+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17
    JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado CONTRA LOS PAYASOS

Una pàgina tan mala, que no es actualizada porque seguramente los administradores estàn borrachos, con un foro en el que la gente escribe la primer idiotèz que se le viene al cerebro sin pensar ni ver màs allà de las cosas, son el reducidìsimo sector de la hinchada que va de tumbo en tumbo, armando circos como una dichosa marcha a la que seguramente fueron 8 gatos, celebraciones con chispitas mariposas y cuanto papelòn se les ocurre. Me refiero obviamente a www.daleMillos.com. Los administradores saben quien soy, no me escondo tras un nick y cuando sea necesario se los dirè en la cara: SON UNA VERGUENZA.

Muchos de los foristas de L.M.Net los conocimos hace unos años cuando nos reunìamos a buscar soluciones y a tratar de aportarle algo a Millonarios y esos señores llegaban a las reuniones tomando cerveza y totalmente borrachos, tal y como lo hicieron cuando nos entrevistamos con un concejal. Fueron ellos mismos quienes puteaban a JCL en la crisis del 94 o a todos y cada uno de los jugadores del frustrado kinder de Cortès, querìan que Colpatria comprara a Millonarios por $5.000.000.000, se iban a la sede administrativa a esperar a los miembros de la junta para putearlos, para amenazar, para joder por joder.

Acabo de ver en el foro de esa paupèrrima pàgina, temas tan tontos como uno en el que putean a Toño Casale por pasar de Caracol a RCN y y no me extraña, màxime si tenemos en cuenta que esa gente ya perdiò cualquier resquicio de inteligencia y de coherencia.

Invito a los foristas de L.M.Net, que estèn registrados en el de daleMillos, a que se retiren, a que los hagan aterrizar, a instarlos a que no nos hagan quedar mal utilizando el nombre de la hinchada de Millonarios. No me quiero imaginar el dìa que salgamos campeones (dentro de 15 dìas), a esa gente saliendo en t.v. y en radio, convocando a la gente a celebrar en cuadrapicha, sacando trapos hechos con tèmperas o festejando con tequimòn y olvidando por completo que ellos, en la crisis, NO AYUDARON y se limitaron a pedirle a la gente que NO FUERA AL ESTADIO. Ellos abandonaron y ya deben estar hacièndole la parada al bus de la victoria.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Juancho, estamos a 90 minutos de sacar las cuentas de cobro.... lo que mas duele es que se hacen llamar hinchas de MILLONARIOS, cuando son iguales o peores que C.AV. o I.M.A.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Topics puteando a Casale sin razón aparente, topics pidiendo a moco tendido el regreso del gay-bi, todos con HORRORES otrográficos... no se como pueden haber foristas de lm.net que entren a esa cochinada de lavadero a opinar.

MUERTE A DALEMILLOS!!!!!!!!!!!!!!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Guest

Predeterminado

LM.net, pagina del VERDADERO hincha de MILLOS, lo demás no existe...DaleMillos, perdió cualquier credibilidad cuando instó a la gente a no asistir al estadio, una verguenza....

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues que hay que decir de una pagina que pidio abandonar a Millos cuando mas necesitaba a la hinchada............una tristeza que todos esos celebren como si nada las alegrias de hoy...........
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Críticar a Casale es criticarse a uno mismo, el significa lo que somos nosotros, el muere y vive por Millos, el sufre, el llora, el se emputa, yo realmente si me siento representado por el, aunque aveces haga cagadas, yo todos los dias las hago.....

CASALE QUERIDO
    LA HINCHADA ESTA CONTIGO.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Antes de registrarme y participar activamente en LM.net, pasaba a ver esa pagina, con mi ignorancia respecto a algunos temas que aqui aclaran muy bien por la cercania de los administradores con el equipo... comia mucho cuento y mucho de eso que decian ahi eran mentiras o comentarios desatinados sin fundamento, ademas plagada de amargos e hinchas de papel... grande LM.net, aqui estamos los hinchas de verdad.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hay topics tan pensados como "Corriendo verdes", "Porristas" ò "Casale vendido".

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

www.dalemillos.com fue la primera página que conocí de Millos hecha por seguidores, malo que no la actualizan y se volvió un foro como cualquier otro... No me acuerdo como llegué acá, solo se que conocí LM.net y acá estoy.

no conocía las bravas diferencias entre el staff de ambas páginas.. pero de lo que mencionan hay cosas verdaderas... y como dijeron por ahí, estamos a 90 minutos de pasar cuenta de cobro.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Críticar a Casale es criticarse a uno mismo, el significa lo que somos nosotros, el muere y vive por Millos, el sufre, el llora, el se emputa, yo realmente si me siento representado por el, aunque aveces haga cagadas, yo todos los dias las hago.....

CASALE QUERIDO
    LA HINCHADA ESTA CONTIGO.
    Totalmente de acuerdo, prefiero 100 CASALES, y nos 3 idiotas como IMA, CAV y Maluk
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

AGUANTE LM.NET la pagina que conoci por los posters de la fundacion hinchas por Millonarios en esos tiempos dificiles del 2004, que buena pagina siempre a la altura de MILLOS Y SU GENTE, el foro una elegancia, pero en cambio esa pagina de dalemillos.com a la que yo tambien visitaba hace un tiempo es una verguenza, que ni siquiera esta actualizada como hace mucho tiempo y el foro asqueroso no hay mas palabras en ese si no estoy es una verguenza total.
    AGUANTE LOSMILLOS.NET UNA PAGINA DE VERDAD MILLONARIA
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Y yo que pensaba que eso ya ni existia.... Verguenza les deberia dar... en fin.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por M1gU3L
    Y yo que pensaba que eso ya ni existia.... Verguenza les deberia dar... en fin.
    Seh.
    LM.Net rlz

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Gracias a Dios ( Y un parcero ) que llegue a LM.net sin pasar por esa mala vaina... aca la gente es del carajo y se ven los verdaderos hinchas..

Juaner no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pagina de quinta, realmente... la primera pagina de millos que conocí fue esa, poco después de toparme con una pagina que se llamaba www.millonarios.com ( la cual no era una pagina de la institución, si no una pagina para adultos, con la cual me tope por error) al principio la encontré de mi agrado, hasta un dia en que la sección de web amigas encontré LM.net gloriosa pagina..... como serán de buenos hinchas que ni siquiera actualizan la pagina en estas instancias... muerte a esos desgraciados

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esa pagina todavia existe???

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por agonma
    Esa pagina todavia existe???
    Al parecer estan en construcción:
    [img]http://i78.photobucket.com/albums/j86/juankmillos/tele.gif[/img]

Normas de Publicación