Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    pelucho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Suguerencias www.millonarios.com.co

La verdad en las ultimas 2 semanas han pasado dos hechos que para mi son importantes para Millonarios, de los cuales yo espere que se hiciera una noticia en la pagina oficial de Millonarios.

1. El tema de la ley de la Fifa de la altura, hacer una noticia explicando si seremos perjudicados por la ley de los 2500 metros, si no lo seremos. O si la situacion esta por definirse.

2. La muerte del periodista de apodo "juaco" (no me se el nombre), el cual fallecio la semana pasada, no menciono el nombre pero no me lo se. El era un periodista hincha de Millos, al menos se merece una nota.

No abro este topic con el fin de criticar destructivamente, sino el de criticar constructivamente sobre lo que para mi fue importante y se debio haber sido comentando en la pagina oficial. Agradezco a las personas llegadas a las personas que actualizan esa pagina si tienen alguna informacion.

pelucho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

me equivoque con el orden de letras en el titulo del topic perdon

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

mmmmmmm

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

que bobada, aquì ya se dijo que no, que no nos afectaba...

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado Re: Suguerencias www.millonarios.com.co

Cita Empezado por pelucho
    La verdad en las ultimas 2 semanas han pasado dos hechos que para mi son importantes para Millonarios, de los cuales yo espere que se hiciera una noticia en la pagina oficial de Millonarios.

1. El tema de la ley de la Fifa de la altura, hacer una noticia explicando si seremos perjudicados por la ley de los 2500 metros, si no lo seremos. O si la situacion esta por definirse.

2. La muerte del periodista de apodo "juaco" (no me se el nombre), el cual fallecio la semana pasada, no menciono el nombre pero no me lo se. El era un periodista hincha de Millos, al menos se merece una nota.

No abro este topic con el fin de criticar destructivamente, sino el de criticar constructivamente sobre lo que para mi fue importante y se debio haber sido comentando en la pagina oficial. Agradezco a las personas llegadas a las personas que actualizan esa pagina si tienen alguna informacion.
    1- El Club Deportivo los Millonarios desde su dirigencia esta manejando todo lo que tiene que ver con el tema de la altura. Ellos como Club estan manejando eso diplomaticamente.

2- Joaco muy querido y amigo, como el han muerto este año muchos hinchas de Millonarios que merecen igual tratamiento que el, entonces no creemos que la muerte de joaco sea menos o mas importante que las de otros hinchas que han hecho mas o menos que el.

MUCHAS GRACIAS.

Normas de Publicación