extranjero.

En el partido se vio que falto los dos defensas centrales que ya se conocían de memoria como eran Efraín cortes que tiene sus errores, pero es joven y tiene mucho por aprender, además es buen defensa como lo es conde que es la pared de la defensa. Con ayuda de Gonzalo Martínez que cumplió pero en este partido estaba muy solo y no podía hacer todo el trabajo de los otros.

En cuanto los volantes de marca falto mucho bedoya, por que le da mas seguridad y peso al medio campo, pero se le abona a robayo por todo ese huevo que dio en el partido y quintero que ya todos los hinchas conocemos que da el alma por millos.

De los creadores bien, se vio que la sudaron ciciliano, Estadra y erwin Gonzáles. Mostraron que ellos tres de titulares pueden ser de mucho peligro. Además pueden aportarle mucho al equipo el otro semestre y mas ciciliano todo decían que era otro pecho frió. Pero en este partido la metió con toda y en los partidos de lo cuadrangulares.

Lo malo fue que nuestros delanteros estaban en la inmunda, además no tenemos mas atacantes, pero eso no quiere decir que se tienen que ir telembi y villagra que dieron muchos goles en este semestre. No se si darle oportunidad a Briceño o buscar por la inferiores o contratar extranjero.

el rolo soy yo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Prioridad traer un lateral derecho, un lateral izquirdo, un volante de marca, un o dos delanteros (de diferentes caracteristicas).

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Q Ciciliano se quede si va a seguir jugando como lo hizo en las últimas fechas.

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ruben Bustos no creo muy caro, ademas ya lo compro el cucuta

El Magio no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pues una detalle que creo que se debe mejorar es que Millonarios no probaba mucho la media distancia y con Bedoya, Quintero, Jonnhy y el mismo Robayo esa herramienta puede hacer daño.

A pesar de que respeto mucho el trabajo de Osorio nunca le vi eso como alternativa de ataque y me gustaria que la probara.

Para el proximo semestre espero que Jonnhy meta más goles y que Rojas se consolide en su posición

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

VIEJO JMILLOS CON TODO EL RESPETO...
    no podemos seguir de paternalistas con jugadores fracasados y malos ah zapata y cabezon que se vallan no se les podia pedir mas...
    pero por favor que se vallan necesitamos que lleguen dos refuerzos para lo que se viene para MILLONARIOS sudamericana y la estrella 14

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por el rolo soy yo
    Prioridad traer un lateral derecho, un lateral izquirdo, un volante de marca, un o dos delanteros (de diferentes caracteristicas).
    estoy deacuerdo con usted pero solo un delantero que valla con telembi...
    y dos laterales urgidos...

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

bueno la actitud de los jugadore...salian a romperse cada partido gigante bedoya, telembi, conde, quintero, grande chalo, henao, cortez, rafa, villagra, estrada....ciciliano si va a seguir metiendo y jugando como las ultimas fechas me parece q debe estar....zapata tuvo algunos buenos partidos pero.... cabezo me sabe a mierda ya enormemente grande el profe osorio, aguante al proceso!!

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    Cita Empezado por Nufan
    LO BUENO:

OSORIO
    HENAO
    CUADRADO
    CHALO
    CORTES
    CONDE
    BEDOYA
    ROBAYO
    QUINTERO
    VILLAGRA
    TELEMBI
    ESTRADA
    ERVIN

LA GIGANTESTA HINCHADA

LO MALO:

BRICEÑO
    CICILIANO

LO INMUNDO:

ZAPATA
    CABEZON
    Comparto plenamente el concepto de BLUEJAR
    Si srs,,, tienen razon, estaba perdido en ese momento, ahora pensandolo bien me parece que la actitud mejoro mucho y el juego tambien... no es para meterlo en lo malo, pero tampoco se si deba seguir.

Guest

Predeterminado

para mi, se deben traer, 2 delanteros y marcadores de punta...nada mas, y en medida de lo posible que se vayan el menor numero de jugadores posible

m13_biker no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno después de bajar la temperatura de mi cabeza y pensar las cosas con cabeza fria siento que Millonarios estaba para mas, sin embargo, se cometieron muchos errores y errores que pienso fueron por falta de nomina.

Primero: Como todo el mundo lo ha dicho, NO MAS Zapata ni Cabezon ni Rafa Castillo.

Segundo: Refuerzos a tener en cuenta, Dos laterales defensivos (Izq, Der), volante de contención, VOLANTE CREATIVO (de por dios urgente), dos carrileros (izq, der), Delantero.

Sustento mis pensamientos en lo siguiente, Millonarios durante todo el campeonato no ha tenido ni un solo lateral o carrilero que sepa centrar bien, o no?, hace falta un volante de creación BUENO, Ciciliano todavia no da la talla y se le nota mamado en el transcurso de un segundo tiempo, el Capi no es creador, Robayo tampoco, Estrada menos ese si que es un palo (ni pa cobrar tiros de esquina tres seguidos en Neiva y ninguno paso el primer palo), sufrimos sin tener un delantero en la banca, y lo sufrimos cuando se lesiono Telembi, en total no tenemos BANCA, como es posible que tenemos dos falencias como lo fueron Conde y Bedoya, y no tenemos como cubrir esas falencias??? Cañete hizo lo que pudo pero realmente se vio la falta de Conde... pues la defensa hizo agua atrás, como es posible que en los goles y las jugadas de riesgo del Huila, Zapata y la defensa MARCANDO POR DETRÁS DEL DELANTERO, no hay derecho!!!!!.

asi pues pienso que Millonarios tiene que reforzarse no solo en la titular sino también en la banca! pues tamos jodidos de que si nos expulsan o se lesiona un jugador, quedamos jodidos.

Esta es mi Humilde opinión.

Este semestre no fue (y que mal que se la ganen los HDP paisas perros esos, por que el hulia no gana eso ni a palo), pero sin embargo como leei en alguna parte, Los jugadores Pasan, Los tecnicos pasan, Directivos Pasan, La HINCHADA Siempre te alienta.

Pd. Horrible el espectáculo de la hinchada de los CADC y no se que otra barra (creo que Bluerain o algo asi no me acuerdo como se escribe) como es posible que entre hinchas del mismo equipo se formen estas peleas NO MAS POR FAVOR!!! que demonios es esto?? esto no es la loma donde se agarran entre hinchadas!!!!!! carajo Cojamos Cordura y sentemos cabeza, Que espectáculo tan Bochornoso y tan desagradable ese!

andres valderrama no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

millos perdio con el huila si pero tenemos que entender que a diferencia de otros años ya somos protagonistas y que es un paso para seguir siendo grandes millos es lo mejor que hay en colombia aunque muchos periodistas lamparas rcn y reporteros medicres como el orangutan perea digan que no saben una cosa aca en la costa todos lloramos cuando se acabo el partido pero cada ves mas nos sentimas mas hincha de millos auante millosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por El Magio
    Pues una detalle que creo que se debe mejorar es que Millonarios no probaba mucho la media distancia y con Bedoya, Quintero, Jonnhy y el mismo Robayo esa herramienta puede hacer daño.

A pesar de que respeto mucho el trabajo de Osorio nunca le vi eso como alternativa de ataque y me gustaria que la probara.

Para el proximo semestre espero que Jonnhy meta más goles y que Rojas se consolide en su posición
    en los tiros libres Ciciliano no les dejaba tener confianza...

Normas de Publicación