Un solo partido senores..... un solo partido para las finales!!!!!!!!
MILLOS LOKURA!!!!!!!!
Un solo partido senores..... un solo partido para las finales!!!!!!!!
MILLOS LOKURA!!!!!!!!
QUE PARIDERA DE PARTIDO!!! NO ME IMPORTA SI ME TOCA SUFRIR POR MILLOS, SIEMPRE LO ALENTARÉ ESTÉ EN ELE SATDIO O DONDE ESTÉ!!! GRACIAS MILLOS POR TANTAS ALEGRIAS
PD: NEgro Hijueputa de Valoyes...Alvarez sacó al sicario q tiene dentro
no importa. echaron a bedoya y a briceño, pero VAMOS A LA FINAL
Jueputa ke PARTIDO SEÑORES KE PARTIDO... Ahí tienen paisas hijos de puta como le pegaron a Bedoya malparidos MILLONARIOS TE AMO TE AMO........... la madre tenemos ke ser campeones, ke lastima no haber ido al Nemesio pero bueno ahí estare en la FINAL.... QUE alegria.... MILLONARIOS eres lo mejor de esta vida....VAMOS VAMOS CARAJO jejejejejeje..... hasta llore!!!
YA TENEMOS AGARRADAS 3 PUNTAS DE LA ESTRELLA DIOS MIO, DIOS MIO!!! MIIIIILLOS DE MI VIDA!!!!! ESTE AÑO HAY QUE SALIR CAMPEON, Y AUNQUE ESTE LEJOS Y ME DUELA EN EL ALMA NO ESTAR ALLA, QUE MILLOS SALGA YA CAMPEON!!!!!
Carajo ganamos y eso que trataron de armar el merecumbe completo estos perros, callada de jeta, mas de uno debio sufrir un infarto en ese momento, o tambien debieron chillar a mas no poder algunas pequeñas piedras que tenemos en el zapato carajoooo![]()
Puta hace rato no cantaba un gol asi, vamos por la 14 millos.
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
YO llore... y me tire un vaso jajajajaja de la piedra cuando le pegaron a Bedoya!!
yo no pude ir al estadio pero en ese momento estaban pasando el aprtido por FPC y casi me meto al televisor a hecharle la madre y a pegarle a baloyes por sucioEmpezado por danmora17
yo no pude ir al estadio pero en ese momento estaban pasando el aprtido por FPC y casi me meto al televisor a hecharle la madre y a pegarle a baloyes por sucio
hahaha fresco que a mi me paso lo mismo!!!... putie a Valoyes malparido perro triple hijo de puta... LO ODIO... jueputa a Bedoya no se le hace eso... aca se respeta la capital malparidos montañeros!!!!
Provincianos hdp!!!Empezado por danmora17
[Yo estaba en pleno ECAES, con el transistor en el bolsillo, sali pàra mi casa y sufra por lo que se comio Villagra; despues carnaval, con beso al que se me atravesara y tirada al piso. No hacia eso desde el empate de Tellez contra el Cali hace ya tres años largos, Señores las cosas pasan por algo... y cuando se esta derecho se esta derecho![]()
VAMO VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS
PA LOS QUE NUNCA ABANDONAMOS
PARA LSO QUE SIEMPRE APOYAMOS
PA los putos de la DIMAYOR
Hace un rato llegue del estadio y estoy feliz, que partido tan sufrido, la verdad hace tiempo no celebraba un gol como que hizo Conde en el minuto 96. Ahora a pensar en el huila, dependemos de nosotros mismos, MILLOS VA A SER CAMPEÓN.
Hoy muchos pasamos de las lágrimas de la tristeza e impotencia por las mañas paisas, a las lágrimas de ALEGRÍA y ORGULLO provocadas por el señor Wilman Conde.
MILLOS LOCURA Y ORGULLO; CADA DÍA SOY MAS FELÍZ POR SER HINCHA DEL EMBAJADOOOOOR.
Que vergaaaaaaaaa
Y a los que no quisieron ir matense, esos son los partidos que nunca se olvidan!!! que ambiente tan del putas!!!
CUANDO DEMOS LA VUELTAAAAAAA BOGOTA ESTA DE FIESTAAA........vamos millitos a la final que si podemos vamosss
pocas cosas que decir ...MILLONARIOS QUE GARNDE ERES!!!! conde q corazon.. bedoya capo y valoyes TETRAHIJUEPUTA NACIDO POR EL CULO
Esta es una de las razones para querer cada dia más a millos, nos hace sufrir pero de un moemnto pasar a la alegria más descomunal![]()
; asi son las mejores cosas de la vida! Un feliz recuerdo más gracias a este equipo que amamos cada dia mas! Conde que caballerazo y que aguante, para mí fué el heroe del día sin dejar de mencionar a Bedoyita
![]()
, que nos va a producir un vacío General!
![]()
ahh se me olvidaba, mis sinceros saludos a los #$%% paisas y a todos aquellos que desde la oscuridad quieren enlodar el nombre de millos, cochinos!!!
Locura colectiva en El Campín. Tal como en los pasados cuadrangulares, un partido contra el dim que siempre va a quedar en el recuerdo de los presentes.
Todos para Neiva
Que seria de MIllos sin los PARTIDAZOS contra el DIM
acabo de llegar del nemesio,y q paridera tan hp,ad+ ver a estos PERROS PAISAS armando tropel ak
Gracias Conde x este gol q nos deja primeros y esperando la revancha con el Aston Huila.
SIEMPRE pasan cosas, pasa de todo!Empezado por PepeCaseres
![]()
![]()
![]()
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Dedicado a todos los IMBÉCILES que andaban puteando al equipo.