+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 67
    agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Lo BUENO, Lo Malo y Lo Feo

Bueno:
    -El primer tiempo
    -Seguimos vivos y solo dependemos de nosotros
    Malo:
    -Perder
    -Los tarjeteados.
    Feo:
    -El penal que se inventaron

Guest

Predeterminado

Bueno: la entrega, nunca se bajaron los brazos...dependemos de nosotros y las oportunidades siguen intactas, Jonathan, muy buen partido y buen gol...

Mal, el resultado, Henoa se ve comprometido en dos goles, las sanción del mismo, Quintero no sé si este lesionado pero hoy lo vi muy quedado
    que falta hace Bedoya.

Lo feo, la hija de puta terna arbitral....y los comentaristas de mierda mojando calzón con esos hijueputas, ojalá el Boca los vuelva mierda.

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno: la actutid de un equipo q nunca baja los brazos

Lo malo: el puto nos llenó de amarillas, no haber podido ganar allá

Lo feo: el lateral puto q se invento el penal
    Henao pescando lo q no le toca, lo cogen salido 2do y 3er gol comprometido

La esperanza: el cucuta qda vivo, le gana al huila nosotros hacemos lo de nosotros aqui con el dim, y definimos en neiva

Estos puntos no estaban en las cuantas de nadie al inicio de los cuadrangulares...NO HA PASADO NADA

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cagada este partido

Todavia no entiendo como dicen que esto no es igual al caldas del 2004

Les regalan un gol, se defienden como perras a punto de morir, y hacen dos goles en errores ofensivos nuestros, donde nos cojen mal parados.

MALPARIDO DUARTE

Pero bueno, se rescata la garra, la entrega, sobre todo en ataque, porq la defensa hoy estuvo hecha agua.

Que mala vaina la cantidad de tarjeteados

CUADRADO el proximo partido

Dependemos de nosotros, solitos, esta en nuestras manos, Si ganamos los dos partidos estamos adentro

Semana para reflexionar, descansar, y salirle a ganar a los paisas

45000 en el estadio el proximo domingo

Ahh y bedoya ... Hace mucha falta este señor, tanto en marca, como en ataque, como en la fuerza y el empuje que le transmite a los demas

VAMOS MILLOS POR LA 14

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hoy hubo futbol eso es lo mas importante, Millos perdio pero perdio llegando al area del contrario, no como en otros partidos que ni mierda

falta marcaaaa, aunque me jodan, prefiero la vuelta de un Andres Perez que era un buen volante con conocimiento del puesto.

Y ya, cagada ese penal tan chimbo.

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A mi me gusto mucho como jugo millos. me parece que dsp de q inventaron ese penalti, a millos le toco salir a atacar mas profundamente, y los goles llegaron x contragolpes....

Henao me parece q en el 3ro esta comprometido, y algunas fallas defensivas...
    pero q va todo esta intacto, millos jugo un buen partido, y se que vamos a llegar a la final con este nivel, y callar las getas de los periodistas q van a joder la vida...

Saludos

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

LO BUENO: La entrega de los jugadores, bien zapata, bien Chalo, bien cabezón bien briceño en el tiempo q estuvo y me gustó el trabajo de telemby.

LO MALO: Henao regalo 2 goles aunque si hubiera aprovechado el Cúcuta hubieran sido 4...no me gusto hoy ciciliano, el segundo tiempo estaba desaparecido; El capi hoy no se vio...hace mucha falta Bedoya...

LO FEO: Duarte por las amarillas y el asistente por el penalty...

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul
    LO BUENO: La entrega de los jugadores, bien zapata, bien Chalo, bien cabezón bien briceño en el tiempo q estuvo y me gustó el trabajo de telemby.

LO MALO: Henao regalo 2 goles aunque si hubiera aprovechado el Cúcuta hubieran sido 4...no me gusto hoy ciciliano, el segundo tiempo estaba desaparecido; El capi hoy no se vio...hace mucha falta Bedoya...

No pude ver el partido pero en radio escuche que la defensa estaba fatal.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

Predeterminado

Yo si vi el partido y para mí más que la defensa, lo fatal fue la zona de volantes de marca, tristemente ni Quintero ni Robayo estaban en su partido...

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno: Como jugó Millonarios en unos buenos lapsos del partido, atacó, la luchó hasta el final y sudaron la camiseta como debe ser... muy bien

Lo malo: La derrota nos dejó mal parados, ahora la obligación se vuelve más estricta por cuanto hay que ganar si o si el próximo domingo al DIM y sacarle punticos al Huila en Neiva, plaza que por cierto no es nada facil

Lo feo: Los arbitros como siempre, que mala actuación del linea de occidental que se invento una mano que nunca exsitió y cambió el rumbo del partido, hasta cuándo señores, hasta cuándo dejarán de meternos la mano estos hps

Salu2
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por cafc

Estuvo "fatal" cuando al equipo le tocó jugársela a atacar con toda, y el Cúcuta se dedicó al contragolpe, que es lo que le gusta.

Hasta el momento del "penalty" la defensa había estado impecable. Después se llenó de amarillas por la calentura del robo y pasó problemas, pero después de un desgaste de 60 minutos, jugando todos en ataque y el Cúcuta contragolpeando.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo creo en eso de los golpes psicológicos que dañan partidos...

Así, ese ATRACO de penal del minuto 15 cambió la historia, que hubiera sido muy distinta si el central no se deja lamer el oido del línea.

El otro golpazo fue el segundo gol del cúcuta, justo en una mala entrega en un tiro libre a favor de Millos.

Con todo y esto hay que aplaudir la entrega de los jugadores, nunca bajaron los brazos ni se dieron por vencidos.

Las cuentas son claras: hay que ganar el domingo y esperar un empate entre cucuta y huila, para ir a neiva a jugárnosla toda.

Viejo azul 14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

BUENO: El esfuerzo de los jugadores aun cuando ibamos 3 a 0.... Y q volveremos a ver a Cuadrado el proximo partido (no es que yo prefiera a Cuadrado sino q le veo lo positivo al cuento de las amarillas de Henao)

MALO: La defensa me parecio q le quedaban grandes algunas llegadas del Cucuta y Henao q quedo muy comprometido en algunas jugadas... y hace falta Bedoya

FEO: Penal inventado

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Cita Empezado por cafc

Estuvo "fatal" cuando al equipo le tocó jugársela a atacar con toda, y el Cúcuta se dedicó al contragolpe, que es lo que le gusta.

Hasta el momento del "penalty" la defensa había estado impecable. Después se llenó de amarillas por la calentura del robo y pasó problemas, pero después de un desgaste de 60 minutos, jugando todos en ataque y el Cúcuta contragolpeando.
    Lamentablemente no he podido ver los goles ni el penal pero ud sabe que en la radio dicen de todo, y pues si dijeron que la defensa estaba fatal. Lo unico que rescataron los manes fue la entrada de Briceño.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Destacable la actuación de Briceño hoy

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu
    Destacable la actuación de Briceño hoy
    donde está 12? jeeeeeeeeeee

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno: la entrega, los huevos del equipo. No bajaron los brazos, asi duele menos perder. Para mi, estamos en la final, si no se inmiscuyen mas manos ajenas.
    Y algunos me han dicho que seria bueno que cucuta le ganara al huila. La verdad no me parece. Creo que es mejor un empate. Porque yo cuento con los puntos contra el dim. Entonces en la ultima fecha, asi el cucuta le gane al dim ( q es lo mas probable) empatando nosotros con huila estariamos en la final. Empatariamos tambien en puntos con ellos pero entramos 4tos y ellos 6tos y ese es el primer item de desempate no? corrijanme por favor si estoy equivocado. Y en ese caso cucuta terminaria con un punto menos.

Lo malo: perder.

Lo feo: los robos ola, es descarado.

VAMOS MILLOS!!

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Quiero aclarar primero que yo no leo a Meluk. Se me hace que Quintero frena mucho al equipo, tuvo malas entregas, todo balón tiene que pasar por él y está muy lento. No encaja en lo que está jugando ahora Millos. Una de dos, o le hizo mucha falta el Samurai, o es que está en un bajón y sería mejor que juegue Robayo en estos partidos. Hoy pecamos enviándole muchos balones sólo a Zapata, o sólo buscando faltas cerca al área o tirándose al piso buscando penaltys. Pero eso se lo achaco al desespero por el puto juez de línea que nos jodió el partido desde bien temprano. Estábamos jugando a lo nuestro y se perdieron los papeles, aunque las ganas que le pusieron, incluso en los últimos diez minutos nos hicieron soñar con el empate.

Nada que hacer!!! ganar estos seis puntos que quedan y rogar porque el Cúcuta (B seguramente) le quite puntos al Huila el domingo.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

bueno: el equipo con actitud con ganas, con jerarquia
    malo: el juez, estoy seguro que si no pita ese penalty el resultado era otro por que los goles del segundo tiempo fueron en contragolepe con un equipo jugado para empatar, que empute que judan un partido asi.
    feo: tanta mojadera por ese equipito de mierda

bueno señores las cosas estan intactas, ganamos a dim y hulia y cucuta empatan, asi en neiva definimos con el empate el pase a la final, aunque lo mas seguro para todos es ganar los dos partidos
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Predeterminado

Hay algo bueno que vi hoy y que nadie ha mencionado: El equipo tuvo la capacidad de atacar, correr y hacer TODO el gasto del juego, en ese infierno de calor, los 90 minutos del partido.... nunca se quedó sin piernas.

Eso quiere decir que también el equipo está en la capacidad de presionar los 90 minutos en el infierno de Neiva sin quedarse fundido por el calor... y ese es el partido decisivo, en el que toca correr del minuto 1 al 90. Después de ese despliegue físico de hoy, estoy segurísimo que ganamos en Neiva (claro, a menos que nos metan mano).

Se siente la 14!!!!!

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cabezon malo, tuvo como 3 errores que si no son bien resuetlos por los otros defensas nos quedamos jodidos.

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    Quiero aclarar primero que yo no leo a Meluk. Se me hace que Quintero frena mucho al equipo, tuvo malas entregas, todo balón tiene que pasar por él y está muy lento. No encaja en lo que está jugando ahora Millos. Una de dos, o le hizo mucha falta el Samurai, o es que está en un bajón y sería mejor que juegue Robayo en estos partidos. Hoy pecamos enviándole muchos balones sólo a Zapata, o sólo buscando faltas cerca al área o tirándose al piso buscando penaltys. Pero eso se lo achaco al desespero por el puto juez de línea que nos jodió el partido desde bien temprano. Estábamos jugando a lo nuestro y se perdieron los papeles, aunque las ganas que le pusieron, incluso en los últimos diez minutos nos hicieron soñar con el empate.

Nada que hacer!!! ganar estos seis puntos que quedan y rogar porque el Cúcuta (B seguramente) le quite puntos al Huila el domingo.
    Algunas cosas si, y otras no:

No estoy de acuerdo con que Quintero no encaja, al contrario, Quintero genera juego a ras de piso por el medio del campo, el problema es que él definitivamente NO ES volante de marca, sino volante mixto, un 8 como lo fue Peluffo en los 80's.
    La tiradera al piso buscando penales sí es medio aburridora.
    Si faltando cinco metemos el segundo, se empata, perdimos con las botas puestas, eso es LO BUENO.
    Que nos desarmen de esa manera tan infame con penales sacados del sombrero, es una mierda, eso es LO FEO.
    Que la defensa a veces haga unas de Beckembauer, para luego hacer unas de defensa de la B, es LO MALO.
    Destacados: Zapata, Robayo, Quintero (en ataque).
    Qué falta nos hizo Bedoya hoy!!
    LO MEJOR: dependemos de nosotros mismos para llegar a la final, en dos partidos muy ganables.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO BUENO: Que el equipo jugo de tu a tu contra un equipo al que todos le tienen miedo y no solamente por su futbol ( se esta repitiendo lo del 89...en vez de pablito esta mancuso),el equipo no se cayo despues del robo,siguio jugando bien y buscando el gol,zapata una vez mas jugo bien,asi mismo estrada y cici.

LO MALO: Tal parece que cada vez que millos va a cucuta siempre lo roban y asi es muy jodido por bien que juguemos...........hoy la seguridad defensiva no estuvo del todo bien.....

LO FEO: que el cucuta solo colocara la titular este partido,al huila puto le colocara suplencia me imagino.............putos equipos chicos.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Predeterminado

Bedoya hizo muchísima falta hoy en la mitad, eso es clarísimo.

Pero después de ver ese penalty, la reacción indignada de los jugadores (A Henao lo tuvo que sujetar Cortés, por ejemplo) y las tarjetas, estoy seguro de que el chulo hubiera expulsado a Bedoya a la menor protesta, y con el mayor de los gustos... y después la comisión le hubiera puesto 2 fechas por reincidencia, o algo así. Hoy el general está limpio de amarillas, y estará en los 2 juegos decisivos.

Se siente la 14!!!!!

Darcomix no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

LO BUENO :corazon y garra no bajaron cabeza nunca , siempre atacaron. todos estan en buen nivel... millos tiene buen equipo.

LO MALO: la trasmicion parcializada, mejor dicho el mejor equipo del mundo cucuta... cucuta es colombia? tengan en cueNta que hay gente demillos mirando su maldita trasmicion , respeten. no vi las repeticiones de fuera de juego de millonarios(nunca las pasaron) maldita sea y despues arreglan q el del gol no fue , pero despues si hubo uno... entonces que es la vaina , sI su tia tuviera guevas seria su tio.. eso nos cambio el juego.respeten!!!

LO FEO: la falta de huevas que le falto a Duarte para evitar pitar un penal que no existio, (solo para despues no aparecer en las noticias y decir que fue culpa del juez de linea).

Normas de Publicación