Empezado por
alvaroazul como mañana ya no voy a estar pues:
hoy domingo 07 de junio espero que sea una fecha que podamos recordar todos como el comienzo del fin, del fin de esta maldita racha que no nos a dejado celebrar una estrella.
hoy una vez mas estaremos luchando por un sueño que tenemos todos los que tenemos menos de 20 años, hoy comienza la batalla para obtener el titulo anhelado, soñado por muchos años, el que nos dara a mas de uno la satisfaccion de morir en paz y tranquilidad.
hoy preñados en ilusiones estaremos cada vez mas cerca del ansiado titulo, esperando no parir desengaños, y si asi ocurriera, tengo la seguridad que el otro campeonato estare ahi , estaremos ahi, por que millos es nobleza, es sentimiento, es pasion, es una una razon para vivir eternamente feliz.
La grandeza nacio con nosotros, y los grandes luchan hasta el cansancio, sin desfallecer, hinchada y equipo dejandolo todo en la cancha, por eso los invito a alentar y no a putiar, los partidos seran duros, aqui no ahy nada ganado, pero los que hemos visto este millos sabemos que tenemos con que, que ahi que ser inteligentes y pacientes para buscar el gol, los invito a cantar cada gol como si fuera el ultimo, por que cada gol nos acerca mas y mas al titulo, los invito a celebrar cada pase, cada llegada, cada atajada, por que cada una de ellas hara parte de la historia del titulo 14.
millos, una pasion incontrolable, hoy mas que ayer, mañana mas que hoy, ganando o perdiendo, en las buenas y en las malas los que lo llevamos dentro estaremos presentes y seremos los que realmente merezcamos esta estrella, por que muchas veces hemos llorado y peliado por està, pero todo todo queda justificado por este amor.
pd: perdon por el tema tan largo pero es que el amor lo pone a uno volador
CDLM eres el dueño de mi vida, y la razon de mi existir