+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 77

Tema: SATISFECHO

Guest

Predeterminado SATISFECHO

Bueno, terminó este sueño, por este semestre, se tuvieron altas y bajas pero creo que el balance es positivo, esperemos que el semestre entrnte seamos menos irregulares, estaremos todos acompañando este proceso que ya mostrño buenos resultados...VAMOS MILLOS TODAVÍA, se nos viene la suramericana y otra oportunidad para llegar a la 14...CADA DÍA MAS ORGULLOSO DE SER DE MILLOS

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Gracias Milllonarios y a gente como el profe Osorio, Conde, Bedoya, Quintero, Robayo, Henao, Ciciliano, Erwin, Telembí, Villagra, Estrada!

Aplausos Totales, me enaoré de ti Mi Millitos, te amo, no importa que haya ocurrido CADA DIA ME SIENTO MÁS ORGULLOSO DE SER EMBAJADOR!

Gracias

Siempre con el pecho inflado y la cabeza alta por ser hincha del Embajador!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Es mucho mas lo bueno que lo malo.... Gracias Millonarios!!!

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo no se si satisfecho... la verdad duele, y mucho haber estado tan cerca... Lo unico claro es que MILLOS SIEMPRE... SIEMPRE TE VOY A ALENTAR!! Hay que seguir adelante... gracias a los jugadores que dejaron todo este semestre... Ya lo demas sobra... Hay que analizar y seguir mejorando para volver a donde nos corresponde...

JUANCHO_MILLO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No estoy de acuerdo, uno nunca puede quedar satisfecho siendo eliminado por el Huila y viendo con el Nacional es campeon.

No estoy de acuerdo y nunca lo estare, seguire apoyando el proceso, pero revisando muchas cosas que no estan bien en la nomina del equipo.

Señores por favor tenemos que conseguir la estrella 14 lo mas rapidamente posible.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si Juancho, el asunto es que mire que eramos hace 4 torneos, esot no peude ser d ela noche a la mañana.

Fresco obviamente quien va a quedar satisfecho viendo eso que ud dice, pero hay que saber que estamos iniciando un camino bueno.

Saludos

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo tampoco estoy satisfecho, hay que apoyar el proceso.....

jugadores como Zapata y Cabezon NUNCA nos sacaran campeones.... hay que buscar jugadores con jerarquia en esas posiciones.

Federico Arango no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Imposible estar satisfecho cuando nos elimina el equipo que hace pocos meses jugaba la promoción contra Valledupar.

Imposible estar satisfecho cuando sabemos ya que no hay ni habrá poder humano que saque a Luis Eduardo Zapata y, sobre todas las cosas, al Cabezón Rodríguez de Millonarios. Esos, señores, son jugadores para la segunda división de Bolivia.

Como al amor de la vida, al equipo se le sigue queriendo con el alma, claro. Pero claro que tenemos derechos a una pelea, a un portazo, a un memorial de agravios.

odaneb no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Un hincha no puede estar satisfecho sin ganar el titulo. Pero no se pudo esta vez, asi que lo unico que se puede hacer es aguantar seis meses mas, haber si el proximo semestre si se puede. Toca apostarle al proceso, hace 4 años estabamos a un punto del descenso, hoy estuvimos a un punto de la final. Si seguimos asi, llegaremos tarde o temprano.

Skmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Esto a nadie lo puede dejar satisfecho, esto viendolo desde un punto de vista macro, levanta animos pero nunca deja una sensacion de labor cumplida.

Grande la labor de Osorio, ojala se vuelva el Ferguson de millos porque estoy seguro que nos dara muchas alegrias.

Por el momento a recobrar fuerzas yo siento el titulo cada vez mas cerca, la verdad con laterales como los que tenemos no podremos salir campeon, ojala para el proximo semestre y para la sudamericana se traigan jugadores de verdad para estas posiciones. Zapata, sí tuvo unos partidos buenos, pero hoy que era el dia para demostrar quienes son aptos para jugar en el mas grande de Colombia no aparecio ni tampoco el cabezón. Esto lo estoy escribiendo en caliente ojala no empiecen a decir que soy un amargo, pero dios mio que no sigan en millos este par de jugadores por lo menos no de titulares acepto que se queden por si el suplente se lesiona.

PD. Que feo esas peleas entre barras, señores por favor asi no se comporta la mejor y mas grande hinchada del pais.

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Satisfecho? No, decepcionado? MENOS!

No puedo estar satisfecho porque el dolor es grande, porque la ilusión de este semestre estaba más viva que nunca, porque me duele en el alma sentir la impotencia que sentí hoy...

Pero mucho menos decepcionado!!! Porque el trabajo se vió, cosa que hacía mucho rato no se veía. Porque después de mucho tiempo vuelvo a ver jugadores REALMENTE COMPROMETIDOS Y SUDANDO LA CAMISETA, porque EL AMOR POR MILLOS sigue intacto y no para de crecer, porque este ha sido uno de los mejores MILLONARIOS de los últimos años (si, que lástima que este "mejor Millonarios" no haya podido llegar a la final, pero bajo las circunstancias de los últimos años la labor fue buena), pero sobre todo, PORQUE NO HAY DERROTA QUE NOS PUEDA HACER AGACHAR LA CABEZA Y DEJAR DE SER ORGULLOSOS, PORQUE AL SER HINCHA DE MILLONARIOS LA HUMILDAD NO EXISTE!!!

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Satisfecho no hombre, las razones por las que uno no puede quedar asi ya las dieron atrás. Pero decepcionado tampoco, xq este fue un equipo que en líneas generales, por lo menos puso corazón y huevos. Solo falta lo más importante: RESULTADOS.. Igual, apoyo total al equipo.

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

LO ÚNICO QUE SE A PESAR DE LA TRISTEZA QUE ME EMBARGA, ES QUE NUNCA ME VOY A ARREPENTIR DE ESTE AMOR QUE SIENTO HACIA MILLOS. EL PROCESO DEBE CONTINUAR Y DEBEN HABER ALGUNOS CAMBIOS QUE NOS PERMITAN TENER UN EQUIPO CON MUCHA JERARQUÍA TANTO EN LA SUDAMERICANA COMO EN EL TORNEO DE FPC.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Satisfechos no. Tuvimos una vez más la final en las manos, y en tres minutos nos echaron abajo el sueño. Y miren congtra quiénes vinimos a caer? con un equipo de quinta liderado por un mico despreciable llamado Velmer Agujilar. No, porque el equipo emocionalmente se cae muy fácil. No porque de todo el trabajo del semestre, en el último partido se echa todo a perder, una vez más.

Como muchos han dicho, MILLOS siempre está llamado a disputar la final. Ya logramos al menos clasificar a tres cuadrangulares seguidos, pero para nosotros eso no sirve, hay que ganar títulos. El orgullo de ser MILLONARIOS sigue intacto, porque se lleva en la sangre. Y seguiremos apoyando y llevando a más gente a que se enamore de esta causa.

Hay logros, pero falta actitud en TODO el semestre, y jerarquía. Para eso deben salir varios jugadores, de una vez Zapata, Cabezón, Rojitas, y reforzar muchas zonas. Y que Osorio les meta en esa cabeza, que somos Millos, y que siempre llevamos la cabeza en alto. Siempre vamos a querer salir a ganar en cualquier estadio del país.

Qué alegría ver tantos hinchas en Neiva. Una vez más, la hinchada se lleva el primer lugar en los logros del Semestre.

Eso sí, seguir apoyando el proceso. Seguir dando lo mejor de nosotros en las tribunas, hasta que entre todos demos la vuelta de nuevo.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

el rolo soy yo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    Satisfechos no. Tuvimos una vez más la final en las manos, y en tres minutos nos echaron abajo el sueño. Y miren congtra quiénes vinimos a caer? con un equipo de quinta liderado por un mico despreciable llamado Velmer Agujilar. No, porque el equipo emocionalmente se cae muy fácil. No porque de todo el trabajo del semestre, en el último partido se echa todo a perder, una vez más.

Como muchos han dicho, MILLOS siempre está llamado a disputar la final. Ya logramos al menos clasificar a tres cuadrangulares seguidos, pero para nosotros eso no sirve, hay que ganar títulos. El orgullo de ser MILLONARIOS sigue intacto, porque se lleva en la sangre. Y seguiremos apoyando y llevando a más gente a que se enamore de esta causa.

Hay logros, pero falta actitud en TODO el semestre, y jerarquía. Para eso deben salir varios jugadores, de una vez Zapata, Cabezón, Rojitas, y reforzar muchas zonas. Y que Osorio les meta en esa cabeza, que somos Millos, y que siempre llevamos la cabeza en alto. Siempre vamos a querer salir a ganar en cualquier estadio del país.

Qué alegría ver tantos hinchas en Neiva. Una vez más, la hinchada se lleva el primer lugar en los logros del Semestre.

Eso sí, seguir apoyando el proceso. Seguir dando lo mejor de nosotros en las tribunas, hasta que entre todos demos la vuelta de nuevo.
    Estoy de acuerdo, sobre todo en el que tenemos que seguir apoyando el proceso de la mano del profesor Juan Carlos Osorio.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Tal vez la palabra no sea satisfecho, pero podemos decir que salimos de este torneo con la frente en alto, y con la tranquilidad de que las cosas van mejorando poco a poco en todos los aspectos. Para nadie es un secreto que tenemos falencias en varias posiciones y que se cometieron errores que al final salieron costándonos la final, pero tampoco se puede ignorar que son mucho más los aspectos positivos que los negativos, y que se recuperó la ilusión, aquella que no aparecía desde el 2003...

Las finales y los títulos llegarán, pero mientras tanto, este grupo (todos, cuerpo técnico, jugadores y presidente) se merece un aplauso porque lo dió todo de sí por llegar a la meta, y estuvo muy cerca de alcanzarla. Se cayó por cuestiones futbolísticas, como le ha pasado muchas veces a los mejores equipos del mundo, pero en ningún caso con la traidora displicencia de los "héroes" del 13 de diciembre...cuanta diferencia entre un partido final y otro.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El que esté satisfecho no es hincha de millos, xq se está contentando con poco, y eso va en contra de la cultura millonaria.

dONqUIJOTE no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

satisfecho ni por el putas, en cuadrangulares es lo mismo quedar de segundo que de cuarto y el huila nos hizo los seis puntos, mejor dicho, nos cogio para cuadrar caja aqui y alla.... el huila!!! (aun no lo puedo creer) ademas el cucuta iba con la suplente y el mierdallo esta en la inmunda, el paso a la final era casi que obligatorio.

satisfecho? no, estoy rabon

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pues la verdad creo que por fin vi jugadores que la sudaron de verdad sin embargo el equipo estuvo peliando hasta el final eso es bueno sin embargo creo que... hay cosa para mejorar MILLONARIOS debe ya tener titulo minio en 2 campeonatos...

Y ESTOY DEACUERDO LA HUMILADAD NO ES PARA UN HINCHA DE MILLONARIOS EL MAS VECES CAMPEON...

El Magio no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO_MILLO
    No estoy de acuerdo, uno nunca puede quedar satisfecho siendo eliminado por el Huila y viendo con el Nacional es campeon.
    Si, que mierda.

O los putos del huila o los maparidos de Nacional se quedan con la estrella

No hay una manera de hacer que cancelen este torneo (ojo... no lo digo para que vayan y maten un arbitro...debe haber otra manera )

Guest

Predeterminado

entonces, no, la campaña fue una mierda y nada sirve, a mucho aqui se les olvida que casi desaparecemos a menos de 3 años, fue una campaña buena, y se mejoró respecto de la anterior, por eso me seinto satisfecho mas no felíz son conceptos bien diferentes

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    entonces, no, la campaña fue una mierda y nada sirve, a mucho aqui se les olvida que casi desaparecemos a menos de 3 años, fue una campaña buena, y se mejoró respecto de la anterior, por eso me seinto satisfecho mas no felíz son conceptos bien diferentes
    Comparto con J, la gente del foro olvida que hace poco estabamos en el barranco, a punto de caer, muy seguramente los que estan en desacuerdo con la campaña, fueron los mismos que faltaron al estadio por los malos resultados, yo SI ME SIENTO SATISFECHO, por que se comenzo un proceso, se clasifico de nuevo a finales, y se tuvo la opcion de llegar a la final hasta el ultimo partido.
    Se empezo a jugar un futbol vistoso, se recuperaron jugadores, se clasifico a una copa internacional, se consiguieron patrocinadores dignos de nuestra camiseta, la publicidad de millonarios aumento en por lo menos un 300% y ademas el rumbo que tomo Millonario fue de 360°.
    En este momento me siento muy orgulloso de ser de millonarios, quien gane la final me importa un culo, yo soy hincha de millonarios y lo que hagan los demas me importa muy poquito, a mi no me duele ver quienes estan en la final por que se que mi equipo ha estado muchas veces en esas instancia y las ha ganado 13 veces, no necesito ardirme por que un equipo u otro esten en ella por que la verdad poco o nada me interesa, que monton de Pseudo hinchas ardidos por que X o Y esta en la final, me vale jopo, mi equipo es millonarios y ahora lo que me importa es mirar hacia adelante.

diegofer no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Es facil la satisfaccion no es completa!!!

En muchos aspectos debemos sentirnos satisfechos....

1. La Hincha numero 1 del pais!!!!!
    2. Un equipo comprometido ( en su mayoria ) con la camiseta embajadora.
    3. Un buen ( hasta lo que yo se y se ve ) manejo administrativo por parte de la directiva.
    4. Un Tecnico que le ha cambiado la personalidad a un equipo que vago entre muchos tipos de tacticas.
    5. Logramos una buena posicion en la tabla que suma para fin de año.
    6. 2 clasicos ganados

En que no podemos sentirnos satisfechos.

1. En que aun faltan un par de jugadores para que este equipo cuaje como debe ser.
    2. En la falta de definicion de delanteros y volantes, aunque sabemos que se trabajo en estos aspectos es fuertemente, a la hora de la verdad Millos perdio cientos de oportunidades de gol a lo largo del campeonato que evidentemente repercutieron en los resultados generales.
    3. El hincha amargo que solo esta en las buenas y que anda criticando porque si y porque no, que por esta epoca se siente mas ya que el equipo da que hablar bastante.
    4. El partido contra los verdes.

Como vemos hay mas cosas por las que si estar satisfecho, pero no totalmente, vamos por buen camino, tenemos un mes para dejar trabajar al equipo y el 22 de julio empezar otra ilusion que ojala llegue mas lejos que esta...

Agradezco Millonarios por esta pasion!!!!!!!!!!!!!

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por diegofer
    Es facil la satisfaccion no es completa!!!

En muchos aspectos debemos sentirnos satisfechos....

1. La Hincha numero 1 del pais!!!!!
    2. Un equipo comprometido ( en su mayoria ) con la camiseta embajadora.
    3. Un buen ( hasta lo que yo se y se ve ) manejo administrativo por parte de la directiva.
    4. Un Tecnico que le ha cambiado la personalidad a un equipo que vago entre muchos tipos de tacticas.
    5. Logramos una buena posicion en la tabla que suma para fin de año.
    6. 2 clasicos ganados

En que no podemos sentirnos satisfechos.

1. En que aun faltan un par de jugadores para que este equipo cuaje como debe ser.
    2. En la falta de definicion de delanteros y volantes, aunque sabemos que se trabajo en estos aspectos es fuertemente, a la hora de la verdad Millos perdio cientos de oportunidades de gol a lo largo del campeonato que evidentemente repercutieron en los resultados generales.
    3. El hincha amargo que solo esta en las buenas y que anda criticando porque si y porque no, que por esta epoca se siente mas ya que el equipo da que hablar bastante.
    4. El partido contra los verdes.

Como vemos hay mas cosas por las que si estar satisfecho, pero no totalmente, vamos por buen camino, tenemos un mes para dejar trabajar al equipo y el 22 de julio empezar otra ilusion que ojala llegue mas lejos que esta...

Agradezco Millonarios por esta pasion!!!!!!!!!!!!!
    Deacuerdo, ademas satisfecho por la clasificacion general, tenemos buenos puntos para pelear en la reclasificacion (ojala no toque) e insatisfecho por que un equipo con tan buena nomina y experiencia no puede salir como un manojo de nervios a jugar contra un equipito como el huila

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Osorio es un técnico que necesita tiempo para consolidar un equipo que nos dé muchas alegrías, cada vez mas se demuestra que el proceso está dando efecto...

GRANDE JCL Y GRANDE JCO!!

Normas de Publicación