Alguien sabe cuando salen las boletas a la venta.
Ademas lei que conde vuelve a la titular
Alguien sabe cuando salen las boletas a la venta.
Ademas lei que conde vuelve a la titular
Ante la sanción de una fecha impuesta a Juan Carlos Henao, nuevamente el arco de Millonarios será custodiado por José Fernando Cuadrado, quien dijo sobre la confrontación contra el DIM, del próximo domingo: "Se presenta una linda oportunidad en las finales. Y en lo personal lo que me queda es responderle al cuerpo técnico, a los compañeros y a los seguidores del equipo"
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Segun el boeltin de pensa y sanciones, la unica es la lelgada de cuadrado al arcoo...Vamoos cuadradooooooooooooooo.......
Por la prte del Dim, tienen como 5 bajas, ademas de la falta de un jugador pq esta en la seleccion colombia.....Claro q por eso mismo uno de los supendidos puede jugar, entonces son 4 bajas de la titular del Dim.......
boletas de pepsi alguien sabe cuando sale la promo?
CUADRADOOOO CUADRADOOO VAMOS VAMOS CUA DRA DOOOO!!!
COMO SIEMPRE, DE CORAZON ALENTANDO A MILLOS!!!! VAMOS A SALIR CAMPEON!!!!
Igual no hay que confiarse, hay que salir a matar o morir! CON TODA!Empezado por Hincha-Albi-Azul
Jugador No. 12 Pte.
http://losmillonarios.net/v-web/bulleti ... 433#144433Empezado por Darcomix
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Cuadradito va a entrar con muchas ganas, el responde muy bien. Además ha de tener la espinita por la expulsion contra esas mismas rojas en los cuadrangulares pasados (cuando Ciciliano tapo el penalti). Cuadrado sera la gran muralla este domingo.Empezado por Jugador N°12
Vamos MILLOS!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
[quote=BLUE HEAD]Cuadradito va a entrar con muchas ganas, el responde muy bien. Además ha de tener la espinita por la expulsion contra esas mismas rojas en los cuadrangulares pasados (cuando Ciciliano tapo el penalti). Cuadrado sera la gran muralla este domingo.Empezado por "Jugador N°12":1ku2oxqs
Vamos MILLOS!!! [/quote:1ku2oxqs]
honestamente yo confio mas en cuadrado que en henao. sin demeritar la labor del portero tirular que me parece bueno.
SEÑORES LO IMPORTANTE ES QUE SOLO DEPENDEMOS DE NOSOTROS, NO TENEMOS QUE ESPERAR FAVORES DE TERCEROS... ESO ES LO MAS IMPORTANTE. QUE VUELVA CUADRADO ME PARECE BIEN, EN MI OPINION ES TODO UN CAMPEON Y HAY QUE APOYARLO DESDE EL PRIMER MINUTO EL DOMINGO.
NO QUEDA MAS QUE DECIRLES NOS VEMOS EL DOMINGO, A LLENAR EL NEMECIO Y DALE MILLOS, 100PRE TE VOY ALENTAR
El partido contra el DIM no va a ser nada fácil, es un equipo que aunque viene mal no desmerita su juego, hay que ser cuidadosos... Millos debe salir a jugar seguro y con prudencia.
Este juego debe ganarse si o si, para que en Neiva se le saque un buen resultado al Huila, dependiendo del otro partido del cuadrangular!!!
Vamos Millos querido...
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
[quote=MegaJuan]honestamente yo confio mas en cuadrado que en henao. sin demeritar la labor del portero tirular que me parece bueno.[/quote:289spju4]Empezado por BLUE HEAD
Henao, a pesar de que por ahi comete algunos errores tiene mucha experiencia, sabe como dirigir la defensa, sabe manejar tiempos, Yo si para estos momentos prefiero a Henao, sin desconocer que Cuadrado tiene condiciones y un futuro enorme ....
Vamos a alentarte hasta el final Millonarios, eres el orgullo de la capital!!!
"Y de la mano de Osorio y sus muchachos vamos todos para la final"
Segun el Blogger de El Tiempo van a haber 90 extintores y 2,000 globos, va a ser una bonita fiesta
A ganar, con buen futbol y de forma contundente. Vamos MILLOS.........
Se llegó la hora de la verdad! Pal' Campín esta tarde!!!
Jugador No. 12 Pte.
Vamooooooooooos Milloooooooooooos HOY GOLEAMOS EN EL CAMPÍN!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy vamos a ganar, vamos a quedar primeros, y de ahí a la final!!!!!
Esta tarde cueste lo que cueste tenemos que ganar!!!!
Con toda que esta tarde hay que ganar vamos pal campin a comernos esos paisas
Vamos millooooosssssssss..........
Vamillos millos querido por el gollll
gooooooooooolllllllllllllll
gracias millossssssssss gooooooooooooollllllllllllllllllll
golllllllllllllllll hp gollllllllllllllllllllllllllllll para todos los gran malparidos ke no creen en nosotros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()