gooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllll llllllllllllllllllllllaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzooooo ooooooooooooooooo
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllll llllllllllllllllllllllaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzooooo ooooooooooooooooo
Siempre voy a estar....
jueeeeeeeee putaaaaaaaaaaaaaa .....vamoooooooooooooooooooooos
MILLONARIOS MILLONARIOS MILLONARIOS MILLONARIOS
VAMOS A SALIR CAMPEONES HP
De infarto!!!!!!!!!!
Dale Millos Dale millos!!!!!!!!!!
Vamos carajoooooooooooooooooo
LosMillonarios.net
todavia no las creo. VAMOS A SER CAMPEONES, CARAJOOOOOOOO...
pd. perdon por las mayusculas. es la emocion y el shock en el que todavia ando
No Joda mucho gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
y gol y gol y gol y gol y golll!!!!
Camo.
Se lo dedicamos a todos esos paisas hijosdeputa que vinieron fue a asesinar y no a jugar.
VAMOS MILLOS TENEMOS QUE SALIR CAMPEONES
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
OEOEOEOEEEEE Condeeeee.... Condeeeeeee.....
Vamos Millonarios
GOLLLLLLLL.
PAISAS COBARDES
PAISAS MARICAS
HIJOS NUESTROS
HIJOS NUESTROS
HIJOS NUESTROS!!
CONDE Y BEDOYA, SIMPLEMENTE LOS CAPOS DE CAPOS!
Ese gritote de gol me dejó con la garganta completamente lesionada... desde la salida del estadio vengo hablando con una susurro de voz que parece producto de efectos especiales![]()
Así que si algún forista conoce un buen remedio para la garganta, se le agradece el dato...
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Yo estava igualEmpezado por Anjou
Parecia Darth Vader, el villano de Star Wars
La verdad yo me baje en el bus de la Av Ferrocarril, y vi una mata de sauco pagando en un arbol, la coji, la calente con aguita, y me tiene mejor
Tambn leche caliente con un merengon adentro, es bueno, + miel y limon, perfecto
Gracias por el dato..... yo creo que hoy fue el día de más gargantas magulladas, por encima del gol de Téllez y del penal de Ciciliano, y eso le va a servir a más de uno en el foro.Empezado por ArckanoidAzul
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Y DALE Y DALE Y DALE MILLONARIOS