Un semestre muy irregular, siendo sinceros....Tuvimos momentos de picos importantes, tuvimos momentos de muy mala suerte, pero tambien tuvimos momentos en los que ciertas cosas se dieron justicas.....Creo que hay varias cosas para rescatar del equipo: Amor por la camiseta, ganas, guevas, y futbolisticamente tambien por momentos demostramos varias cosas como una defensa que por momentos aguanto, un equipo agresivo, buena utilizacion de las bandas, vocacion al ataque.......Pero en esta ultima fecha se demostraron dos o tres cosas que le faltan al equipo para tener eso que nos falta, ese pasito para cumplir con todo lo que queremos.....Nos SIGUEN faltando laterales, nos faltan variantes en ataque, pq villagra se sombreo, pq ciciliano y estrada en algunos momentos no tuvieron la manija....

PERO es el principio de una buena epoca que se viene para el equipo, hay q seguir llenando el campin, hay que seguir alentando al equipo.........Llevamos una buena cosa aqui, nos ilusionamos mas que nunca para lo q debio ser hoy, pero pues la vida es asi, Y MILLONARIOS NO VA A SER CAMPEON DE CHEPA NI CON UN EQUIPO Q DEJE DUDAS, Millonarios va a ser campeon cuando se lo meresca, de principio a fin, cuando el equipo arrase con el resto....No se por que, pero asi es la cosa, este equipo cuando salga campeon, es pq es invecible....Pq esta camiseta pesa, pq la ciudad ejerce mucha presion, no se, pero las cosas son asi...Millonarios no funciona como otros equipos, que ahi con nominas medio chimbas llegan a cosas importantes, este equipo llegara a cosas grandes cuando este para cosas grandes.....

Hoy se acaba el primer ciclo completo de osorio, y creo q ha sido mas que bueno, la ilusion se nos fue para hoy, pero para el futuro creo q tenemos nuestras esperanzas altas....De a poco el equipo se arma, con jugadores nuestros, con un equipo comprometido, y ahora solo queda mirar para la suramericana que arranca en menos de un mes y medio, y armar y tratar de llenar esos huecos que aun tenemos.....

ANQUE NO SALGA PRIMERO LO LLEVO EN EL CORAZON...

VAMOS MILLOOSSSSS...