Una pàgina tan mala, que no es actualizada porque seguramente los administradores estàn borrachos, con un foro en el que la gente escribe la primer idiotèz que se le viene al cerebro sin pensar ni ver màs allà de las cosas, son el reducidìsimo sector de la hinchada que va de tumbo en tumbo, armando circos como una dichosa marcha a la que seguramente fueron 8 gatos, celebraciones con chispitas mariposas y cuanto papelòn se les ocurre. Me refiero obviamente a www.daleMillos.com. Los administradores saben quien soy, no me escondo tras un nick y cuando sea necesario se los dirè en la cara: SON UNA VERGUENZA.
Muchos de los foristas de L.M.Net los conocimos hace unos años cuando nos reunìamos a buscar soluciones y a tratar de aportarle algo a Millonarios y esos señores llegaban a las reuniones tomando cerveza y totalmente borrachos, tal y como lo hicieron cuando nos entrevistamos con un concejal. Fueron ellos mismos quienes puteaban a JCL en la crisis del 94 o a todos y cada uno de los jugadores del frustrado kinder de Cortès, querìan que Colpatria comprara a Millonarios por $5.000.000.000, se iban a la sede administrativa a esperar a los miembros de la junta para putearlos, para amenazar, para joder por joder.
Acabo de ver en el foro de esa paupèrrima pàgina, temas tan tontos como uno en el que putean a Toño Casale por pasar de Caracol a RCN y y no me extraña, màxime si tenemos en cuenta que esa gente ya perdiò cualquier resquicio de inteligencia y de coherencia.
Invito a los foristas de L.M.Net, que estèn registrados en el de daleMillos, a que se retiren, a que los hagan aterrizar, a instarlos a que no nos hagan quedar mal utilizando el nombre de la hinchada de Millonarios. No me quiero imaginar el dìa que salgamos campeones (dentro de 15 dìas), a esa gente saliendo en t.v. y en radio, convocando a la gente a celebrar en cuadrapicha, sacando trapos hechos con tèmperas o festejando con tequimòn y olvidando por completo que ellos, en la crisis, NO AYUDARON y se limitaron a pedirle a la gente que NO FUERA AL ESTADIO. Ellos abandonaron y ya deben estar hacièndole la parada al bus de la victoria.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita

) que llegue a LM.net sin pasar por esa mala vaina... aca la gente es del carajo y se ven los verdaderos hinchas..