+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 94
    azuladoXsiempre no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado MILLOS-diminuto HP.

Que alegria tan HDP..lagrimas en mas de uno en el estadio--. Vamos Millos por la 14.
    Lo bueno--- La gente de millos, la hinchada grande como siempre. Ganamos.
    Lo malo-- la pasividad de los primeros minutos, pero ya no me importa.EL penalty ....
    Lo feo.. Uds saben: Los chulos HDP, Los de Rojo Y un cabrón que putió todo un tiempo hasta que yo estallé ...

GRANDE CONDE-GRANDE BEDOYA-GRANDE MILLOS X SIEMPRE
    noS FUImOS pA nEIvA...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

LO BUENO: LA entrega, el gol de Conde, Ervin, Cuadrado respondió, Bedoya...3 VICTORIAS SEGUIDAS CONTRA METRALLIN!

LO MALO: no me gusto ni Zapata ni Cici que en partidos anteriores estaban haciendo hoy su trbaajo...rojas un desastre, prefiero al cabezón, no poder ir al estadio hoy.

LO FEO: el puto Sicario de Alvarez y el otro gamín de Valoyes...Morantes con su puta quemadera de tiempo y el equipo de provincia en si

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

LO BUENO: GANAMOS
    MÁS BUENO: ESTAMOS A UN PASO DE LA FINAL
    Y LO MEJOR: DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

ESTE AMOR NO PARA DE CRECER!!!!! VAMOS MILLOS TODAVIAAAAAAA
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

jorgepoveda81 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo unico malo para mi....es la expulsion de Bedoya.... y ahora ¿cuantas fechas de sancion le pueden meter?
    Siempre te Voy a Alentar!!

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

2 Ojalá se pueda apelar o algo... yo no ví la acción
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

BUENO: Cuadrado, Chalo, Conde, Cortés, Ciciliano, Bedoya, Ervin... Zapata no estuvo brillante como en otros juegos, pero no me parece que lo haya hecho mal.
    MALO: La expulsión de Bedoya, jugador importantísimo, y que, a todas estas, no sé por qué lo expulsaron. La tarde de Telembí y de Villagra, muy mal, independientemente del penal errado, el resto del juego fue irreconocible.
    FEO: MUCHAS COSAS FEAS: una expulsión que nos jode, un equipete provinciano de trogloditas (terrible la actitud del puto de Alvarez al pegarle a Bedoya fuera de la cancha semejante patada voladora!), y evidentemente gracias a ese animal y a la bestia arbitral, sucedió lo que sucedió. Feo también un par de miserables que tuve cerca en Occidental Preferencial, uno detrás, gritando y puteando a todos los jugadores desde el primer minuto. Feo que la gente no entienda el planteamiento (correcto para mí) de no correr vertiginosamente contra el equipo más goleador del torneo como es el DIM. Feo Humberto Salcedo Jr. de Colmundo cuestionando todo lo que tenga que ver con Osorio hasta el punto de llamarlo bruto al aire. Y uno de los imbéciles que tenía cerca en la tribuna le gritó “mula” al Lord. Yo solo atiné a decirle que se quedara en la casa a tratar de mula a su madre, y teniendo en cuenta que ando medio ronco, pues... retumbó, je. Muy feo.

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

De Acuerdo con alarcoandres, la gente pretendia que zapata cogiera el balon se sacara a todo el mundo y metiera gol, si habia un pase para atras decia aaaaaaaaaa como si fuera el recontra error.

La gente es muy impaciente, con paciencia es que se logran los goles

Aguante OSORIO.

lunapmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

MILLOS MILLOS=D> =D> =D> =D> =D> =D> Una vez más lo MEJOR es este equipo cuando se entrega y nos da una alegría más; Bedoya y Conde que presencia!!! Los hinchas de este equipo =D> =D> estuvimos de lo mejor! QUÉ SALIDA señores, qué salida!

Lo malo: no sé si vaya a levantar ampolla pero no me gustó para nada Ciciliano¿ qúe le pasaba hoy? Los "$%& paisas y el arbitro: lo que se esperaba venir a intentar dañar todo y tirarse el partido!
    LO feo: que le ha hecho millonarios a esta partida de cafres para que esten intentando hacer toda esta cochinada????

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

GRACIAS MILLOS

No me joda

Bueno .. Conde y Bedoya, Que par de CAPOS

CUADRADOOOOO GRACIAAAAS SQUAREEEEEEEE

Malo ... Quintero por pedazos perdidos, Cici no se vio, estrada solo en el tiro libre

Feo .... Arbitro treinta HDP ... Paisas malparidos, carroñeros nacidos por el orto ojala se les coman a sus putas madres, verduleros, basuqueros, paracos, y ladrones

***No lloraba asi de basto desde el 3-2 con cali en el 2003

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Re: MILLOS-diminuto HP.

Cita Empezado por azuladoXsiempre
    Que alegria tan HDP..lagrimas en mas de uno en el estadio
    Las lágrimas de Bedoya son de las cosas EMOTIVAS que ví en 26 años yendo a ver a Millos al Campín. Qué CAPO!!!

Cita Empezado por Jugador N°12
    Las lágrimas de Bedoya son de las cosas EMOTIVAS que ví en 26 años yendo a ver a Millos al Campín. Qué CAPO!!!
    Fue el el que se subio a la reja de occidental a cantar?

O quien fue

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por lunapmillos
    LO feo: que le ha hecho millonarios a esta partida de cafres para que esten intentando hacer toda esta cochinada????
    Tenerlos de hijos este año,y recoradarles que son una basura y hoy una vez mas lo demostraron esos campesinos hijos de put@
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Cita Empezado por ArckanoidAzul

O quien fue
    No, yo lo seguí hasta que se metió al túnel... No sé quién se subió a la reja de Occi...

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Creo que nunca habia abrazado a tanta gente desconocida
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

[quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por ArckanoidAzul
    Cita Empezado por "Jugador N°12":2vy7sjd8

O quien fue
    No, yo lo seguí hasta que se metió al túnel... No sé quién se subió a la reja de Occi... [/quote:2vy7sjd8]

El volvio ... O ps no se, las lagrimas no me dejaban ver ... pero vi muchas cosas especiales

- El abrazo de cuadrado con alguien X

- Alguien sin camiseta y con la pantaloneta embarrada (Bedoya?) abrazando a todos

- El que les digo que se subio a una reja en occidental y canto

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Me cuenta 12 ?? please... Por aca lejos toco por radio, en que momento lloro?

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Señores, contradiciendo lo que dijo cierta bestia con columna en el Tiempo para menospreciar a Quintero, hoy vimos al verdadero símbolo del equipo: Conde

Que capo!!! Después de sufrir una entrada criminal al tobillo, y casi sin poder apoyar el pie en el piso, siguió jugando apretando los dientes, y marcó el gol definitivo en el minuto de Dios (como lo hizo su padre en el 88 ante el anal)... exactamente igual que Millonarios, golpeado por todos los sectores del periodismo y de la comisión arbitral, pero apretando los dientes ahí estamos: Contra todo y contra todos, el que llega líder a la última fecha es Millos, y no el supercúcuta, duélale al que le duela.

Conde capo!!!
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Cita Empezado por M1gU3L
    Me cuenta 12 ?? please... Por aca lejos toco por radio, en que momento lloro?
    Pues apenas se terminó el partido, Bedoya salió descalzo con su camisa de licra negra a abrazar y a brincar con todos lo jugadores. Y cuando se devolvieron al túnel empezo a llorar como loco de la emoción y todos lo consolaban!

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mi me gusto el juego de Ciciliano, hace rato que retomo el nivel, incluso luce muchisimo mejor que Estrada que si entro muy poco preciso.

Alguien vio el pase que hizo desde el suelo? una masa total!!!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mencion especial para aquel que me a dado mucho en la vida, al cual estare eternamente agradecido, el que siempre a estado conmingo en todo lado, gracias DIOSITO MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno: otra vez un equipo con alma, vida y corazon que nunca se rindio, aunque muchos no jugaron bien, la esperanza vive sabiendo que esa camiseta se suda, CONDE, un hincha con camisa, que cojones, con el tabique roto, con un pie jodido, y pelio todas las pelotas en el segundo tiempo, se echo el equipo al hombro y marco el gol mas importante del torneo para nosotros.
    malo: bedoya se fue cuando mas lo necesitabamos, es muy dificil evitar lo que sucedio por el contexto en que ocurrio, creo que contamos ahi con mala suerte, minimo son 2 fechas por ser roja directa, mas lo que le metan por reincidencia, aparte si el respondio las agreciones, recuerden el caso vanegas, un añño de sancion a nivel internacional por su gresca en LDQ, muy preocupante. el nivel delos delanteros hoy, seguro en neiva estaran mejor
    feo: los que ya putiaban el equipo desde el primer tiempo, en norte ya habian varios, ese movete no me gusta cuando se le ve la entrega a los muchachos

conclusion: yo me preguntaba algun dia por que amo tanto a millonarios, un amor tan irracional, tan inexplicable por que?? creo que ya me respondi parcialmente, por que es el unico que me ha hecho llorar de felicidad, y varias veces
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Gracias... BEDOYA CAPO y esta que se las pela para Idolo...le falta gol en la final... Espero que salgan muchas fotos y videos de hoy... agrr es de esas tardes que uno quisiera poder estar alla...

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89
    Cita Empezado por lunapmillos
    Tenerlos de hijos este año,y recoradarles que son una basura y hoy una vez mas lo demostraron esos campesinos hijos de put@
    MUCHA PATERNIDAD TAN DE LOCAL VISITANTE, NOS VINIERON A CAGAR EL PARTIDO E IGUAL SE FUERO SIN NADA...

lunapmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Grande millos! Nos produce tantas emociones encontradas! de aguarse el ojo de rabia al ver que le ponen la tarjeta roja a mi General y fuera de todo con golpiza, pasar a la alegria del gol y la admiracion por Conde e inmediatamente de nuevo las lágrimas por ver así a Bedoya tan triste salir de nuevo al campo,
    No quisiera ser precipitada pero ya se ha escuchado algo si lo van a suspender por mas de la fecha reglamentaria? Dios quiera que no...

Predeterminado

Cita Empezado por M1gU3L
    Gracias... BEDOYA CAPO y esta que se las pela para Idolo...le falta gol en la final... Espero que salgan muchas fotos y videos de hoy... agrr es de esas tardes que uno quisiera poder estar alla...
    Un amigo que llego hace 4 días de Los Ángeles, que siempre iba conmigo al Campín, estuvo conmigo y lloró como loco...

GRANDE MILLOS!!!!

Normas de Publicación