Aunque todavia no le hemos ganando ni al medellín, me parece que si no se habla de este tema desde ya despues nos vamos a quejar todos o muchos si se nos da la llegada a la final, porque esta claro que de llegar nos clasificamos hasta la ultima fecha y el siguiente partido es un miercoles, lo que seguramente derivará en una desorganización total a la hora de vender las boletas y lo que es peor, muchos de los hinchas de Millos que llevamos años yendo al estadio y esperando ir a un partido como estos saldríamos castigados sin boletas, mientras que los aparecidos de marranal o hasta del Calí los premiarían con medio estadio, cosa que veo muy dificil de corregir, porque con tuboleta es imposible hacer control y con los regalados de goles en paz, se les regalaría toda una tribuna, pero estoy seguro que este aspecto la administración de millos lo podría arreglar de algún modo, pero lo de controlar las boletas esta muy complicado, igual creo que a los visitantes se les debe dar como maximo 3000 boletas (que son las boletas que nos darían para ir a Medellín) y se deben ubicar en la parte oriental-sur del estadio, ¿pero como hacemos para que esto se pueda hacer efectivo?, muy jodido, y sería muy triste tener una final con tanto hicnha del marranal o del Calí en el estadio con tanto hincha de millos por fuera.
Depronto un poco adelantado el tema, pero uno nunca sabe!!

LinkBack URL
About LinkBacks
, y lo otro lo digo porque tengo amigos que ya hicieron eso.