Mencion especial para aquel que me a dado mucho en la vida, al cual estare eternamente agradecido, el que siempre a estado conmingo en todo lado, gracias DIOSITO MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno: otra vez un equipo con alma, vida y corazon que nunca se rindio, aunque muchos no jugaron bien, la esperanza vive sabiendo que esa camiseta se suda, CONDE, un hincha con camisa, que cojones, con el tabique roto, con un pie jodido, y pelio todas las pelotas en el segundo tiempo, se echo el equipo al hombro y marco el gol mas importante del torneo para nosotros.
malo: bedoya se fue cuando mas lo necesitabamos, es muy dificil evitar lo que sucedio por el contexto en que ocurrio, creo que contamos ahi con mala suerte, minimo son 2 fechas por ser roja directa, mas lo que le metan por reincidencia, aparte si el respondio las agreciones, recuerden el caso vanegas, un añño de sancion a nivel internacional por su gresca en LDQ, muy preocupante. el nivel delos delanteros hoy, seguro en neiva estaran mejor
feo: los que ya putiaban el equipo desde el primer tiempo, en norte ya habian varios, ese movete no me gusta cuando se le ve la entrega a los muchachos
conclusion: yo me preguntaba algun dia por que amo tanto a millonarios, un amor tan irracional, tan inexplicable por que?? creo que ya me respondi parcialmente, por que es el unico que me ha hecho llorar de felicidad, y varias veces
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA